
Los préstamos de Contante son una manera de obtener dinero para atender pequeños imprevistos o situaciones de emergencia de forma rápida y fácil. No necesitas aportar papeleo y todo el proceso de solicitud y contratación se lleva a cabo de forma online, por lo que no tendrás que salir de casa para conseguir dinero al instante. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha todas las ventajas que te ofrece Contante.
Consigue tus préstamos con Contante
Contante es una empresa especializada en ofrecer micropréstamos online. Destaca por acumular una gran experiencia en el mercado financiero internacional, ya que opera en diferentes países de varios continentes. Utiliza la última tecnología tanto para facilitar la recogida del dinero como a la hora de garantizar la seguridad en todas las transacciones.
Su servicio de atención al cliente está disponible en un horario muy amplio, lo que permite que los usuarios puedan resolver sus dudas de una forma muy rápida. Además, el proceso de solicitud es muy simple y se puede realizar en apenas unos minutos aunque no se tengan conocimientos informáticos. Esto hace que prácticamente todo el mundo pueda acceder a los préstamos de Contante sin complicaciones.
¿Qué es Contante?
Los requerimientos para poder pedir un préstamo en Contante son muy pocos. Como estamos ante préstamos de un importe reducido apenas se requiere de documentación. Normalmente, solo se pide un documento identificativo en vigor como el DNI o NIE y un justificante de ingresos. En caso de que te estés planteando solicitar un microcrédito en Contante estos son los requisitos que deberás cumplir:
- Debes tener una edad que esté comprendida entre los 21 y 65 años.
- Tu lugar de residencia ha de estar en un municipio de España.
- Tienes que proporcionar un número de teléfono móvil, así como una dirección de correo electrónico.
- Has de facilitar una tarjeta de débito asociada a tu cuenta bancaria habitual.
- Tienes que acreditar que dispones de unos ingresos regulares como una nómina, pensión, etc.
- No debes estar inscrito en ningún listado de morosidad como ASNEF.
Requisitos y condiciones de los créditos Contante
Los préstamos de Contante cuentan con unas condiciones ventajosas, lo que hace que sean muy interesantes a la hora de obtener dinero rápido:
- Los clientes nuevos pueden obtener hasta 300 euros libres de intereses.
- Los tipos de interés son variables y se calculan en función del importe solicitado y el plazo de amortización.
- El plazo de devolución está comprendido entre los 5 y 30 días.
- Contante ofrece la opción de cancelar el préstamo de forma anticipada, pudiendo así ahorrar dinero en pago de intereses.
- El préstamo se paga mediante cargo en tarjeta de débito al vencimiento del préstamo.
Condiciones de los préstamos Contante
Pedir dinero en Contante es muy fácil. Tan solo deberás seguir 3 sencillos pasos para conseguir dinero al instante. Estos son los paso que debes seguir:
- Debes entrar en la página web de Contante y seleccionar la cantidad de dinero que necesitas.
- Seguidamente, debes rellenar un formulario introduciendo todos los datos que te solicite la entidad.
- Contante estudiará tu solicitud y si es aprobada recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.
Hay que destacar que todo el proceso es muy rápido, por lo que recibirás una respuesta en unos minutos. Además, la web de Contante es muy intuitiva por lo que no tendrás dificultades para realizar tu solicitud.
Pasos para solicitar un préstamo Contante
Contante es una entidad muy ágil a la hora de gestionar las solicitudes de préstamos. Si tu solicitud es aprobada tan solo deberás firmar la documentación relativa al préstamo y al momento recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Una de las ventajas que ofrece
Contante es que tienes la opción de retirar el importe del préstamo directamente desde un cajero automático sin necesidad de tener que esperar la transferencia bancaria. Para ello, necesitarás ser cliente registrado de Contante. A través de la tecnología Hall Cash, se enviarán unas claves a tu teléfono móvil que te permitirán disponer del dinero del préstamo en efectivo.
¿Cómo recibiré el dinero de Contante?
Los intereses que se aplican en los préstamos de Contante son variables. Dependiendo del importe y el periodo de pago que solicites pagarás más o menos intereses. Para los clientes nuevos, Contante tiene una promoción en que se puede pedir un préstamo hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días libre de intereses.
En caso de que ya hayas solicitado un préstamo con anterioridad en Contante, la TAE mínima que se aplica es del 0% mientras que la máxima puede llegar al 5431%. En el momento en que realices la solicitud del préstamo, recibirás todas las condiciones más relevantes del préstamo, entre las que destaca el tipo de interés.
Intereses de los créditos Contante
Los préstamos de Contante permiten escoger entre diferentes plazos de amortización. En función de tu situación económica podrás decantarte por un periodo más corto o largo. En el caso del periodo mínimo debes saber que podrás devolver el préstamo en un plazo de 5 días.
Plazo mínimo para devolver el dinero en Contante
Por norma general los micropréstamos suelen tener unos tiempos de amortización bastante cortos. En este caso, los préstamos Contante no son una excepción. El plazo máximo del que dispones para devolver el crédito es de 30 días.
Si por alguna razón el usuario no puede afrontar el vencimiento del préstamo, Contante ofrece la opción de pedir una prórroga de 30 días adicionales. No obstante, esto conlleva el pago de recargos e intereses. Para efectuar dicho aplazamiento es necesario ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Contante.
Plazo máximo para devolver el dinero en Contante
Totalmente. Contante es una entidad adherida a la Asociación Española de Microcréditos (AEMIP), por lo que cuenta con un código de buenas prácticas financieras lo que garantiza la máxima transparencia en todos sus contratos. Por otro lado, la empresa opera a nivel global, por lo que está regulada por los organismos de supervisión tanto a nivel nacional como internacional.
Además, dispone de múltiples canales de contacto, lo que garantiza al usuario una rápida resolución de sus consultas. Gracias a su tecnología de encriptación de datos mantiene a salvo en todo momento información muy sensible como los datos personales y financieros de sus clientes.
¿Es fiable pedir préstamos en Contante?
Contante ofrece a sus clientes diferentes canales para contactar con la entidad. Por un lado, desde la página web de la entidad dispones de un apartado de contacto desde el que accederás a un formulario en el cual puedes plasmar todas tus dudas. También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: hola@contante.es.
Si prefieres una atención más personalizada puedes llamar al número de teléfono 900 533 518, donde el equipo de asesores de Contante responderá a todas tus consultas. El horario del departamento de atención al cliente de Contante es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Los sábados están disponibles de 9:00 a 17:00. Por otro lado, Contante dispone de perfil en redes sociales como Instagram, X o Facebook donde también encontrarás un departamento de soporte.
Datos de contacto de Contante
Los préstamos de Contante son de un importe relativamente bajo si los comparamos con otros préstamos. De hecho la cantidad mínima que puedes solicitar es de 50 euros.
¿Cuál es el importe mínimo del crédito con Contante?
Dependiendo de tu perfil como cliente podrás acceder a una mayor o menor suma de dinero. Estos son los importes máximos que puedes pedir en Contante:
- Nuevos clientes. En este caso el monto máximo permitido asciende a 300 euros. No obstante este préstamo está libre de intereses.
- Clientes de la entidad. Si ya has pedido un préstamo con anterioridad en Contante, el límite máximo es más amplio por lo que podrás solicitar préstamos hasta 1000 euros.
¿Cuál es el importe máximo que ofrece Contante?
Contante ofrece diferentes alternativas a la hora de devolver el préstamo. Por un lado, puedes escoger que se realice un cargo en tu tarjeta de débito en el momento en que llegue el vencimiento del crédito. Si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria en la cuenta que Contante tiene en las entidades Caixabank y Banco Santander. También tienes la opción de hacer el ingreso directamente en ventanilla de dichas entidades. Otra opción que tienes disponible es efectuar el pago desde la página web de Contante.
El plazo de devolución de los préstamos Contante es corto aunque bastante flexible. En el momento en que formalices la solicitud de tu microcrédito deberás escoger entre un periodo de tiempo comprendido entre los 5 y 30 días.
Formas de pago y plazo de devolución del préstamo Contante
La primera vez que pidas un préstamo en Contante el importe máximo que podrás solicitar no podrá exceder los 300 euros. Ahora bien, la entidad aplica una promoción en la que ofrece este préstamo libre de intereses, lo que supone un importante ahorro de dinero. Si has cumplido con los compromisos de pago del préstamo y necesitas volver a pedir otro, en este caso podrás pedir un crédito hasta 1000 euros.
¿Qué cantidad puedo solicitar en el primer crédito con Contante?
Si en el momento del vencimiento del préstamo, no has realizado el pago del mismo, Contante cargará una serie de comisiones y penalizaciones. La comisión por impago del crédito es de 20 euros. Por otro lado, cada día de retraso conlleva un interés diario del 1%.
En caso de que no puedas devolver el préstamo dentro del plazo acordado tienes la opción de solicitar un aplazamiento de 10, 15 0 30 días en función de tus necesidades. Esta opción conlleva un coste adicional al préstamo aunque es mucho menor que los intereses por demora.
Comisiones por impagos de créditos en Contante
Para poder pedir un crédito en Contante es necesario que demuestres que tienes unos ingresos recurrentes que te permiten devolver el préstamo. Por tanto, aunque estés en el paro, si tienes algún tipo de prestación o bien dispones de otros ingresos regulares como rentas de inmuebles podrás hacer la solicitud sin problemas.
¿Puedo solicitar un préstamo si estoy en paro con Contante?
No. En caso de que estés incluido en un registro de morosidad como ASNEF, tu solicitud será rechazada por parte de Contante. En este caso deberás acudir a entidades que ofrezcan préstamos para morosos.
¿Puedo conseguir un crédito con Contante si estoy en la lista ASNEF?
Contante no te pedirá el destino del préstamo, por lo que una vez recibas el dinero puedes destinarlo al fin que tú creas conveniente. Eso sí, en caso de que estés buscando financiación para llevar a cabo otros proyectos de mayor envergadura que requieran de sumas de dinero más altas deberás consultar con otras entidades.
Desde Solcredito puedes contratar préstamos en Contante, así como acceder a una amplia variedad de préstamos personales online. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.