Ya soy cliente

  • Datos no válidos
  • Primer crédito hasta 800 €
  • Primer crédito sin interés 0%
  • Respuesta en 15 minutos
¡Solicita!

Crédito Rápido

El primer crédito gratis - Crédito Rápido

Al día de hoy, todo el mundo está en busca de crédito rápido, de ofertas que le puedan solucionar la vida de un día para otro o de un trabajo que les pueda suponer un extra.

No obstante, debemos saber que no todo lo que brilla es oro y que existe mucho engaño con las ofertas que circulan por internet. Si te parece que es demasiado bueno para ser verdad, puede que tengas razón.

Sin embargo, en Solcredito somos sencillos, transparentes y rápidos. No te ayudaremos a hacerte rico, pero te aconsejamos buscar la forma más inteligente de conseguir un crédito cuando más lo necesitas.

Nos comprometemos a ayudarle cuando sea necesario, a hacerte la vida más sencilla y agradable; porque en Solcredito confiamos y creemos en las personas.

Crédito rápido al instante comparando préstamos

En Solcredito entendemos que buscar el crédito rápido perfecto es más difícil de lo que parece, por ello ofrecemos un comparador de créditos que permitirá a quienes necesiten un préstamo sin demora encontrar la mejor opción.

Somos una de las fuentes más confiables a la hora de buscar préstamos personales en el mercado.

Mientras las entidades bancarias te obligan a pasar por muchos trámites, esperar durante mucho tiempo, conseguir un seguro, un aval o incluso una hipoteca, en Solcredito verás que existen innumerables formas de tener acceso al crédito sin ninguno de estos requisitos.

Además, otra de las grandes desventajas de las entidades financieras u otras empresas prestamistas es que piden que tu nómina esté vinculada a tu banco y ¿qué sucede si no tienes nómina? En la mayoría de ocasiones te niegan el préstamo online, por ello en Solcredito te mostramos varias alternativas para conseguir lo que necesitas.

Aquí puedes leer la opinión de algunos de nuestros clientes sobre nuestro servicio:

"Hola, sólo quería daros las gracias por vuestro servicio tan rápido. Sinceramente, me sorprendí con lo poco que tardé en recibir el dinero, cuando tan sólo lo había pedido hacía unas horas. Lo recomiendo firmemente a todo aquel que necesite crédito rápido. Un servicio excelente. Muchísimas gracias."

María Bilbao

“Buenos días, estoy encantado. Hace unos días me surgió un imprevisto con las tuberías de mi casa, no sabía cómo solucionarlo. Contacté con el servicio online de Solcredito, a través del servicio de atención al cliente, y me respondieron al instante. Después de buscar en vuestra página encontré la alternativa perfecta y al cabo de 24 horas obtuve el dinero que necesitaba. Muchas gracias, sois un equipo muy competente, os recomiendo a todo el mundo.”

Roberto Alicante

“Muchas gracias. He podido pagar la matrícula de la universidad de mis hijos gracias a la rapidez e información brindada en vuestro sitio. Tenéis un servicio estupendo.”

Sandra León

Crédito online desde casa 

Por si fuera poco, somos una empresa líder en tecnología e innovación, por lo que el servicio que proporcionamos funciona íntegramente online, facilitando con ello el informarse respecto a la obtención de un préstamo rápido accediendo desde un PC, móvil o cualquier otro dispositivo móvil.

Aquí no hay fin de semana o día feriado para atenderte mejor. El servicio de búsqueda y comparación de Solcredito está disponible durante todos los 365 días del año. Así, en el momento que necesites de ayuda, acá estaremos.

Una vez que envías la solicitud, la institución elegida te contesta en tan solo 15 minutos informando si el pedido de préstamo fué aceptado o no. ¡Eso si es rapidez!

Dinero fácil y crédito rápido

Buscar un crédito online en Solcredito es la manera más cómoda y sencilla de asegurarse de no pagar de más cuando se necesita dinero extra.

Después de completar los campos de búsqueda y las condiciones en las que se necesita obtener el crédito, se obtiene de inmediato una comparativa de las mejores y más reconocidas entidades financieras sin siquiera moverse del escritorio.

La funcionalidad de nuestro comparador de crédito inmediato permite tomar decisiones informadas y ahorrar bastante dinero en intereses.

La mayoría de los sitios recomendados tras la realización de una serie de preguntas muy sencillas, para la evaluación de su solvencia, aceptan la solicitud y depositan el dinero en su cuenta bancaria dentro de un plazo de 24 horas.

En cuanto a los plazos de devolución, un crédito rápido por lo general se pacta a 30 días, pudiendo elegir el solicitante el momento que más le convenga dentro de dicho plazo.

Sabemos lo difícil que es llegar a final de mes, conocemos los imprevistos que pueden aparecer de un día para otro o las averías que puedan surgir. Por eso, Solcredito ha nacido para ayudar a sus clientes, proporcionándoles las mayores ventajas del mercado.

Desde ahora nadie tendrá que decidir contratar un crédito fácil con información parcializada, ya que a través del comparador de Solcredito se pueden conocer las últimas ofertas disponibles en el mercado, pudiendo así identificar y elegir la opción más conveniente desde cualquier lugar de forma cómoda y segura.

Ventajas del comparador de Solcredito

Quienes utilicen nuestro comparador antes de contratar un crédito rápido descubrirán lo sencillo que resulta el evitar pagar de más cuando surgen imprevistos que hacen necesario el recurrir a terceros por falta de liquidez.

Son muchas las entidades que se han especializado en la oferta de créditos pagaderos a corto plazo, pero ¿qué tan sencillo es encontrar la mejor oferta?

Si bien Internet permite cotizar bastante en todo ámbito de las cosas, muchas veces no se tiene tiempo para encontrar todas las ofertas del mercado ni tampoco la seguridad de estar en sitios seguros, por ello recurrir a nuestro buscador puede marcar la diferencia en la decisión que se tome.

La única forma de saber que se elige lo mejor es comparando una y otra oferta, así que si estás buscando un crédito inmediato pero no terminas de convencerte de cuál es el mejor y más seguro oferente, visita nuestro sitio web y confía en lo que nuestro comparador puede hacer por ti sin correr riesgos.


¡Solicita tu crédito personal ahora y recibe tu dinero hoy!

Sorry but your browser screen is too small for this site.