Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Gracias a los prestamistas en Almería puedes conseguir dinero rápido para atender emergencias o imprevistos financieros. Cuentan con un proceso de aprobación rápido y están disponibles las 24 horas del día. A continuación te explicamos qué pasos debes seguir para encontrar prestamistas de confianza, así como los requisitos básicos que deberás cumplir si quieres obtener un préstamo.
Prestamistas en Almería
La función de los prestamistas en Almería es ofrecer financiación a personas que necesitan dinero inmediato, pero prefieren no acudir a un banco tradicional. Pueden llevar a cabo dicho rol tanto individuos privados como empresas.
Destacan por ser más flexibles a la hora de atender solicitudes, ya que por ejemplo, aceptan a usuarios con ASNEF. En este caso se trata de personas que tienen un historial de morosidad y que, por tanto, son rechazados de manera inmediata por las entidades bancarias. Esto evidentemente supone un importante contratiempo a la hora de conseguir financiación.
En Almería puedes obtener diferentes tipos de préstamos. En función de tus necesidades y perfil financiero te interesará más un tipo de préstamo u otro. Seguidamente, te detallamos las características principales de los préstamos más demandados:
Para poder obtener un préstamo es necesario cumplir con los requisitos que marca el prestamista. Todo y que cada uno marca sus propios criterios, estos son los más habituales:
Ahora bien, si estás buscando préstamos con ASNEF en Almería debes saber que el prestamista te pedirá algún tipo de garantía adicional. Lo más frecuente es presentar un avalista solvente o un inmueble que sea de tu propiedad.
Antes de contratar ningún préstamo es necesario que determines que el prestamista con el que vas a trabajar es una entidad de confianza. Esto evitará sorpresas desagradables e incluso posibles fraudes.
Por ello, te recomendamos que utilices plataformas de préstamos como Solcredito, ya que en ellas solo encontrarás entidades reguladas y que ofrecen la máxima transparencia en todo momento.
Al igual que sucede con las entidades bancarias, los prestamistas en Almería también deben estar regulados por la Administración. En la mayoría de casos están supervisados directamente por el Banco de España y el Ministerio de Consumo. También suelen firmar todas las operaciones ante notario a fin y efecto de garantizar la máxima transparencia y el cumplimiento de la legalidad.
Por tanto, evita trabajar con un prestamista que no esté regulado, ya que esto puede tener consecuencias legales perjudiciales para tu persona. Para verificar si un prestamista está debidamente regulado puedes ponerte en contacto con el Banco de España a través de su departamento de Registro de Entidades para comprobar los datos del prestamista.
Conocer de antemano las opiniones de otros clientes te ayudará a valorar de forma más objetiva la calidad del servicio que ofrece el prestamista. Debes prestar atención sobre todo a comentarios que hablen de las tasas de interés, la flexibilidad de los pagos o las posibles comisiones que se apliquen.
La facilidad para obtener un préstamo es uno de los aspectos más valorados por parte de los usuarios. No obstante, las ventajas de acudir a prestamistas en Almería son muchas más:
Solicitar un préstamo no tiene por qué ser complejo si se siguen una serie de pautas. Si quieres mejorar tus posibilidades puedes aplicar estos consejos que te damos a continuación:
A fin y efecto de verificar toda la información de la solicitud, los prestamistas en Almería suelen pedir una serie de documentos. Estos son los más frecuentes:
Uno de los aspectos más valorados por los prestamistas en Almería a la hora de conceder créditos es el historial financiero de la persona solicitante. Como es lógico, si un usuario arrastra deudas y tiene antecedentes de impago, es más lógico que tenga dificultades para devolver un nuevo préstamo. Por tanto, tener una buena calificación crediticia es vital. Estos consejos que te damos a continuación te pueden ayudar a mejorarla:
En caso de que tu propuesta haya sido rechazada, no debes preocuparte, ya que puedes encontrar otras opciones financieras.
En Solcredito te ayudamos a encontrar prestamistas en Almería de total confianza. Por otro lado, si buscas otras alternativas de financiación en Andalucía te pueden interesar los siguientes préstamos:
Opiniones