Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
¿Necesitas solicitar un préstamo sin aval de forma rápida? Pues entonces estás en el lugar indicado. En Solcredito encontrarás financiación a medida por parte de reconocidas entidades financieras.
Tan solo debes hacer la solicitud desde tu teléfono móvil u ordenador y en menos de 15 minutos tendrás una respuesta por parte del prestamista. Solicita tu préstamo para hacer realidad tu proyecto ahora sin tener que recurrir a ningún avalista de la mano de Solcredito.
Préstamos sin aval al instante
Una de las ventajas que ofrecen los préstamos online sin aval de Solcredito es que los puedes pedir a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. El proceso de solicitud es muy sencillo y lo puedes llevar a cabo en apenas unos minutos. Estos son los pasos que debes seguir:
Como todo el proceso es online, la comprobación de datos y verificación se realiza de manera muy rápida. Esto hace que los préstamos inmediatos sin aval sean una opción perfecta.
Especialmente si necesitas dinero de manera urgente y sin tener que dar explicaciones. Por otro lado, puedes tener la tranquilidad de que tus datos personales están protegidos en todo momento. Para ello, empleamos tecnología de última generación para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad en todas las solicitudes.
En Solcredito hemos ayudado a millones de personas a hacer realidad sus proyectos. Con tan solo una solicitud recibirás múltiples ofertas de préstamos particulares sin aval. De esta manera, puedes comparar entre las diferentes ofertas de préstamos y seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Además, nuestro servicio de búsqueda y comparación de préstamos es totalmente gratuito, por lo que no deberás pagar dinero para registrarte ni para llevar a cabo tu solicitud.
Destacamos por nuestro alto nivel de compromiso con nuestros usuarios. En todo momento actuamos de manera seria y transparente. Durante todo el proceso de solicitud de tu préstamo sin aval conocerás las condiciones de contratación, así como podrás saber el coste total.
No utilizamos ningún tipo de cláusula adicional ni tampoco encontrarás letras pequeñas. Debido a nuestras buenas prácticas podemos decir que contamos con uno de los mayores índices de préstamos aprobados.
Gracias a nuestra moderna herramienta de búsqueda y comparación de créditos sin aval podemos conocer en todo momento la oferta del mercado. De esta manera, podemos saber las características de cada préstamo y solo ofrecerte aquel que se ajuste a tus necesidades.
En ciertos momentos de la vida puede ser necesario tener que solicitar financiación. Un préstamo sin aval es una opción muy atractiva si buscas obtener dinero de una manera rápida y sin complicaciones.
Seguidamente, te citamos algunos de los motivos por lo que te puede interesar este tipo de préstamo:
Sin importar la razón por la que solicites el préstamo, puedes tener la tranquilidad de que en Solcredito encontrarás un préstamo sin aval que se ajuste a tus necesidades.
Los préstamos inmediatos sin aval de Solcredito te ofrecen la ventaja de que puedes escoger cómodas cuotas mensuales de pago. En función de la cantidad de dinero que hayas solicitado y del prestamista podrás elegir entre un número determinado de meses para devolver el préstamo.
Por norma general, el periodo mínimo es de tres meses, mientras que el más largo es de doce. No obstante, hay prestamistas que ofrecen plazos de amortización más largos que pueden llegar hasta los 60 meses.
Es importante que definas el periodo de amortización y lo puedas cumplir. De hecho, esto es fundamental si en el futuro necesitas solicitar un nuevo préstamo, ya que cuánto mejor sea tu historial crediticio, accederás a préstamos de mayor importe y con mejores condiciones para ti.
Los préstamos particulares sin aval de Solcredito cuentan con una gran flexibilidad a la hora de escoger el número de plazos para devolverlos. No obstante, puede ser que tengas ciertas dudas a la hora de saber escoger el periodo más adecuado para ti. Primero de todo has de tener en cuenta el importe de los intereses. Esto quiere decir que si escoges un periodo de pago más corto por norma general tendrás unos intereses más bajos. En cambio, si te acabas decantando por un periodo más largo, los tipos de interés serán mucho más altos.
También has de valorar que cada periodo de tiempo puede aumentar o disminuir tu cuota mensual. Por ejemplo, si escoges muy pocos meses para amortizar tu préstamo tendrás pagos mensuales mucho más elevados que si escoges plazos más largos que cuentan con cuotas mucho más bajas.
Aquí has de valorar tu situación financiera y tener en cuenta el importe máximo que puedes asumir sin alterar tu economía. Ten en cuenta que es importante que cumplas con tus compromisos de pago, ya que en caso contrario tu historial crediticio puede empeorar.
Por otro lado, hay una serie de factores a los que debes prestar atención a la hora de seleccionar el número de plazos para pagar el préstamo. Seguidamente, te los citamos:
Con toda esta información podrás valorar cuál es el plazo ideal para pagar tu préstamo. Desde Solcredito te aconsejamos que no destines un importe superior al 30% de tus ingresos netos al pago de deudas. Por tanto, escoge siempre aquella cuota que te ofrezca un importe que esté dentro de tus posibilidades.
Como es lógico, para poder solicitar un préstamo es necesario cumplir con una serie de requisitos. La ventaja que ofrecen los créditos sin aval es que no necesitan de mover papeles ni realizar desplazamientos a oficinas comerciales, por lo que podrás disponer del dinero de manera rápida.
Primero de todo si es la primera vez que accedes a la página web de Solcredito tendrás que registrarte. Para ello, será necesario que seas mayor de edad e introduzcas tu DNI o NIE. Es fundamental que tu residencia esté en España y facilites un certificado de titularidad de una cuenta bancaria. Para poder recibir todas las comunicaciones referentes a tu préstamo necesitaremos un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
Por otro lado, para pedir préstamos personales sin aval es necesario demostrar que cuentas con la solvencia económica suficiente para devolver tu préstamo. Por ello, en función de la cantidad que solicites, la entidad prestamista te puede solicitar documentación adicional sobre tu capacidad económica como ahora una nómina. A diferencia de las entidades financieras de toda la vida, en Solcredito solo te pediremos los documentos estrictamente necesarios para contrastar tu solvencia.
Dado que los préstamos rápidos sin aval requieren de muy poca documentación, te recomendamos que la tengas toda a mano a fin y efecto de agilizar todo el proceso de solicitud.
En Solcredito es factible pedir un préstamo sin aval si no dispones de nómina. Eso sí, para poder solicitarlo tendrás que cumplir con una serie de requisitos. En caso de que no los cumplas tu solicitud será rechazada.
Primero de todo has de tener en cuenta que el importe máximo que puedes solicitar para este tipo de préstamos es de 1000 euros. Si necesitas una cantidad superior sí que será necesario aportar una nómina que tenga un mínimo de un año de antigüedad.
Una nómina no deja de ser una garantía de pago, ya que demuestra que cuentas con unos ingresos regulares que te permiten cumplir con tus obligaciones finacieras. Ahora bien, en Solcredito aceptamos toda clase de ingresos.
Si no dispones de una nómina tendrás que aportar documentación que certifique que cuentas con unos ingresos regulares. Por ejemplo, si dispones de ingresos que provengan por alquileres de inmuebles o bien por rendimientos por inversión los puedes utilizar como garantía de pago.
También aceptamos propiedades como pisos o vehículos. En este caso tendrás que aportar los certificados de titularidad de los mismos. Otro aspecto muy importante a la hora de pedir préstamos online sin aval es que es necesario contar con un buen historial crediticio. Por ello, no puedes estar inscrito en ningún listado de morosos como ASNEF.
Si estás inscrito en un listado de morosidad como ASNEF, has de saber que en Solcredito hay prestamistas que ofrecen financiación a este tipo de usuarios. A diferencia de las entidades financieras convencionales que rechazan este tipo de solicitudes, los préstamos con ASNEF sin aval de Solcredito son una alternativa a los préstamos tradicionales. Ahora bien, este tipo de préstamos están sujetos a unas condiciones particulares y que son mucho más exigentes en comparación a los préstamos libres de deudas.
Primero de todo, has de tener en cuenta que los periodos de amortización de este tipo de financiación son mucho más cortos, por el hecho que el prestamista busca una garantía de devolución que sea más rápida.
Asimismo, cuentan con unos tipos de interés mucho más altos. Todo esto hace que las cuotas mensuales sean más elevadas. Durante la solicitud se te pedirá documentación personal y económica para verificar tu solvencia financiera
Por otro lado, hay un tope de capital a solicitar marcado por la entidad financiera. Por tanto, no podrás sobrepasar el límite que marque el prestamista. También debes explicar el motivo por el que estás inscrito en ASNEF. Para que tu solicitud sea atendida es necesario que la deuda contraída no sea muy elevada ni tampoco con una entidad financiera.
Desde Solcredito apostamos por las buenas prácticas financieras y el crédito responsable. Te aconsejamos que no solicites financiación para cancelar otras deudas. Si te encuentras en esta situación te recomendamos que antes de solicitar préstamos con ASNEF sin aval intentes reducir o cancelar tu deuda.
En función de la rapidez con la que necesites el dinero y tu perfil crediticio, necesitarás solicitar un préstamo sin aval en una entidad u otra. De hecho, con tan solo una solicitud puedes escoger entre múltiples ofertas de préstamos y obtener el dinero en 24 horas.
Gracias a que disponemos de una amplia cartera de prestamistas de diferente índole, podemos ofrecerte financiación a medida. Ya sea porque buscas créditos con intereses bajos o bien requieres del dinero de forma urgente, en Solcredito encontrarás préstamos personales sin aval con absoluta rapidez.
Dado que cada entidad te ofrece unas condiciones particulares te recomendamos que prestes atención a los tipos de interés. Este es uno de los conceptos más importantes, ya que cuanto más alto sea más caro será el préstamo a largo plazo. Valora también los diferentes periodos de pago que te ofrece cada entidad, ya que esto te permitirá seleccionar cuotas mensuales que puedas asumir sin problemas.
Hay otros detalles que son relevantes como ahora la posibilidad de adelantar o cancelar el préstamo de forma anticipada o bien si existe algún tipo de comisión por impago, etc. En resumen, repasa con calma todos los aspectos que puedan incidir en tu préstamo, ya que así dispondrás de toda la información necesaria para hacer una elección más acertada.
Ofrecemos préstamos con o sin condicionante que puedan ayudarte:
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el préstamo
Uno de los mejores consejos para conseguir unos intereses más reducidos es no estar inscrito en ningún fichero de morosidad tipo ASNEF o Rai. También te ayudará el hecho que demuestres que cuentas con unos ingresos regulares elevados que te permitan afrontar tus responsabilidades financieras. De hecho, todo lo que sirva para mejorar tu perfil crediticio te ayudará a conseguir préstamos rápidos sin aval en unas condiciones inmejorables.
¿En cuántos plazos es recomendable devolver el préstamo?
Para calcular el número de plazos para devolver tu préstamo sin aval te recomendamos que en función de tus ingresos destines un máximo entre un 20% y un 30% de tus ingresos al pago de tu préstamo.
Por otro lado, ten en cuenta que en función del periodo de amortización que selecciones tendrás una cuota más o menos elevada. Si tu situación financiera lo permite es preferible que escojas plazos más cortos, ya que así cancelarás antes el préstamo con el consecuente ahorro de intereses. En caso contrario coge plazos más largos que ofrecen cuotas más asumibles.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Todo dependerá de la entidad financiera en la que solicites el préstamo. No obstante, en Solcredito hay muchos prestamistas que te ofrecen la posibilidad de llevar a cabo amortizaciones parciales o bien cancelar de manera anticipada el préstamo. Esta opción es perfecta si buscas ahorrar dinero en el pago de intereses.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer crédito?
Por supuesto. Si es la primera vez que pides un préstamo en Solcredito has de saber que pagarás un 0% de interés. Esto quiere decir que solo devolverás el capital que solicites. Eso sí, para poder beneficiarte de este tipo de interés, la cantidad de dinero que solicites no puede sobrepasar los 1000 euros.
En Solcredito estamos a tu disposición los 365 días del año durante las 24 horas del día. En caso de que tengas cualquier tipo de duda o consulta respecto a un préstamo sin aval no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Opiniones