Vacaciones de Semana Santa 2018

¿Aún no tienes pensado a dónde ir en Semana Santa? Solcredito quiere mostrarte los mejores rincones y planes que puedes hacer en España para que disfrutes de unas merecidas vacaciones y puedas descansar. La Semana Santa en España es muy diferente a la que podrás vivir en otras partes de Europa. Ya que, contamos en nuestro país con muchas tradiciones y una historia que atraen a personas y visitantes de todo el mundo. Aunque el destino preferido por los españoles suele ser la costa, a continuación, te enseñamos los mejores destinos de interior en los cuáles podrás pasarlo bien y descansar al mismo tiempo. Aunque no seáis religiosos, no hay excusa para perderse celebraciones tan increíbles como la madrugá de Sevilla, los pasos de Salamanca o Toledo y la gastronomía tradicional en la que los dulces, los pasteles y el chocolate son protagonistas. Estos son algunos de los lugares donde encontrar la mejor Semana Santa en España.

Andalucía

En ciudades como Sevilla, Málaga o Granada se vive con especial intensidad esta fiesta. Desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, las capitales andaluzas se llena de manifestaciones religiosas, las calles se inundan de pasos y de cofrades, así como de bandas de música que celebran la pasión de Cristo en todo su esplendor y dan la bienvenida a la primavera. Si sois especiales devotos, no os podéis perder la Madrugá de Sevilla, que ocurre en la madrugada del Viernes Santo. Se cantan saetas, las principales cofradías salen a la calle sobre las cuatro de la mañana y el incienso es el olor por excelencia de esta fiesta.

Costa catalana

Por supuesto no podía pasar desapercibido el turismo de exterior durante las vacaciones de Semana Santa, ya que, en la Península contamos con las mejores playas de Europa y un clima de 25 grados que darán el comienzo de la temporada alta en nuestro país. Si os gustan las grandes ciudades como Barcelona, que también cuentan con una amplia oferta gastronómica y cultural, no perdáis la oportunidad de pasar unos días de descanso en la capital catalana.

Turismo de interior

Aunque el invierno ya ha terminado, muchos de nuestros españoles prefieren pasar unos días alejados de las grandes ciudades y deciden irse al campo o la sierra para realizar actividades deportivas al aire libre. Las actividades más populares son el senderismo, la caza, el running, canoa o remo etc. Las mejores sierras se encuentran en Andalucía, la Comunidad de Madrid y el norte de España. Si eres aventurero seguro que este tipo de turismo es el más indicado para ti. Seguro podrás disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa diferentes.

¿Te quedas en casa?

Si te quedas en casa no te preocupes, seguro que en tu ciudad también cuentas con actividades culturales o gastronómicas para estos días especiales. Así, podrás compartir con tus amigos y familiares unos momentos inolvidables. Pero, aún estás a tiempo de solicitar un préstamo personal en Solcredito y viajar al lugar de tus sueños las próximas vacaciones de Pascua.

Préstamo rápido

Online e inmediato 50 - 1.000€

arrow icon
  • Tu primer préstamo al 0% de interés!
  • Aceptamos todo tipo de ingresos.

Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

El Black Friday de este año ya está a la vuelta de la esquina, el día 25 de noviembre está al caer y ya estás listo para aprovecharlo al máximo. Pero que la euforia no desvíe la atención, porque a veces pequeños detalles pueden marcar la diferencia tanto para bien como para mal. Por eso queremos dar... más
Últimamente estamos escuchando mucho este término por todas partes, y siempre es parte de malas noticias porque dicen que está subiendo sin parar. Pero ¿qué es lo que realmente significa? Para saber lo que es y, sobre todo, cómo nos afecta, hemos preparado este artículo que, sin duda, te ayudará a t... más