Cashlendo: Préstamos personales online inmediatos

★★★★★

Nuestra calificación: 5/5

logo de cashlendo

Cashlendo ha transformado la forma en que las personas acceden al crédito, uniendo prestatarios e inversores, para ayudar a las personas a tomar el control de su deuda y así conseguir un crecimiento de sus finanzas.

Mediante inteligencia artificial te responde de manera personalizada para encontrar los mejores préstamos personalizados, basado en la creencia de que las soluciones innovadoras y creativas brindan más valor y ofrecen una mejor experiencia de usuario.

Mediante una conexión con el chat de Facebook, podrás conectar el chatbot que te irá resolviendo todas tus posibles dudas.

Ventajas que me ofrece Cashlendo:

  • Servicio gratuito y sin obligación. Desde el comienzo conocerás tus opciones sin ninguna obligación de continuar con el proceso.
  • Solicitud en 2 pasos. Tan sencillo como suena, contestar a tres preguntas y hacer clic en el botón enviar.
  • Ofertas personalizadas. Cada oferta es única y diferente, totalmente basada en la información que tú mismo has proporcionado.
  • Disponibilidad total. Gracias al uso de la inteligencia artificial, vas a tener una atención personalizada durante las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Requisitos:

  • Dirección de correo electrónico, como forma de establecer el contacto, verificaciones del usuario e intercambiar la información necesaria.
  • Número de teléfono móvil, en el cual vas a recibir un SMS con códigos de validación. Recuerda que es importante que el teléfono sea un móvil, si es un fijo no podrás recibir el código ni seguir adelante con el proceso.
  • Nombre y apellidos, para poder realizar las gestiones de una forma personalizada y única.
  • Y una cuenta bancaria para realizar el depósito. Quizás este sea el paso más importante porque, ¿dónde va a ir el dinero si no?

Detalles de préstamo:

  • Préstamos rápidos comprendidos entre 100 y 1000€
  • Personalizado, se ajusta a tu tiempo de devolución.

Formas de pago:

  • Cashlendo es un Bot de ayuda para encontrar el crédito, pero no lo ofrece directamente. Por tanto para ello cada pago dependerá del prestamista. En todo caso se facilitará la información de contacto para llevarlo a cabo

¿Qué pasa si no puedo pagar a tiempo?:

  • Como en el apartado anterior, esto vendrá determinado por el prestamista. Pero por regla general siempre debes comunicárselo con al menos 24 horas de antelación. Una vez comunicado siempre hay posibilidades de extensión de plazos con diferentes comisiones, mientras que si no pagas los intereses crecerán en mayor medida por cada día de morosidad.

Otros datos de interés sobre Cashlendo:

  • Cashlendo es una compañía de búsqueda y comparación de créditos que funciona principalmente a través de la página web y un bot en el messenger de facebook. Gracias a nuestra tecnología de inteligencia artificial podemos responderte de manera personalizada y encontrar los mejores préstamos ofertados para ti.
  • El servicio de Cashlendo es gratuito para cualquier usuario, y no hay obligación alguna de aceptar el servicio. O sea, sólo pagas por el préstamo que recibes, sin gastos añadidos. Las tasas e intereses se calculan de forma personalizada por tu prestamista y los podrás revisar antes de aceptar tu préstamo.

Política de privacidad:

https://www.cashlendo.com/es/politica-de-privacidad/

Detalles de contacto:

Email: info@cashlendo.com

Compara Cashlendo con más de 20 prestamistas

Otros comentarios

Deja un comentario

Calificación

El comentario fue enviado con éxito
Lo sentimos, pero por favor complete toda la información solicitada.