Obtén un Crédito Rápido Online

Todo el mundo necesita crédito rápido de vez en cuando. Estás en el lugar adecuado si necesitas dinero de forma rápida y no puedes esperar más. Con Solcredito puedes recibir un crédito rápido de hasta 1.000€ sin interés y tendrás hasta 30 días para devolver el dinero. Te ayudamos a pagar tus facturas pendientes, arreglar cualquier problema en casa, resolver tus otras deudas y solucionar tus imprevistos de última hora. Los préstamos rápidos siempre te ayudan en un momento difícil. 

¡SOLICITA AHORA!

¡Obtén tu primer crédito gratis! 


¿Cómo es posible obtener la mejor oferta? 

La tecnología de punta detrás de nuestro comparador de precios revisa tus datos y averigua inmediatamente cuál de nuestros prestamistas puede ofrecerte un crédito. Nuestro sistema revisa tus datos y averigua de forma inmediata para que tipo de préstamo rápido eres elegible. Tu oferta de crédito será hecha a medida, completamente personalizada.

Nosotros comparamos las ofertas disponibles y te enseñamos la mejor para que puedas tomar una decisión acertada. Tu crédito rápido será ofrecido por una entidad financiera reconocida. Solcredito sólo funciona como un intermediario, ayudándote encontrar el dinero rápido que buscas online. Los créditos urgentes que ofrecemos siempre vienen de prestamistas de confianza.

Mientras los bancos tradicionales te obligan a pasar por muchos trámites, esperar durante mucho tiempo, y te obligan a proporcionales un seguro, o incluso una hipoteca, en Solcredito verás que existen innumerables formas de tener acceso a crédito urgente sin ninguno de estos requisitos. Te ofrecemos tu préstamo urgente personalizado, sin necesidad de nómina, aval o garantía. Sólo tienes que devolver tu dinero a tiempo. Así podrás solicitar más préstamos rápidos en el futuro, si es necesario.

El préstamo rápido que ofrecemos se solicita 100% online sin salir de casaTu respuesta llega en 15 minutos y tu dinero llega directamente a tu cuenta bancaria en menos de 24 horas, ¡sin papeleo y sin preguntas! Puedes usar nuestro buscador de préstamo urgente a través de cualquier dispositivo (móvil, ordenador, portátil o tableta). Conseguir dinero extra con Solcredito no podría ser más fácil. Rellena ahora tu solicitud y consigue tu préstamo hoy mismo. 

rodando bicicleta vista de rio

¿Por qué utilizar Solcredito? 

 Con Solcredito ahorras tiempo y esfuerzo haciendo el proceso mucho más eficiente. Cuando estás en medio de una emergencia raramente tienes tiempo extra para escoger la mejor opción, y en su lugar, eliges la más rápida o en el peor de los casos, tomas una decisión desinformada. El servicio de que ofrecemos tiene un valor único ya que realiza la búsqueda de un crédito rápido por ti, lo que es más, Solcredito gracias a su historial de éxito y la confianza de sus usuarios, puede conseguir préstamos sin intereses.

Te lo ponemos simple, considera nuestras ventajas: 

  •  Tu solicitud puede ser aprobada incluso si en otros lugares te han rechazado
  •  Puedes solicitar un préstamo incluso estando en una lista de morosos de ASNEF
  •  Tendrás tu dinero en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas
  •  No necesitas presentar ninguna nómina o documento
  •  Nuestros servicios son gratis y 100% online

¿Qué dicen nuestros clientes sobre Solcredito?

Si no estás convencido aún, escucha a personas como tú, que encontraron una respuesta a sus emergencias. 

"Una factura pendiente estaba comiéndome la cabeza y faltaban unos días para que llegara mi sueldo. Gracias a Solcredito pude recibir un préstamo sin interés para quitarme el peso de encima. Un servicio excelente. Muchísimas gracias." – María (Bilbao)

“Tenía que sacar a unos clientes importantes de fiesta, mi negocio dependía de ello, pero todo mi capital ya estaba invertido en mi producto. Con un pequeño crédito que obtuve gracias a Solcredito, no tuve que preocuparme más. Os recomiendo.” – Roberto (Alicante)

“Con vuestra ayuda he podido pagar la matrícula de mis hijos. No sabéis lo bien que me siento ahora que todo está bien. ¡Que dios os bendiga!” – Sandra (León)

No esperes más, recuerda cumplir con los requisitos y ¡solicita ya!

Requisitos para solicitar un créditos rápidos:

Si cumples con estos requisitos puedes solicitar tu crédito rápido a través Solcredito:

  • Tienes entre 18 y 80 años
  • Resides en España
  • Tienes una cuenta bancaria nacional
  • Tienes una cuenta de correo electrónico
  • Tienes un número de móvil 
  • Tienes un DNI/NIE en regla 

Estás muy cerca de recibir el dinero que necesitas. En menos de 24 horas podrás disponer de tu crédito rápido. ¡Solicita tu crédito online ahora y recibe tu dinero hoy!

niña en rosa corriendo

¡SOLICITA AHORA!


FAQ

Índice


  1. ¿Realmente necesito un préstamo?
  2. ¿De verdad utilizan los mejores prestamistas?
  3. Cuánto tiempo tarda en procesar un préstamos urgente?
  4. Qué sucede si necesito asesoría o ayuda?
  5. ¿Qué puedo hacer si necesito un préstamo con características distintas?
  6. ¿Solicitar un préstamo rápido tiene una mayor tasa?
  7. ¿Hasta cuánto dinero puedo solicitar con los créditos rápido?
  8. ¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos rápidos?
  9. Me encuentro en una lista de morosos, ¿qué puedo hacer?
  10. ¿Puedo solicitar un préstamos urgentes sin nómina
  11. ¿Existe alguna excepción en la que necesite de prueba o un seguro?
  12. ¿Por qué solicitar mi préstamo a través de Solcredito?

¿Realmente necesito un préstamo?

En ocasiones es más sencillo solicitar un préstamo online a solicitarlo a un familiar, amigo, empleador o por ejemplo, sobresaturar tu tarjeta de crédito. Con un préstamo online no tienes que justificar el uso de tu dinero, si es tu primer préstamo incluso lo puedes conseguir con un 0% de interés, lo que viene siendo más eficiente que ir a un banco donde te harán esperar, rellenar papeles y te ofrecerán una tasa desde el principio. Sin embargo, queremos recalcar que solicitar un préstamo es una responsabilidad y por ello solo debes realizar una solicitud de préstamo cuando sabes que podrás realizar la devolución dentro del plazo para no generar cuotas extras. 

¿De verdad utilizan los mejores prestamistas?

Claro que si, nuestros productos son los mejores que puedes encontrar. Visita nuestro apartado de socios y prestamistas para enterarte de la élite financiera con la que trabajamos, siéntete seguro y protegido con su extensa experiencia en el mercado, para que no tengas que preocuparte por nada. 

¿Cuánto tiempo tardan en procesarse un préstamos urgentes?

La ventaja de un crédito online es que tú mismo tienes el control del tiempo que tardas en aplicar, sin papeles y no hay largas esperas. Calculamos que rellenar la forma te tomará 10 minutos e inmediatamente conocerás la respuesta de nuestro prestamista. De ser otorgado el préstamo, puedes esperar tu dinero en menos de 24 horas, incluso los fines de semana. Le quitamos la urgencia a tu emergencia.

¿Qué sucede si necesito asesoría o ayuda?

Tenemos varios métodos de contacto para tu comodidad, puedes llamarnos por teléfono o si lo prefieres escribirnos un mensaje. Te recomendamos primero revisar nuestra sección de ayuda, es posible que encuentres la respuesta que buscas en ella. Queremos ayudarte y escuchar tus comentarios, intentamos responder los mensajes durante las primeras 48 horas en un horario laboral.

¿Qué puedo hacer si necesito un préstamo con características distintas?

No hay problema, si eres un cliente frecuente de nuestros servicios y tu historial es positivo entonces puedes optar a nuestro programa de fidelidad donde ofrecemos mayores plazos y mayores préstamos como muestra de agradecimiento por la lealtad y confianza. 

Si este es tu primer préstamo, pero necesitas un préstamo mayor a 1.000 o a un plazo de más de 30 días, entonces visita nuestra página de Préstamos Personales para obtener más detalles de cómo solicitarlo. 

¿Solicitar un préstamo rápido tiene una mayor tasa?

¡Para nada! Un préstamo rápido llegará a ti mucho más rápido que un préstamo estándar y con las mismas características, no hay ninguna comisión. Únicamente hay buenas noticias para ti.

¿Hasta cuánto dinero puedo solicitar en los créditos rápidos?

Los créditos rápidos están aquí para ayudarte solucionar cualquier problema. Con hasta 1.000€ podrás irte de compras, de viaje espontáneo, pagar tus facturas, ayudar a un amigo o familiar y simplemente disfrutar de tu vida con tranquilidad sabiendo que todo está pagado, gracias a la ayuda de créditos rápidos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos rápidos?

Los requisitos son exactamente los mismos antes mencionados. Lo más importante es que residas en España y cumplas con la mayoría de edad, así como que proporciones datos personales básicos.

Me encuentro en una lista de morosos, ¿qué puedo hacer?

Si te encuentras en ASNEF, no te preocupes, entendemos que las más difíciles circunstancias necesitan ayuda también y tenemos un producto para ti. 

Visita nuestra pagina de Préstamos con ASNEF para más información

¿Puedo solicitar un préstamo urgentes sin nómina?

Hoy en día, recibir un crédito rápido sin nómina es casi imposible a través de un banco tradicional. La mayoría de instituciones financieras te cierran sus puertas al enterarse de que no tienes un ingreso fijo. Además, hay que tener en cuenta que en la situación en la que estamos los trabajos son eventuales y los despidos están cada vez más a la orden del día. Pero Solcredito confía en ti y te ayuda incluso cuando los demás te rechazan. Con nosotros siempre podrás solicitar tus créditos rápidos sin esfuerzo.

 Visita nuestra página de Préstamos Sin Nómina para más información.

¿Existe alguna excepción en la que necesite de prueba o un seguro?

Claro que no, con la información que nos provees es suficiente, no hay necesidad de poner más presión a tu deuda haciéndote responsable por tu reputación con terceros. 

¿Por qué solicitar mi préstamo a través de Solcredito?

Nuestros préstamos urgentes están destinados a todo el mundo. Pero... ¿cuál es la verdad que se esconde bajo estos minicréditos prácticamente instantáneos? ¿Realmente es posible obtener dinero en efectivo de forma inmediata, sin papeleos y sin semanas de espera? ¡Pues sí, compruébalo tú mismo! Descubre nuestros préstamos rápidos hoy.

¡SOLICITA AHORA!