Programa de Fidelidad

Nuestro objetivo es convertirnos en la compañía asesora de créditos por excelencia. Disponemos de un comparador como no encontrará en otro sitio y que está preparado para atender a tu solicitud desde cualquier parte y a través de cualquier medio, sea que lo hagas en un ordenador o dispositivo móvil.

Nuestra mayor recompensa es saber que realmente te estamos ayudando con un servicio de la mejor calidad, rápido y que utiliza tecnología punta. Estamos encantados de ayudarte y, así como nosotros, entiendas el compromiso que es tomar un préstamo personal.

Tomar créditos personales online es una gran responsabilidad. En el apartado de Compromiso, puedes ver todos los puntos de nuestra competencia y también donde empieza tu parte. Verás en la continuación que nuestro Programa de Fidelidad toma en cuenta tu comportamiento financiero que te proporciona grandes ventajas.

Programa de Fidelidad Solcredito

Como un nuevo cliente de Solcredito, en la primera vez que hagas tu pedido de préstamos rápidos, podrás solicitar como máximo 1000€ para devolver el dinero en un plazo de 5 hasta 30 días; podrás elegir cuál es la mejor fecha para realizar el pago según tu conveniencia.

Destacamos que Solcredito no es la entidad que ofrece el crédito, nuestro servicio está basado en el comparador de préstamos personales que busca y hace el análisis y te indica la mejor opción. Para conocer todos los detalles y cómo funciona la herramienta de comparación, haz click aquí.

Una vez que todo el proceso del préstamo está cerrado, ya hiciste tu solicitud, has recibido tu crédito y ya has devuelto el saldo, nosotros, junto con el prestamista, hacemos el análisis de tu comportamiento financiero. Tu índice de confianza será siempre un reflejo de ese análisis. Se revisará cada vez que solicites y devuelvas un préstamo y el índice podrá subir, bajar o mantenerse igual.

Tu comportamiento financiero se hace efectivo, solamente si estas cumpliendo con el pago en valor y plazo. Hacemos este estudio constantemente, a través de las instituciones asociadas, la retroalimentación que nos conceden de sus clientes y nuestra base de datos. Además de eso, también examinamos el mercado para comprobar si tienes alguna deuda o compromiso pendientes.

Cuando vuelves a Solcredito para solicitar un nuevo préstamo, tenemos en cuenta el índice para ofrecerte mayores valores y mejores condiciones para la devolución. Las ventajas que irás adquiriendo, vendrán de forma continua y gradual. Podrás pedir como máximo 10000€ con para devolver en hasta 5 años.

Intentamos construir una relación duradera contigo, una relación de largo plazo en la que ambos tenemos que demostrar mutuo compromiso, fidelidad y confianza.

Sabemos que nos es fácil pedir créditos, pero, algunas veces la vida pasa, lo inesperado ocurre y se necesita ayuda. Por eso, si quieres recuperar el control ante lo imprevisto y ser parte de nuestro Programa de Fidelidad, solicita tu préstamo personal ahora.