Solcredito ofrece créditos y préstamos personales flexibles totalmente en línea y de forma rápida y sencilla. Aunque tengas una buena planeación financiera, de vez en cuando algo inesperado puede llegar a tu vida, ya sea un imprevisto, emergencia, y en ese momento necesitas un crédito rápido, Solcredito tiene las mejores ofertas para préstamos rápidos, así que ofrece soluciones a corto plazo para problemas de liquidez urgentes
Solcredito no se basa en prestar dinero, sino en asesorar a quien lo necesita. Ofrece soluciones personalizadas y únicas hechas a la medida de cualquier urgencia, por tanto te liberará de gastar tiempo en largas búsquedas, aquí la mejor opción estará garantizada. Más de 10 millones de euros prestados en casi 1 millón de préstamos es el aval de lo que esta fintech está haciendo.
¿Qué ventajas me aporta Solcredito?
- Es rápido, seguro y fácil. El proceso es muy intuitivo y claramente explicado sobre todo lo que vas a necesitar. Además toda la información es segura y confidencial.
- Servicio de créditos rápidos de 100 a 1000 euros, incluso sin intereses si existiera esa posibilidad.
- Es flexible, simplemente selecciona el dinero a solicitar y el tiempo que necesitarás para devolverlo.
- Ahorras muchísimo tiempo, ya que es 100% online, sin avales, sin papeleos, sin nóminas, todo accesible a solo unos clics.
- Es un portal tecnológico, que ha desarrollado las herramientas más avanzadas para ofrecerte la mejor solución.
- No hay gastos escondidos o adicionales ni letras pequeñas. Es un portal transparente, donde podrás visualizar el coste total del crédito antes de confirmarlo.
- Recibes respuesta en menos de 15 minutos. Una vez confirmada por tu parte la recomendación, en un máximo tiempo de un cuarto de hora recibes una respuesta confirmando el estado de tu caso.
- Se pueden pedir préstamos desde el móvil y/o tablet, lo cual hace que se pueda llevar a cabo la operación desde cualquier lugar en el que se disponga de internet.
- Ratio de aceptación elevadísimo, de casi el 96% de los solicitantes.
¿Cuáles son los requisitos que Solcredito necesita sobre mi?
- Tener una edad comprendida entre los 18 y 80 años, en el momento de pedir el crédito.
- Ser residente en el territorio español.
- Tener cuenta en un banco nacional.
- Disponer de cuenta de correo electrónico y teléfono móvil.
Detalles de préstamo:
- Se puede pedir un préstamo por valores que no excedan los 1.000€ para clientes nuevos.
- Si ya eres cliente habitual el crédito irá creciendo gradualmente y luego se pueden ir solicitando mayores importes.
- La institución se pone en contacto con el cliente en tan solo 15 minutos
- Posibilidad de créditos sin interés.
- Los plazos de devolución del préstamo pueden variar entre 5 días como plazo mínimo, y 30 días de máximo, para primeros préstamos.
¿Qué hacer si no puedo pagar a tiempo mi préstamo?
Desafortunadamente es una situación que ocurre más a menudo de lo que a todos nos gustaría. Por lo tanto siempre se va a intentar encontrar una solución lo más ventajosa posible para todas las partes implicadas.
- Debes comunicar al prestamista, tan pronto como te des cuenta de que no vas a poder efectuar el pago, que te encuentras en esa indeseada situación y que quieres encontrar una solución para ello.
- En la mayoría de los casos podrás solicitar una extensión del plazo, que variará desde unos días, hasta más de un mes. Y dependiendo del caso podrá llevar un coste implícito, o no, aunque dicha comisión de prórroga es, definitivamente, inferior a las comisiones de demora.
- Si, por contra, no pagas a tiempo, te verás obligado a afrontar los intereses por demora, que dependiendo de cada situación, pueden variar desde el 1% diario, hasta penalizaciones por demora y pagos por notificaciones que pueden llevarte a las listas de ASNEF y similares. Por eso es recomendable no llegar a este extremo y estar seguro de cuándo se puede realizar el pago.
Otros datos de interés sobre Solcredito.
- Entidad adherida a Confianza Online.
- Es miembro de diferentes asociaciones y agencias que velan por los derechos del solicitante, como por ejemplo de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) y de AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición).
- Estos sellos de calidad y pertenencia a asociaciones, garantizan legalidad y defensa de los consumidores y usuarios.
- Solcredito dispone de un simulador de crédito que en todo momento indicará con claridad las condiciones del crédito solicitado.
Detalles de contacto:
E-mail: clientes@solcredito.es
Teléfono: +34 932 200 108