Hazte con tu crédito con Namo | Solcredito

namocred-logo.jpeg

Los préstamos por Namo son muy accesibles, ya que los requisitos que marca la entidad son mínimos. Tan solo debes rellenar el formulario de solicitud y en pocos minutos recibirás una respuesta a tu petición. 

 

Dado que todo el proceso se realiza en línea tienes la ventaja de que puedes obtener dinero urgente a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Además, podrás devolver el préstamo en cómodas cuotas mensuales que se ajusten a tus necesidades. No dejes pasar la ocasión y solicita ahora tu minicrédito por Namo.

Namo es una marca comercial que pertenece a la empresa Wenance Lending España.  Su actividad principal se centra en ofrecer préstamos a particulares. Para ello, utiliza un algoritmo que se encarga de analizar el perfil del solicitante para valorar su capacidad de pago. 

 

Además, en todos los procesos tiene implementados protocolos de encriptación de datos, lo que le permite garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de  los datos de sus clientes. Su amplia experiencia en el sector financiero hace que tenga una cartera de clientes sólida y que valora muy positivamente el servicio recibido por parte de la compañía. De hecho, los mini préstamos por Namo han ayudado a miles de usuarios a atender necesidades financieras urgentes.

¿Qué es Namo?

Para solicitar préstamos por Namo es necesario que cumplas con una serie de requisitos. No son muchos, pero básicamente debes acreditar que tu perfil económico te permite devolver el importe del préstamo. Seguidamente, te los detallamos:

 

  • Has de tener una edad comprendida entre los 18 y 75 años.
  • Debes disponer de un documento de identidad que sea válido como ahora el DNI o NIE.
  • Tienes que facilitar un número de teléfono móvil por si la  entidad necesita ponerse en contacto contigo.
  • No debes estar registrado en ningún listado de morosidad tipo ASNEF o Experian.
  • Es necesario que dispongas de un contrato de trabajo por cuenta ajena.
  • Tienes que facilitar un número de cuenta bancaria que sea de tu titularidad y que tenga una tarjeta de débito asociada para efectuar los pagos del préstamo.

 

Como documentos tan solo se te pedirá el DNI o NIE para verificar tu identidad, así como las últimas nóminas para contrastar los datos económicos. Por otro lado, a través de la aplicación Instantor se comprobará que la cuenta bancaria que has facilitado es de tu titularidad.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en Namo?

Pedir préstamos por Namo es muy simple. Tan solo deberás tener a mano tu DNI y un dispositivo conectado a internet dado que el proceso de solicitud se lleva a cabo de forma 100 % online. Seguidamente, te detallamos todos los pasos que has de seguir para conseguir dinero al instante:

 

  • Desde la página web de Namo deberás acceder a su simulador de créditos y marcar la cantidad de dinero que necesitas. La plataforma de Solcredito te permite acceder directamente a Namo.
  • Una vez marques la cantidad tendrás que rellenar un formulario con los datos personales y financieros que te pida la entidad. 
  • Una vez hecho esto será momento de verificar tu identidad, así como el resto de datos que hayas facilitado. Primero de todo deberás enviar una copia de tu DNI o NIE en vigor. Seguidamente, deberás acceder a tu banca online a través de Instantor y seguir los pasos que te marque la aplicación.
  • El algoritmo de Namo procesa toda la información y en pocos minutos tendrás una respuesta a tu solicitud tanto por SMS como por correo electrónico.
  • Si tu solicitud ha sido aprobada deberás firmar el contrato de tu préstamo. Una vez lo hayas firmado Namo efectuará una transferencia a tu cuenta por el importe solicitado. Dependiendo de tu entidad financiera el dinero te llegará en minutos o a no más tardar 24 horas.

¿Cómo puedo pedir un préstamo por Namo?

Los mini créditos por Namo ofrecen unos plazos de amortización bastante flexibles. En el momento en que formalices la solicitud podrás seleccionar el que mejor se ajuste a tus requerimientos. 

 

En caso de que prefieras cancelar el préstamo de forma rápida debes saber que el plazo mínimo en Namo es de 3 meses. Esta opción es recomendable si la cantidad de dinero solicitado es pequeña y prefieres ahorrar dinero en el pago de intereses.

¿Cuál es el plazo mínimo para devolver el dinero en Namo?

Para aquellos usuarios que prefieren alargar el plazo de los préstamos por Namo, la entidad ofrece un periodo máximo de 15 meses. Esta opción es recomendable si la cantidad que has pedido es más elevada o bien prefieres afrontar el pago de una cuota mensual que sea mucho más reducida. Ahora bien, has de tener en cuenta que esta opción a la larga es un poco más cara, ya que los intereses que se acaban pagando son más elevados.

¿Cuál es el plazo máximo para devolver el dinero en Namo?

Tan pronto como tu solicitud sea aprobada vas a recibir tanto un correo electrónico como un SMS para confirmar la operación. Seguidamente, recibirás el contrato de tu préstamo que deberás firmar. A la que firmes el documento se efectuará una transferencia del dinero a tu cuenta bancaria. Dependiendo del banco el dinero te puede llegar en unos minutos o como máximo en un plazo de 24 horas.

Una vez aprobado el préstamo en Namo, ¿cómo se recibe el dinero?

Los préstamos personales por Namo ofrecen unas condiciones muy interesantes para aquellos usuarios que están buscando conseguir dinero de manera inmediata. Para ofrecer una mejor experiencia al usuario, las condiciones de los préstamos son personalizadas a fin y efecto de ofrecer una financiación que se ajuste a su perfil. No obstante, hemos recopilado las condiciones genéricas que se aplican en este tipo de créditos:

 

  • La edad mínima del solicitante debe ser de 18 años y la máxima de 75 años.
  • El TIN mínimo es del 110 % mientras que el máximo alcanza el 300 %. Respecto a la TAE, el mínimo es de un 186 % y el máximo de un 1355 %.
  • El importe mínimo que se puede solicitar es de 200 euros mientras que el máximo es de 3000 euros. Esta cantidad también se aplica a los nuevos usuarios.
  • El plazo de amortización va de los 3 meses hasta los 15 meses.
  • Es necesario disponer de un contrato de trabajo.
  • No se admiten solicitudes de usuarios que están en ASNEF.
  • Se pueden realizar pagos por anticipado aunque están sujetos al pago de una comisión.

¿Qué condiciones ofrecen los préstamos personales por Namo?

Evidentemente que sí. Namo cuenta con un amplio recorrido ofreciendo mini créditos. Forma parte de un gran grupo financiero que está regulado por las principales instituciones económicas del país. 

 

Su servicio de atención al cliente tiene un horario muy amplio, lo que permite atender de manera directa a los usuarios incluso los sábados y festivos. Además, apuesta por la máxima seguridad en todos sus procesos, lo que es una garantía de confianza.

¿Es Namo una entidad de confianza?

Namo pone a disposición de los usuarios varios canales de comunicación. Por un lado, puedes mandar un correo electrónico a la dirección info@namocred.es. Por el otro, puedes contactar por teléfono para hablar directamente con un agente de Namo. El número es el 911 231 237 y está operativo de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados y festivos de 14:00 a 18:00.

¿Cómo contactar con Namo?

Para solicitar préstamos por Namo no puedes tener más de 75 años. En caso de que superes dicho rango de edad la solicitud será descartada.

¿Cuál es la edad máxima para pedir créditos rápidos por Namo?

Los préstamos rápidos por Namo tienen un interés variable que se calculan en el momento que haces la solicitud. No obstante el TIN mínimo es del 110 % y el máximo del 300%. La TAE mínima es de 186 % y puede llegar hasta el 1355 %.

¿Qué intereses tienen los préstamos por Namo?

Si has pedido un crédito por Namo, por defecto el pago se realiza mediante el abono de cuotas mensuales que se cargarán en la tarjeta que hayas facilitado en el momento de formalizar la solicitud del préstamo.

 

No obstante, también existe la posibilidad de utilizar otros medios de pago aunque en este caso deberás ponerte en contacto con Namo. Por otro lado, tienes la opción de realizar pagos anticipados. Ten en cuenta por eso que esta opción conlleva el pago de una comisión que oscila entre el 0,5 y 1 %.

¿Cómo puedo devolver el préstamo por Namo?

Los nuevos clientes de Namo, ¿qué importe pueden pedir?

Si es la primera vez que vas a solicitar préstamos por Namo debes saber que la entidad no marca ningún tipo de límite a los nuevos clientes. Tienes total libertad para pedir la cantidad máxima que ofrece el prestamista y que asciende a 3000 euros.

 

En caso de estar desempleado, ¿puedo pedir un crédito por Namo?

Tu solicitud será rechazada. Namo establece como requisito necesario contar con un contrato de trabajo. Por tanto, si en la actualidad estás en una situación de desempleo no podrás llevar a cabo la solicitud.

 

Si estoy en ASNEF, ¿me concederán un minicrédito en Namo?

No será posible. Precisamente uno de los requisitos para pedir créditos rápidos por Namo es no estar registrado en ningún listado de morosidad. Si este es tu caso deberás acudir a entidades que ofrecen préstamos con ASNEF.

 

¿Es posible adelantar el pago del préstamo?

Una de las condiciones de los préstamos por Namo es que admiten la posibilidad de llevar a cabo pagos parciales. No obstante, esta opción conlleva un costo que puede oscilar entre el 0,5% y 1% del capital abonado.

 

Si no pago mi préstamo a tiempo, ¿qué puede pasar?

En caso de que se produzca un impago del préstamo, Namo aplicará una penalización del 1,2% diario que puede alcanzar un 200 % del capital prestado.

 

¿Ofrece Namo préstamos no personales?

Namo es una entidad focalizada en ofrecer préstamos rápidos. Si por algún motivo necesitas otra clase de financiación será necesario que te pongas en contacto con otra entidad prestamista.

 

¿Es necesario presentar algún tipo de documentación para pedir el préstamo?

Los mini préstamos por Namo requieren del mínimo de documentos. Básicamente, se te pedirá el DNI o NIE para comprobar tu identidad. Por otro lado, a través del sistema de verificación Instantor deberás acreditar la titularidad de la cuenta bancaria que hayas facilitado.

 

¿Puedo confiar en Instantor?

Instantor es una compañía que ofrece soluciones tecnológicas a entidades financieras. Básicamente, el uso de esta herramienta es para gestionar la identificación, así como el estado de cuentas de cualquier usuario que tenga banca online. 

Con los datos obtenidos el algoritmo de Namo puede verificar las credenciales bancarias del solicitante y su perfil financiero. Todos los datos son procesados con la máxima seguridad y una vez finalizado el proceso son totalmente borrados. Además, todo se realiza de forma totalmente automática y sin la intervención de ninguna persona.

Desde Solcredito no sólo puedes contratar préstamos por Namo, sino que también puedes acceder a una de las mayores plataformas de préstamos online del mercado. En caso de que tengas cualquier tipo de duda o consulta estamos a tu disposición.

FAQS