Ya soy cliente

  • Datos no válidos
  • Primer crédito hasta 800 €
  • Primer crédito sin interés 0%
  • Respuesta en 15 minutos
¡Solicita!

Crédito Inmediato

El primer crédito gratis - Crédito Inmediato

El crédito inmediato es el recibido a los pocos minutos de que nos hayan aprobado el mismo. ¡Préstamos rápidos y dinero urgente con Solcredito ya!

Solcredito es el prestamista online más rápido de España dando una nueva imagen al dinero rápido. Sabemos que hay veces en los que necesitas que te echen una mano para llegar a fin de mes, el problema es que normalmente lo necesitas rápido, y para eso está Solcredito.

Los préstamos de Solcredito están disponibles los 7 días de la semana y se le ingresan directamente en tu cuenta bancaria. Solcredito es tan rápido que una vez aprobado, tendrás el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos. ¡Esto sí que es un préstamo rápido!

Crédito inmediato para afrontar los gastos del día a día

El crédito inmediato de Solcredito permite hacer frente a los pequeños gastos imprevistos sin impedimentos ni agobios. Gracias a nuestro simulador, conocerás al instante la cantidad total a devolver.

Si las condiciones se ajustan tus posibilidades, podrás solicitar tu crédito de inmediato. El sistema se encarga de evaluar la idoneidad de la persona para minimizar riesgos y sorpresas desagradables.

Una vez validada la solicitud, tan sólo hay que esperar unos instantes para recibir una respuesta de la institución crediticia elegida y disfrutar de tu dinero urgente en tan solo un par de horas. Sin preguntas comprometidas ni interminables documentos a presentar.

Tan sólo deberás facilitarnos tu DNI o documento acreditativo similar y una cuenta bancaria en la que podemos realizar la transferencia. Hasta 800 euros que podrán llegar a ser 10000 euros para nuestros clientes de mayor confianza. Puedes mirar todos los detalles en nuestro Programa de Fidelidad.

Nuestros créditos personales permiten disponer de dinero al instante. El proceso de petición y concesión se realiza 100% online. Esto permite agilizar los tiempos para que pueda disponer de tu préstamo de manera inmediata.

Un crédito inmediato es la solución para los pequeños apuros económicos que surgen en el día a día: facturas, gastos imprevistos o un merecido capricho.

¿Y cuales son los requisitos?

Ni siquiera necesita de nómina, aval o hipoteca. Pero es esencial que comparta con nosotros algunos datos personales puntales para que hagamos la búsqueda de los mejores préstamos personales online según tu perfil.

Los requisitos para solicitar nuestra asesoría son:

  • Tener más que 18 años y menor que 80

  • Residir en España

  • Tener cuenta en un banco nacional

  • Correo electrónico

  • Móvil

No necesitas informarnos donde vas a utilizar el dinero del préstamo, todo lo contrario a lo que otros bancos solicitan.

Con la tecnología de Solcredito, buscamos, investigamos, comparamos y enseñamos la mejor oferta del mercado en solo algunos segundos de manera completamente personalizada.

Una vez que elijas la prestadora, todos los costos y comisiones son presentados de una manera clara y sencilla para que no tengas una mala sorpresa al final de tu período de préstamo. No hay gastos escondidos, adicionales o letras pequeñas.

Recuerde que, nunca habrá gastos extras ni comisiones en la medida en que cumpla con las cuotas que pacte con la entidad que te ofrezca el mejor crédito.

Por encima de eso, toda la información compartida con nosotros es tratada con lo máximo respeto, confidencialidad y seguridad. Nuestros sistemas de seguridad cumplen o exceden con los requisitos del sector y analizamos constantemente los avances de internet para asegurarnos de que nuestros sistemas progresan al mismo tiempo.

 

Estamos aqui para ayudarte y de alguna manera nos gustaria ver tu sueño convertido en na realidad dejando atrás cualquier amarga pesadilla.

¡Solcrédito te hace la vida más fácil! ¿Qué esperas? ¡Solicita tu crédito ya!

Sorry but your browser screen is too small for this site.