Microcréditos Rápidos

Los micro créditos surgieron para apoyar a personas con poca capacidad económica, y que mediante esa pequeña ayuda podrán recuperar el control de sus finanzas. Además, este tipo de préstamos personales muestra de forma clara, en ocasiones mediante simuladores, tanto los costes del crédito como los costes asociados, transmitiendo confianza y transparencia al servicio.

¿Cuáles son los requisitos para pedirlos?

  • Al ser personales, se necesita documentación oficial válida y vigente, como el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el pasaporte.
  • Indicar la cantidad a solicitar, normalmente con máximos de hasta 1000€.
  • Indicar el periodo de devolución del préstamo, que suele variar de 5 a 30 días.
  • Disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico, además de una cuenta bancaria en España. Mediante los primeros se establecerá la comunicación pertinente, mientras que en dicha cuenta corriente se ingresaría el dinero solicitado.

balcones de edificios

Ventajas de pedir un microcrédito con Solcredito

Solcredito posee las mejores herramientas y prestamistas asociados para comparar los mejores microcréditos, y que de este modo estés seguro de que la oferta encontrada es la mejor del mercado. Nuestros clientes dan fe de ello, con más del 99% de índice de satisfacción. Aunque si, desafortunadamente, perteneces a la otra minoría, mediante el apartado de preguntas frecuentes podrás encontrar solución fácilmente. Y si aún así siguen las dudas, el respectivo servicio de atención al cliente te ayudará a resolver el problema.

  • Sin papeleos. Todo online, y exigiendo la mínima documentación posible.
  • Se puede conseguir el dinero incluso con ASNEF.
  • Es rápido y seguro. Conseguirás el dinero al instante, y de una forma confiable.
  • Servicio disponible online. Podrás acceder durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 días al año.
  • Sin nómina. No necesitas estar trabajando para pedir tu crédito.

¿Necesito tener nómina para pedir un micro préstamo con Solcredito?

La respuesta es clara: No. Las condiciones pueden variar según los diferentes socios prestamistas, así como la cantidad de dinero rápido solicitado, y existen casos donde pueden necesitar algún justificante de ingresos, como pueda ser una prestación, o el cobro de un alquiler. Pero no será un requisito el hecho de tener un trabajo, para que puedas obtener tu microcrédito.

Por eso no lo pienses más, rellena el formulario y en cuestión de minutos tendrás la mejor oferta del mercado en tus manos.