¿Dónde viajar durante el puente de mayo?

Si aún no tienes planes para el próximo puente de mayo, nosotros te mostramos a continuación, los mejores destinos para pasar unos días en los mejores lugares de España. Tanto si eres amante de los deportes acuáticos o del senderismo, simplemente deseas visitar un museo o recorrer los mejores lugares gastronómicos del país sigue leyendo. Seguro que alguno de los planes que te proponemos será de tu agrado.

Gran Canaria

Muchos españoles cuando escuchan el nombre de Gran Canaria, piensan inmediatamente en grandes complejos hoteleros con todo tipo de actividades acuáticas, también actividades de relax en spa y saunas pero, sobretodo fiestas en la conocida Playa del Inglés al atardecer. A pesar de todo, Gran Canaria ofrece actividades para todas las edades y todos los públicos. En el sur de la isla, los turistas pueden practicar deportes acuáticos como montar en motos de agua, surf, buceo etc. Los aficionados al surf no pueden dejar de visitar Fuerteventura, es conocido mundialmente como uno de los mejores lugares de Europa para practicar este deporte. Además, el buen clima acompaña durante gran parte del año en las islas, por eso, puede ser tu destino perfecto si buscas pasar unos días al sol y rodeado de hermosas playas.

San Sebastián

Si prefieres viajar al norte de España, San Sebastián es el destino perfecto como centro vacacional costero. En esta franja silvestre de la costa atlántica tiene unos paisajes únicos que te harán disfrutar de la naturaleza en estado puro. También si eres amante de la gastronomía puedes visitar una de las típicas tabernas que abundan por la ciudad y probar el típico pincho vasco. En el año 2016 fue elegida capital de la cultura, así que puedes aprovechar para visitar los museos más emblemáticos de la ciudad. Sin duda San Sebastián no te dejará indiferente.

Bilbao

En pleno corazón del País Vasco, puedes encontrar Bilbao. Con la apertura del Guggenheim, el escamoso museo revestido de titanio que hizo famoso a su arquitecto, Frank Gehry. La ciudad, con una población aproximada de 350 mil habitantes, es una historia de éxito que aún se está escribiendo, con mejoras en el transporte, espacios verdes, planes para renovar barrios olvidados y torres modernas que brotan junto a grandiosos íconos antiguos, relucientes luego de una pulida reciente. Es una ciudad muy moderna en dónde incluso, paseando por sus calles podrás disfrutar de la una arquitectura muy actual en comparación con otras ciudades españolas.

El Caminito del Rey en Málaga

Si decides escaparte al sur de España, en pleno corazón de la Costa del Sol encontrarás en Málaga una actividad ideal para los amantes del senderismo. Considerado como uno de los caminos más peligrosos del mundo. El conocido Caminito del Rey quedó cerrado durante más de 15 años y el pasado año fue inaugurado. Desde el aparcamiento situado detrás de la pequeña población de Ardales son 30 minutos andando para llegar al punto de partida oficial del Caminito del Rey. Una vez el visitante llega y realiza el registro para la actividad se le dará un casco y la protección pertinente para poder realizar el camino con total seguridad. Si eres un amante del senderismo sin duda esta actividad es la ideal para ti.

Préstamo rápido

Online e inmediato 50 - 1.000€

arrow icon
  • Tu primer préstamo al 0% de interés!
  • Aceptamos todo tipo de ingresos.

Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

El Black Friday de este año ya está a la vuelta de la esquina, el día 25 de noviembre está al caer y ya estás listo para aprovecharlo al máximo. Pero que la euforia no desvíe la atención, porque a veces pequeños detalles pueden marcar la diferencia tanto para bien como para mal. Por eso queremos dar... más
Últimamente estamos escuchando mucho este término por todas partes, y siempre es parte de malas noticias porque dicen que está subiendo sin parar. Pero ¿qué es lo que realmente significa? Para saber lo que es y, sobre todo, cómo nos afecta, hemos preparado este artículo que, sin duda, te ayudará a t... más