
Si estás pensando en cubrir pequeños gastos o atender emergencias financieras, solicitar un préstamo en Snip puede ser una buena opción. Esta entidad está especializada en ofrecer financiación de forma 100% online. Esto agiliza todo el proceso de solicitud, por lo que podrás disponer del dinero en tan solo unas horas. No dejes que el dinero se convierta en un quebradero de cabeza y aprovecha todos los beneficios que te ofrece Snip.
Consigue tus préstamos con Snip
Snip es una entidad financiera que ofrece préstamos de bajo importe para cubrir pequeños gastos del día a día como ahora una pequeña reparación en el hogar o vehículo, pagar una factura de suministros pendiente, etc. Es decir, básicamente se dedica a ofrecer micropréstamos. No dispone de oficinas físicas y todo el proceso de solicitud y contratación se realiza en línea. No obstante, para todos aquellos usuarios que prefieren un contacto más directo, la entidad dispone de un equipo de atención al cliente que se encarga de resolver dudas, atender quejas, así como guiar al usuario durante el proceso de solicitud.
Hay que destacar que sus requisitos son muy accesibles para el público en general y que todo su proceso de contratación es muy seguro, por lo que la privacidad de la información está garantizada en todo momento. Por otro lado, el abono del préstamo se realiza en la cuenta bancaria indicada por el usuario, por lo que no será necesario cambiar de banco para recibir el dinero.
¿Qué es Snip?
Para pedir un préstamo en Snip no se te pedirán muchos requisitos. Como se trata de micropréstamos, los papeles son mínimos si lo comparamos con otro tipo de préstamos. Estos son los requisitos necesarios que deberás cumplir si deseas pedir un microcrédito en Snip:
- Tu residencia debe estar en un municipio de España.
- La edad mínima es de 18 años y la máxima de 75 años.
- Tienes que tener un documento identificativo como el DNI o NIE en vigor.
- Deberás facilitar un número de teléfono móvil y un correo electrónico.
- Tienes que tener unos ingresos que te permitan devolver el préstamo en el plazo acordado.
Como puedes comprobar los requisitos que se piden son muy básicos, lo que hace que estos préstamos sean muy accesibles. Por otro lado, a continuación te indicamos las condiciones de los créditos que encontrarás en Snip:
- Los importes que se pueden solicitar varían entre los 50 € hasta los 600 €.
- El TIN es variable, con un mínimo del 0% y un máximo de 400%
- La TAE puede oscilar entre un mínimo del 0% y un máximo que supera el 1000%
- El plazo para devolver el préstamo oscila entre 1 mes hasta los 6 meses.
- El abono se realiza mediante el pago de cuotas mensuales.
Requisitos y condiciones de los créditos con Snip
Pedir un préstamo en Snip es muy fácil. Todo el proceso se lleva a cabo de forma totalmente digital por lo que puedes realizarlo desde tu ordenador o teléfono móvil. A continuación te detallamos todos los pasos que deberás seguir para conseguir dinero al instante:
- Primero de todo debes acceder a la página web de Snip. Desde Solcredito te facilitamos el enlace.
- Una vez estés en la web de Snip deberás rellenar el formulario de solicitud.
- También deberás adjuntar la documentación que te pida la entidad. En el caso de los micropréstamos suelen ser muy pocos documentos.
- Una vez que Snip reciba toda la documentación estudiará tu solicitud.
- En un plazo de tiempo corto, a veces en horas tendrás una respuesta por parte de Snip.
- Si tu solicitud ha sido aprobada recibirás el dinero del préstamo en tu cuenta bancaria.
El proceso de solicitud es muy rápido y puedes conseguir el dinero en muy poco tiempo. Ten en cuenta que puede ser que la entidad financiera se ponga en contacto contigo a lo largo del proceso para comprobar ciertos datos, por lo que es importante que estés atento a todas las comunicaciones que recibas.
Pasos para solicitar un préstamo Snip
Una vez el préstamo es aprobado, antes de recibir el dinero deberás firmar el contrato de tu crédito. Una vez hecho esto, Snip realizará el ingreso del importe del mismo mediante una transferencia bancaria a la cuenta que hayas facilitado durante el proceso de solicitud. Snip destaca por ser una entidad muy rápida a la hora de conceder micropréstamos, por lo que puede ser que dispongas del dinero en un plazo inferior a las 24 horas.
¿Cómo recibiré el dinero de Snip?
No hay un tipo de interés que sea fijo en el préstamo de Snip, por lo que cada préstamo tiene un interés específico. No obstante, debes saber que el TIN mínimo es del 0% mientras que el máximo puede llegar al 400%. En el caso del TAE el importe mínimo es del 0% mientras que el máximo puede llegar al 1300%. El tipo de interés que se aplique a tu préstamo irá en función del importe y el tiempo de amortización que solicites. No obstante, antes de firmar la solicitud del préstamo, tendrás acceso a todos los detalles del mismo, entre ellos los tipos de interés aplicados.
Intereses de los créditos Snip
Si hay algo que caracteriza al préstamo de Snip, es que su plazo de amortización es bastante corto. Por tanto, si tu intención es cancelar el préstamo de forma rápida has de tener en cuenta que el plazo mínimo para devolver el dinero es de un mes.
Plazo mínimo para devolver el dinero en Snip
Para aquellos usuarios que buscan un plazo de amortización más extenso, Snip ofrece un plazo máximo para devolver el dinero de 6 meses. Ahora bien, si por ciertas circunstancias hubiese que prorrogar por más tiempo el pago del préstamo, debes saber que es posible hacerlo aunque puede ser que Snip modifique las condiciones del contrato original. Para ello, será necesario contactar con la entidad para explicar el caso.
Plazo máximo para devolver el dinero en Snip
Snip es una entidad financiera que ofrece todas las garantías. Por un lado, cuenta con un sistema de procesamiento de la información que cumple con el Reglamento Europeo de protección de datos. Esto garantiza la total privacidad de tus datos personales y financieros. Por el otro, el acceso a su plataforma online se hace a través de Instantor, lo que garantiza la máxima transparencia.
Además, en caso de que tengas algún tipo de duda o consulta dispone de un servicio de atención al cliente disponible incluso los sábados y festivos. Asimismo, está debidamente supervisada por Organismos Oficiales como el Banco de España, lo que otorga una mayor credibilidad a la entidad.
¿Es fiable pedir préstamos en Snip?
Para poder contactar con Snip dispones de diferentes vías de contacto. Por un lado, puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@snipcred.es. Por otro lado, si prefieres una atención más directa y quieres hablar con un agente, Snip pone a tu disposición el teléfono 911 231 109.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados y festivos de 12:00 a 19:00. Desde la página web de Snip también dispones de un apartado de contacto a través del cual puedes hacer llegar todas tus dudas y consultas.
Datos de contacto
Como te hemos comentado, el préstamo de Snip está destinado a atender pequeñas urgencias e imprevistas, por lo que los importes que se pueden solicitar no pueden ser muy elevados. De hecho, el máximo que podrás solicitar no podrá exceder los 600 euros.
¿Cuál es el importe máximo que ofrece Snip?
Por norma general, el préstamo de Snip se devuelve mediante el abono de recibos mensuales en la cuenta bancaria en la que se haya abonado el préstamo. Ahora bien, para tu comodidad Snip ofrece otras alternativas de pago. Podrás pagar tu préstamo mediante un cargo a tu tarjeta de débito o bien realizar una transferencia a la cuenta de la entidad.
Respecto a los plazos de devolución del préstamo debes tener en cuenta que como se tratan de importes relativamente pequeños, el tiempo para devolverlo es corto. El periodo mínimo es de 1 mes y el máximo de 6 meses. Por otro lado, si quisieras prorrogar el pago del préstamo durante más tiempo es posible que Snip cambie las condiciones respecto al préstamo original.
Formas de pago y plazo de devolución del préstamo con Snip
Muchas entidades establecen un límite a los nuevos clientes que solicitan su primer préstamo. En el caso de Snip, no hay un límite establecido. Es decir, si es la primera vez que pides un crédito en esta entidad podrás pedir una cantidad comprendida entre el importe mínimo que es de 50 euros y el importe máximo que asciende a 600 euros.
¿Qué cantidad puedo solicitar en el primer crédito con Snip?
El préstamo de Snip se tramita de una forma muy rápida y ágil. Esto es debido a que como estamos ante un micropréstamo, la documentación que hay que analizar es muy poca. Por tanto, si haces la solicitud del préstamo y envías la documentación al momento, tu préstamo puede ser aprobado el mismo día. Una vez firmes la documentación de tu contrato recibirás el importe del crédito al momento en tu cuenta bancaria.
¿Cuándo podré disponer del dinero?
En el caso de que se produzca un impago del préstamo de Snip, la entidad establece una comisión del 1,20% diario. Para evitar este tipo de situaciones es recomendable que si detectas que a la fecha del vencimiento no dispones del dinero para afrontar la cuota te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente. Este departamento se encargará de valorar la situación y de intentar buscar soluciones favorables para todos.
Comisiones por impagos de créditos con Snip
Para poder validar tu solicitud será necesario que acredites que tienes alguna clase de ingresos fijos, aunque estos no provengan de una nómina. Por ello, si te encuentras en una situación de desempleo deberás acreditar ante Snip que tienes algún tipo de ingreso que te permite atender las cuotas del préstamo.
¿Puedo solicitar un préstamo si estoy en paro con Snip?
Snip no acepta solicitudes de usuarios inscritos en listados de morosidad como ASNEF o RAI, por lo que si este es tu caso deberás buscar otras entidades financieras que ofrezcan préstamos ASNEF.
¿Puedo conseguir un crédito en Snip si estoy en la lista ASNEF?
Snip no te va a pedir la finalidad del préstamo, por lo que puedes destinar el dinero del mismo al fin que tú consideres oportuno. Eso sí, el importe que pidas debe estar dentro de los límites que establece la entidad. Dado que Snip es una empresa especializada en ofrecer micropréstamos, deberás considerar que si necesitas financiación para proyectos de mayor envergadura tal vez será necesario acudir a otros prestamistas.
En Solcredito estamos a tu servicio en todo momento, por lo que si tienes algún tipo de duda o consulta respecto al préstamo de Snip no dudes en ponerte en contacto con nosotros.