Ya soy cliente

  • Datos no válidos
  • Primer crédito hasta 800 €
  • Primer crédito sin interés 0%
  • Respuesta en 15 minutos
¡Solicita!

Crédito Rápido Online

El primer crédito gratis - Crédito Rápido Online

Crédito Rápido Online es un tipo de préstamo que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

Desafortunadamente nuestro país ha vivido, hace unos años, una inmensa crisis financiera que afectó, y sigue afectando miles de personas y familias.

Cuando la crisis estaba en su peor momento, muchas personas se veían en una situación muy difícil y no pudieron honrar con sus compromisos financieros.

Entraron en las listas de morosos, como ASNEF o RAI, a veces pueden hasta perdido su empleo, y todo el siglo del endeudamiento empezó.

En ese momento, los bancos endurecieron las líneas de crédito, y la gran mayoría de las personas que estaban sin empleo, sin nómina no lograban más ningún tipo de ayuda financiera.

En esa situación precaria, debido a la demanda de las personas, surgió ese nuevo e innovador sistema para conceder crédito y Solcredito.

Solcredito te echa una mano con ese tipo de préstamo. Sea para que salgas de la lista de morosos, maneje aquél gasto inesperado o simplemente quieras hacer un capricho para um alguém especial, o para ti mismo.

¿Por qué solicitar un crédito rápido online?

Se trata de un crédito personal al que puede optar cualquier persona, y a diferencia de los préstamos que ofrecen los bancos, en un crédito rápido los requisitos a cumplir para acceder al dinero en efectivo son mucho más simples y asequibles.

Es decir, una persona que haya obtenido un "no" como respuesta en un banco puede acudir a un crédito rápido por Internet con la tranquilidad de que recibirá su dinero express en su cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Requisitos Solcredito

Existimos justamente para poner fin a las longas colas y procesos burocráticos de los bancos. No necesitas explicar nada de tu situación personal ni para que deseas el crédito.

No necesitamos de nómina, aval o hipoteca siquiera. Pero es esencial que comparta con nosotros algunos datos personales puntales para que hagamos la búsqueda de los mejores préstamos personales online según tu perfil.

Los requisitos para solicitar nuestra asesoría son:

  • Tener más que 18 años y menor que 80

  • Residir en España

  • Tener cuenta en un banco nacional

  • Correo electrónico

  • Móvil

¡Si, solamente eso! A seguir vas a ver como el proceso es muy sencillo y rápido.

Cómo obtener

En nuestra página inicial vas a decidir la cantidad de dinero que se desea solicitar, lo siguiente que hay que hacer es elegir el plazo en el que se desea devolver el dinero.

Hay que tener en cuenta que cuanto más tiempo se tarde en devolver el dinero, mayores serán los intereses a abonar al final del préstamo.

Por ello, lo ideal es elegir el mínimo plazo de tiempo posible para así devolver el préstamo sin pagar unos intereses demasiado elevados para la situación económica de cada persona.

Con la cantidad de dinero y el plazo de devolución ya especificados, lo siguiente que hay que hacer es proceder a solicitar los préstamos urgentes.

Este proceso es muy sencillo y solamente requiere seguir las indicaciones que aparecen en pantalla; esto quiere decir que deberemos tener a mano nuestros datos bancarios para indicar la cuenta en la que deseamos recibir el dinero.

En el caso de que el sistema acepta nuestra petición de crédito, automáticamente el agente prestador realizará una transferencia directa a nuestra cuenta bancaria con el dinero que hayamos solicitado.

La transferencia suele ser prácticamente inmediata e incluso es efectiva durante los fines de semana, de manera que podremos tener a nuestra disposición el dinero en efectivo poco después de recibir la autorización del crédito.


 

Para todos los detalles de la operación, échale un vistazo a la página Como Funciona.

Si ya sabes que eso es lo que estabas buscando, no dudes y ¡solicita ya!

 
 

Sorry but your browser screen is too small for this site.