Créditos y Préstamos rápidos sin papeles online

Todo el mundo necesita un crédito rápido de vez en cuando. Estás en el lugar adecuado si necesitas dinero de forma rápida y no puedes esperar más. Con Solcredito puedes recibir un crédito rápido de hasta 1000€ sin intereses y tendrás hasta 30 días para devolver el dinero. Te ayudamos a pagar tus facturas pendientes, arreglar cualquier problema en casa, resolver tus otras deudas y solucionar tus imprevistos de última hora. Los préstamos rápidos siempre te ayudan en un momento difícil.

¿Cómo es posible obtener la mejor oferta?

La tecnología punta detrás de nuestro comparador de precios revisa tus datos y averigua inmediatamente cuál de nuestros prestamistas puede ofrecerte el mejor préstamo para ti. Nuestro sistema revisa tus datos y averigua de forma inmediata para que tipo de préstamo rápido eres elegible. Tu oferta de crédito será hecha a medida, completamente personalizada.

Nosotros comparamos las ofertas disponibles y te enseñamos la mejor para que puedas tomar una decisión acertada. Tu crédito rápido será ofrecido por una entidad financiera reconocida. Solcredito sólo funciona como un intermediario, ayudándote encontrar el dinero rápido que buscas online. Los créditos urgentes que ofrecemos siempre vienen de prestamistas de confianza.

Mientras los bancos tradicionales te obligan a pasar por muchos trámites, esperar durante mucho tiempo, y te obligan a proporcionales un seguro, o incluso una hipoteca, en Solcredito verás que existen innumerables formas de tener acceso a crédito urgente sin ninguno de estos requisitos. Te ofrecemos tu préstamo urgente personalizado, sin necesidad de nómina, aval o garantía. Sólo tienes que devolver tu dinero a tiempo. Así podrás solicitar más préstamos rápidos en el futuro, si es necesario.

El préstamo rápido que ofrecemos se solicita 100% online sin salir de casa. Tu respuesta llega en 15 minutos y tu dinero llega directamente a tu cuenta bancaria en menos de 24 horas, ¡sin papeleo y sin preguntas! Puedes usar nuestro buscador de préstamo urgente a través de cualquier dispositivo (móvil, ordenador, portátil o tableta). Conseguir dinero extra con Solcredito no podría ser más fácil. Completa ahora tu solicitud y consigue tu préstamo hoy mismo.

¿Qué hago si no puedo devolver los créditos rápidos?

Devolver un crédito rápido a tiempo es fundamental si quieres mantener tu historial crediticio limpio de cara a futuras solicitudes de cualquier prestamista. Por ello, es muy importante que antes de solicitar un préstamo personal, estés cien por cien seguro de que podrás devolverlo en la fecha de vencimiento. Así, evitarás, no solo, ser incluido en la listas de morosidad, sino también evitarás incurrir en más gastos relacionados con intereses de demora o comisiones por deuda.

Las consecuencias de un impago de crédito rápido son las siguientes:

Si, desafortunadamente, no has realizado al tiempo el pago, y has tenido problemas con el plazo de devolución de las cuotas y no has informado al prestamista, podrán aparecer las siguientes consecuencias:

  1. Surgirán los intereses de demora.
  2. Normalmente el prestamista te puede solicitar una comisión por reclamación de impagos.
  3. Se ingresará en la lista ASNEF.
  4. Se iniciará un proceso de reclamación por la vía judicial.

solcredito trabaja sin aval sin buro y en 15 minutos

¿Por qué utilizar Solcredito?

Con Solcredito ahorras tiempo y esfuerzo haciendo el proceso mucho más eficiente. Cuando estás en medio de una emergencia raramente tienes tiempo extra para escoger la mejor opción, y en su lugar, eliges la más rápida o en el peor de los casos, tomas una decisión desinformada. El servicio de que ofrecemos tiene un valor único ya que realiza la búsqueda de un crédito rápido por ti, lo que es más, Solcredito gracias a su historial de éxito y la confianza de sus usuarios, puede conseguir préstamos sin intereses.

Te lo ponemos simple, considera nuestras ventajas:

  • Tu solicitud puede ser aprobada incluso si en otros lugares te han rechazado
  • Puedes solicitar un préstamo incluso estando en una lista de morosos de ASNEF
  • El dinero provendrá de una entidad fiable, reconocida y con experiencia.
  • Tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas
  • No necesitas presentar ninguna nómina o documento
  • Nuestros servicios son gratis y 100% online
  • Préstamos rápidos sin papeles

¿Qué dicen nuestros clientes sobre Solcredito?

Si no estás convencido aún, escucha a personas como tú, que encontraron una respuesta a sus emergencias.

"Una factura pendiente estaba comiéndome la cabeza y faltaban unos días para que llegara mi sueldo. Gracias a Solcredito pude recibir un préstamo sin interés para quitarme el peso de encima. Un servicio excelente. Muchísimas gracias." – María (Bilbao)

“Tenía que sacar a unos clientes importantes de fiesta, mi negocio dependía de ello, pero todo mi capital ya estaba invertido en mi producto. Con un pequeño crédito que obtuve gracias a Solcredito, no tuve que preocuparme más. Os recomiendo.” – Roberto (Alicante)

“Con vuestra ayuda he podido pagar la matrícula de mis hijos. No sabéis lo bien que me siento ahora que todo está bien. ¡Que dios os bendiga!” – Sandra (León)

No esperes más, recuerda cumplir con los requisitos y ¡solicita ya!

Requisitos para solicitar un créditos rápidos:

Para solicitar este tipo de créditos a través Solcredito, debes cumplir las siguientes exigencias:

  • Ser mayor de edad, aunque podrás encontrar más dificultados si eres mayor de 80 años
  • Resides en España
  • Tienes una cuenta bancaria nacional
  • Tienes una cuenta de correo electrónico
  • Tienes un número de móvil
  • Tienes un DNI/NIE en regla

Estás muy cerca de recibir el dinero que necesitas. En menos de 24 horas podrás disponer de tu crédito rápido. ¡Solicita tu crédito online ahora y recibe tu dinero hoy!

ilustración aprobando una solicitud

Página actualizada el 10.07.2019