Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Si buscas minicréditos de manera rápida y sin tener que desplazarte de tu domicilio estás en el lugar preciso. En Solcredito encontrarás prestamistas que te ofrecen minicréditos rápidos con las mejores condiciones del mercado.
Por otro lado, la primera vez que solicites un minicrédito hasta 1000 euros pagarás un 0% de interés. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha todas las ventajas que te ofrece Solcredito.
Consigue minicréditos al instante con las mejores condiciones
En Solcredito sabemos que necesitas el dinero de forma urgente, por lo que ponemos a tu disposición una plataforma de búsqueda y comparación de minicréditos online muy intuitiva y sencilla de utilizar. Con tan solo una solicitud recibirás múltiples ofertas por parte de reconocidos prestamistas.
En el caso de los minicréditos, recibirás una respuesta por parte de la entidad financiera en menos de 15 minutos. Solo has de seguir estos pasos para solicitar minicréditos al instante:
Una de las mayores ventajas que te ofrece Solcredito es que todo el proceso de solicitud se realiza de forma online, por lo que puedes llevarlo a cabo cómodamente desde tu ordenador o teléfono móvil.
Además, puedes tener la tranquilidad de que todos tus datos están protegidos en todo momento, ya que utilizamos tecnología de encriptación de última generación. Garantizamos la máxima seguridad y confidencialidad.
Por otro lado, si buscas minicréditos sin intereses, has de saber que si es la primera vez que pides un minicrédito por importe inferior a 1000 euros pagarás 0 euros en concepto de interés. En Solcredito te ayudamos a cumplir con tus necesidades para que puedas conseguir tu minicrédito. De hecho, contamos con uno de los mayores índices de préstamos aprobados del mercado.
Los minicréditos al instante son una manera de conseguir dinero de forma rápida para atender posibles imprevistos ante los cuales no dispones de liquidez. Son muchos los motivos por los que puedes necesitar un minicrédito. Seguidamente, te nombramos algunos de los más comunes:
Sea cual sea el motivo por el que necesites financiación, en Solcredito te ofrecemos minicréditos online rápidos adaptados a tus necesidades.
Los minicréditos online que encontrarás en Solcredito los puedes pagar de forma muy cómoda. Dependiendo de la entidad, el periodo mínimo es de tres meses y el máximo puede ser de 12 meses o más en función de tus necesidades. Esto te da una gran tranquilidad a la hora de devolver tu minicrédito.
Para calcular el periodo de pago de tu minicrédito ten en cuenta tus ingresos regulares, así como los gastos fijos que tienes cada mes como ahora el alquiler o hipoteca, suministros u otros préstamos. Por norma general, te recomendamos que escojas aquellos plazos que te ofrezcan una cuota mensual que no supere el 30 % de tus ingresos.
Para poder solicitar minicréditos rápidos en Solcredito es necesario que cumplas con una serie de requisitos, en caso de que no cumplas alguno de ellos, tu solicitud no será atendida. Primero de todo has de ser mayor de edad y demostrar que cuentas con la capacidad necesaria para pagar tu microcrédito, por lo que deberás aportar una nómina o aval.
También será necesaria documentación personal como el DNI y un certificado de titularidad de una cuenta bancaria. Como todo el proceso de solicitud es online te pediremos un correo electrónico y un número de teléfono móvil. Dependiendo del prestamista puede ser que se solicite documentación adicional para verificar tu solvencia financiera.
En Solcredito encontrarás minicréditos sin nómina o aval. No obstante, es necesario que cumplas con una serie de requisitos. Primero de todo la cantidad solicitada no ha de ser superior a los 1000 euros. En caso contrario, sí que será necesario presentar una nómina o aval. También has de tener un buen historial crediticio, por lo que no deberás estar inscrito en ningún fichero de morosidad como ASNEF.
Por otro lado, debes demostrar que tienes unos ingresos regulares que te permitan devolver el préstamo. Por ejemplo, puedes aportar ingresos provenientes de rentas por alquileres o inversiones. También aceptamos como garantía de pago propiedades como inmuebles o vehículos.
A la hora de conceder microcréditos, las entidades prestamistas verifican la solvencia financiera del solicitante consultando registros de morosidad como ASNEF. En caso de que te encuentres inscrito en dicho listado puede ser que tu solicitud sea rechazada. No obstante, en Solcredito puedes encontrar prestamistas que ofrecen minicréditos con ASNEF.
Ten en cuenta que este tipo de minicréditos cuentan con unas condiciones más exigentes en comparación a los que están libres de deudas. Por un lado, debes saber que la entidad financiera marca un tope de capital que no puedes pasar. Además, durante la solicitud se te pedirá documentación personal y económica para contrastar tu solvencia financiera.
Un requisito necesario a la hora de solicitar minicréditos rápidos con Asnef es que la deuda contraída no sea muy elevada ni tampoco con una entidad financiera. Asimismo, te recomendamos que no pidas un minicrédito para afrontar el pago de otra deuda. En cualquier caso, es preferible que antes de hacer la solicitud intentes mejorar tu historial crediticio reduciendo o cancelando tus deudas.
Una vez rellenes la solicitud de tu microcrédito recibirás diferentes ofertas de financiación. Esto te ofrece una gran libertad a la hora de escoger la entidad que mejor se ajuste a tus necesidades.
Para tomar una mejor decisión te recomendamos que prestes atención sobre todo al tipo de interés, ya que cuanto más bajo sea menos dinero pagarás por el minicrédito. Valora también los plazos de amortización, así como las posibles comisiones que pueda tener tu préstamo.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el minicrédito
Tener un buen historial crediticio, así como no estar en ningún fichero de morosidad como ASNEF te ayudará a conseguir minicréditos online con intereses bajos.
¿En cuántos plazos es recomendable devolver un minicrédito?
Te recomendamos que destines un máximo del 20% - 30% de tu salario al pago del minicrédito. En función del importe resultante podrás calcular el número de meses que necesitas para amortizar tu minicrédito.
¿Se puede adelantar una parte del minicrédito?
Hay prestamistas que ofrecen la posibilidad de amortizar de manera anticipada los minicréditos. No obstante, en caso de que tu minicrédito tenga una tasa de interés del 0%, esta opción no siempre es rentable.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer minicrédito?
Claro que sí. Si tu minicrédito es por un importe inferior a 1000 euros, no pagarás ningún tipo de interés.
En Solcredito estamos a tu disposición los 365 días del año durante las 24 horas del día. No dudes en contactarnos si tienes cualquier tipo de duda o consulta sobre nuestros minicréditos.
Opiniones