Acceder a mi cuenta

  • Datos no válidos
  • Primer crédito hasta 800 €
  • Primer crédito sin interés 0%
  • Respuesta en 15 minutos
¡Solicita!

Préstamos Rápidos con ASNEF

Préstamos Rápidos con ASNEF

Los Préstamos Rápidos con ASNEF permiten obtener liquidez inmediata a los clientes que lo soliciten sin valorar su inclusión en dicha lista. La ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) gestiona una base de datos en las que se registran los impagos de particulares y empresas. Es lo que se conoce popularmente como “fichero de morosos”.

Los motivos que llevan a un particular o empresa a aparecer en esta lista son muy variados y sus repercusiones muy graves ya que cualquier empresa o entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos antes de prestar sus servicios.

Préstamos rápidos con ASNEF - La solución a sus problemas de liquidez inmediata

La ASNEF es un cajón de sastre, a veces injusto, en el que caben todo tipo de casos: desde malos pagadores reales hasta aquellos que debido a circunstancias puntuales no han podido afrontar un pago. Pero en la lista también aparecen los consumidores que involuntariamente han sufrido un error en la facturación, confusión con sus datos, errores o problemas al dar de baja un servicio.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de crédito inmediato eficaz y eficiente que sirva para dar respuesta real a las personas que lo soliciten. Para ello realizamos exámenes de solvencia propios que en última instancia serán los que señalen la idoneidad o no del cliente.

Nuestra fórmula se base en el nivel de confianza. Esto permite determinar el tipo de préstamos que un determinado cliente puede obtener, siendo las cantidades mayores mientras más alta sea su valoración. Los que cuenten con un mayor nivel de confianza pueden obtener Préstamos personales de hasta 3.000 euros.

Gracias a este sistema, SOLCRÉDITO puede conocer en cada momento cuál es el nivel de confianza de cada uno de sus clientes, reservándose el derecho de aumentar, disminuir o anular dicho nivel.

Con SOLCRÉDITO obtener Préstamos Rápidos con ASNEF ya no es un problema. ¡Solicite hoy mismo su crédito rápido y dése un respiro!

Sorry but your browser screen is too small for this site.