Buenas prácticas

Desde 2011, Solcredito actúa de manera seria y responsable ofreciendo el mejor servicio de búsqueda y comparación de préstamos personales online de España.

De forma completamente transparente hacemos de su conocimiento como opera nuestro negocio a través del Compromiso y las de Condiciones Generales Solcredito. También, puedes chequear como manejamos tus informaciones en Política de Privacidad y Política de Cookies.

Además de eso, Solcredito es miembro de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), que es regulada por la Ley 19/1977 de 1 de abril sobre regulación del derecho de asociación sindical en toda España. Incluyendo, también es miembro de la AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), que, en desarrollo del artículo 51 de la Constitución y del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ejerce las funciones de promoción y auxilio de los derechos de los consumidores y usuarios.

Como si fuera poco, contamos también con el sello Confianza Online. Esa asociación regula las comunicaciones y aspectos contractuales de transacciones comerciales realizadas a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos. También se queda comprendida la protección de datos personales de menores y adolescentes, así como en aspectos de accesibilidad y usabilidad.