Los 10 mejores planes para disfrutar en verano con y sin vacaciones


El buen tiempo ya ha llegado y el veranito está a la vuelta de la esquina. Para que este año sea increíble, te vamos a presentar una serie de sugerencias para que puedas disfrutarlo a tope, ya sea con tus amigos, con tu familia e incluso si no puedes disponer de vacaciones.

3 Planes top para hacer con amigos

Porque el verano, con amigos, es mucho mejor. Estar con los tuyos es la esencia, y para que no te falten las ideas te vamos a sugerir algunas que te llevarán a pasarlo en grande:

  1. Escapadas en grupo: cualquier escapada siempre está bien, pero si es con tus amigos, se eleva a otro nivel. Os podéis buscar una casa rural y hacer barbacoa, disfrutar de la piscinita o de la naturaleza. Otro planazo es alquilar un apartamento en la playa, disfrutar del sol y el mar durante el día, y un poquito de terraceo y discotecas por la noche. Y no pueden faltar las fiestas de pueblo, ese ambiente especial de verbenas, peñas, música y gente de buen rollo son de lo más divertido.

  2. Festivales de verano: si eres un amante de la música y los grupos en directo, este es tu plan. Multitud de festivales son organizados por toda España así que prepara la mochila, y busca tu preferido.

  3. Improvisar un viaje: simplemente haz una pequeña locura, mete algo de ropa en una mochila, súbete en el coche y ve a ese sitio que tanto te gusta. Improvisa sobre la marcha donde vais a comer, o los lugares para dormir. Deja que el destino te haga el plan según las circunstancias y disfrútalo a tope.

4 planes diferentes para un verano sin vacaciones

Si este año no vas a conseguirlo, y sea por la razón que sea no vas a poder disponer de vacaciones, no te preocupes demasiado, porque vamos a enseñarte qué puedes hacer para pasarlo en grande aunque no puedas encadenar unos cuantos días sin trabajar.

  1. Prueba deportes de riesgo: escápate y haz puenting, o salta en paracaídas desde un avión. Los chutes de adrenalina crean adicción. O si tus gustos son un poco menos extremos, siempre puedes hacer un descenso en canoa, o rafting, o una tirolina, que son divertidos y más accesibles para todos los publicos.

  2. Vete de compras: parece una tontería, pero empezar a mirar por uno mismo, darse algún caprichito y verse bien, ayuda a que uno se sienta mucho mejor.

  3. Haz cursos online: si no puedes aprovechar el tiempo en la diversión, inviértelo en desarrollarte personalmente para que no te quedes otra vez sin vacaciones en un futuro. Hay multitud de ellos sobre todos los temas que te puedan interesar, además los puedes encontrar tanto gratuitos como de pago, así que aprovechar tu tiempo siempre es una buena opción.

  4. Haz deporte: hace falta explicar poco, te lo pasas bien y te mantienes en forma.

3 Planes para tener unas inolvidables vacaciones en familia

Ir de vacaciones con tus seres queridos, puede ser una de las experiencias más gratificantes que podemos tener. Por eso, y para que sean un recuerdo imborrable, te proponemos tres ideas que harán de tus días libres algo que permanezca con vosotros.

  1. Ir a la playa o al pueblo: comparte la playa, el sol y la arena para broncearte un poco mientras tomáis toda la energía del sol y lo pasáis bien. Los chiringuitos junto a la playa hacen que las mañanas sean más agradables. Otro plan que siempre funciona es visitar a los abuelos en el pueblo, ver a los amigos de la infancia, disfrutar de la tranquilidad de las calles y las noches, la cercanía de la gente. Un cambio en la rutina de lo más gratificante.

  2. Salir de rutas y hacer actividades juntos: hay multitud de rutas por toda la geografía española que harán las delicias de todos. Ríos, cañones naturales, senderos en las montañas, te ofrecerán todo lo que poseen para que disfrutes tu tiempo allí.

  3. Tomar fotos juntos y crear recuerdos imborrables: en cualquiera de las actividades que decidáis realizar, os recomendamos que os hagáis fotos juntos. Es algo que a buen seguro, a la larga vais a agradecer, y cada vez que veáis esas fotos en un futuro, os volverá a traer una sonrisa, y os gustará ver como erais hace años. Las modas y los cortes de pelo cambian, y no siempre pasan bien los años por ellas.

Si te ha parecido interesante el artículo, seguro que te interesará otro que escribimos sobre Cómo disfrutar del verano sin que afecte a tus finanzas donde se dan ciertas claves para que puedas gozar del periodo estival sin quebraderos de cabeza.

Por otra parte, si necesitas ayuda económica puntual, Solcredito te ayuda a encontrar la financiación que necesitas en las mejores condiciones.


Préstamo rápido

Online e inmediato 50 - 1.000€

arrow icon
  • Tu primer préstamo al 0% de interés!
  • Aceptamos todo tipo de ingresos.

Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

El Black Friday de este año ya está a la vuelta de la esquina, el día 25 de noviembre está al caer y ya estás listo para aprovecharlo al máximo. Pero que la euforia no desvíe la atención, porque a veces pequeños detalles pueden marcar la diferencia tanto para bien como para mal. Por eso queremos dar... más
Últimamente estamos escuchando mucho este término por todas partes, y siempre es parte de malas noticias porque dicen que está subiendo sin parar. Pero ¿qué es lo que realmente significa? Para saber lo que es y, sobre todo, cómo nos afecta, hemos preparado este artículo que, sin duda, te ayudará a t... más