Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
¿Estás buscando un préstamo sin papeles de forma rápida y segura? En Solcredito encontrarás financiación a medida para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto personal o profesional sin necesidad de tener que presentar documentación ni realizar complejas gestiones burocráticas.
Ponemos a tu disposición nuestra herramienta de búsqueda y comparación de préstamos para que puedas conseguir el dinero en 24 horas. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la ocasión para solicitar tu préstamo ahora.
Préstamos sin papeles al instante
En Solcredito puedes conseguir préstamos sin papeles en unos minutos. El proceso es muy sencillo, ya que lo puedes realizar desde tu teléfono móvil u ordenador. En caso de que nunca hayas solicitado un préstamo en Solcredito deberás registrarte con tu DNI o NIE.
Además, si el importe solicitado por primera vez es inferior a 1000 euros pagarás un 0% de interés. Estos son los pasos que debes seguir para conseguir el dinero de forma rápida:
Nuestra plataforma online es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Está especialmente diseñada para que puedas hacer la solicitud de tu préstamo sin papeleo de forma ágil y sin complicaciones.
De hecho, gracias a este proceso muchos usuarios obtienen el préstamo en 24 horas. Por otro lado, aplicamos los más altos estándares de seguridad en todas las transacciones. Puedes estar tranquilo que tus datos personales estarán protegidos en todo momento. Te garantizamos la máxima discreción y privacidad.
En Solcredito contamos con uno de los mayores índices de préstamos aprobados del mercado. Esto es debido a que utilizamos una herramienta de búsqueda y comparación de préstamos de última generación. Gracias a ello podemos saber la evolución del mercado financiero y conocer al detalle las condiciones que ofrece cada entidad. De esta manera, podemos seleccionar y ofrecer sólo aquellos préstamos que se ajusten a tus requerimientos.
Una de las mayores ventajas que ofrecen los préstamos online sin papeleo de Solcredito es que muestran de manera clara los tipos de interés. Destacamos por ofrecer un servicio totalmente transparente, por el hecho que en todo momento podrás saber el coste total del préstamo antes de tramitar la solicitud. No empleamos ni letra pequeña ni tampoco te encontrarás ninguna cláusula escondida. Esto hace que nuestros usuarios valoren muy positivamente nuestro servicio.
Por otro lado, solicitar un préstamo sin papeles en Solcredito supone un importante ahorro de dinero y tiempo. De hecho, ofrecemos préstamos gratis sin papeleo, ya que no cobramos ni un euro por utilizar nuestro servicio de búsqueda y comparación de préstamos. Además, como lo puedes hacer desde cualquier dispositivo electrónico no necesitas coger el coche para desplazarte a ninguna oficina física ni tampoco perder el tiempo llamando a números de teléfono de comerciales.
Muchas veces en la vida puedes sufrir un imprevisto ante el cual no dispones de liquidez. En este tipo de situaciones los préstamos al instante sin papeleo son una buena opción. En Solcredito te lo ponemos muy fácil, ya que tan solo deberás hacer tu solicitud y al momento recibirás múltiples ofertas de préstamos. Los motivos por los que solicitar un préstamo sin papeleo son numerosos.
Estos son algunos de los más comunes:
Independientemente de la razón por la que solicites el préstamo, puedes tener la certeza que en Solcredito te ayudaremos a conseguir la financiación que mejor se ajuste a tu perfil.
En Solcredito sabemos que muchas veces devolver un préstamo puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Por eso, las entidades con las que colaboramos te ofrecen cómodos plazos de amortización para que puedas cumplir con tus obligaciones financieras sin tener que alterar tu presupuesto.
Trabajamos duro para escoger solo aquellos prestamistas que disponen de una larga trayectoria y que cuentan con un reconocido prestigio a fin y efecto de ofrecerte las máximas garantías de servicio.
Ten en cuenta que en función del importe de tu préstamo podrás solicitar más o menos tiempo. Normalmente, el periodo más corto es de tres meses mientras que el más largo es de 12 meses. No obstante, hay entidades financieras que ofrecen plazos que pueden llegar a los 60 meses.
Todo esto irá en función como te hemos comentado del monto total del préstamo y de tu historial crediticio. Te recomendamos que intentes cumplir siempre con tus compromisos de pago, ya que de esta forma si en el futuro necesitas solicitar un nuevo préstamo podrás acceder a mejores ofertas financieras para ti.
Es relevante que a la hora de escoger el periodo de tiempo para devolver el préstamo tengas en cuenta tu situación financiera. Te aconsejamos que te marques un presupuesto a fin y efecto de poder calcular el importe de la cuota que puedes asumir sin poner en riesgo tu economía.
Para ello debes calcular tus ingresos fijos que puedas tener como ahora la nómina. También valora los ingresos variables. Nos referimos a aquellos que no son fijos mensuales como una paga doble, incentivos que puedas cobrar, etc.
Por otro lado, anota todos los gastos ineludibles mensuales que tengas como la hipoteca o alquiler, suministros, tarjetas de crédito, etc. De tus ingresos debes restar los gastos fijos y obtendrás tus ingresos netos aproximados. Es recomendable que no destines un importe superior al 20% -30% de tus ingresos netos al pago del préstamo.
Todo y que es un préstamo muy sencillo de tramitar, es importante cumplir con unos requisitos y aportar una documentación básica. Esto es debido a que es necesario comprobar la capacidad de pago de los usuarios, así como verificar su identidad para evitar posibles fraudes. Puedes tener la tranquilidad de que en Solcredito pedimos muy pocos requisitos para solicitar un préstamo sin papeles. Seguidamente, te los citamos:
Estos son los requisitos generales, no obstante cada prestamista establece los suyos. En función del importe que pidas y tu perfil puede ser que se solicite documentación adicional para evaluar tu solvencia financiera como ahora una nómina o aval.
Ten la certeza que no te pediremos muchos documentos, solo los necesarios para hacer las comprobaciones que te hemos comentado. Te recomendamos que tengas todos los documentos que te hemos mencionado a mano en caso de necesitar un crédito rápido sin papeleo.
Claro que sí. No obstante para poder solicitar un préstamo sin papeles con estas condiciones será necesario cumplir con unos requisitos. Una nómina o aval no dejan de ser un garante de que el préstamo se puede devolver. Por ello, debes demostrar a la entidad prestamista que cuentas con unos ingresos recurrentes. En Solcredito aceptamos todo tipo de ingresos aunque deben ser lo suficientemente elevados para cubrir la cuota mensual de tu préstamo.
Como ingresos recurrentes entendemos todos aquellos que cobras de manera asidua y regular. Por ejemplo, si tienes alquilado un inmueble puedes aportar dicho alquiler como garantía de pago. También son válidos los ingresos que provienen por rendimientos de inversiones. Otra opción que puedes utilizar es aportar un inmueble o vehículo. Para ello, será necesario un certificado de titularidad.
También debes saber que este tipo de préstamos tienen un límite máximo de 1000 euros. Si necesitas más dinero sí que será necesaria una nómina o bien presentar a un avalista. Además, has de tener un buen historial crediticio por lo que no puedes estar inscrito en un fichero de morosos como ASNEF.
La mayoría de entidades financieras tradicionales son muy reticentes a la hora de conceder préstamos a personas que están inscritas en ASNEF. En estos casos una buena opción es acudir a empresas que facilitan préstamos online sin papeleo. De hecho, en Solcredito encontrarás prestamistas que te ofrecen este tipo de financiación. Eso sí, debes saber que está sujeta a unas normas de concesión específicas.
Seguramente el prestamista te pedirá el motivo por el que estás inscrito en ASNEF. Si tu deuda es con una entidad financiera o bien su importe es muy alto hay muchas probabilidades de que tu solicitud sea descartada. Por otro lado, el importe máximo de préstamo que puedes solicitar lo marca la entidad y en ningún caso lo puedes superar. Esto hace que en caso de que necesites una importante suma de dinero tal vez esta opción no sea adecuada para ti.
Todo y que se trata de un préstamo sin papeles, sí que se te puede solicitar cierta documentación. Como es lógico el prestamista quiere comprobar tu solvencia económica a fin y efecto de asegurarse de que cuentas con los recursos necesarios para devolver el dinero. Solo se pedirá la documentación necesaria para ello como ahora una nómina, aval, facturas de suministros, etc.
Has de tener en cuenta que los préstamos para personas inscritas en listados de morosidad tienen unos periodos de pago que son más cortos en comparación a los préstamos en los que el solicitante no tiene deudas. Además, el tipo de interés es más alto. Todo esto hace que la cuota mensual sea más elevada. Te recomendamos que antes de hacer este tipo de solicitud valores tu situación e intentes mejorar tu historial crediticio.
Dado que con solo una solicitud puedes recibir múltiples ofertas de créditos sin papeleo, es importante que puedas comparar las condiciones de cada una de ellas para hacer una buena elección. Uno de los puntos clave de cualquier préstamo es el tipo de interés.
Busca siempre el tipo de interés que sea más bajo, ya que esto hará que el préstamo sea más barato. De hecho, tu primer préstamo en Solcredito lo tienes al 0% de interés si es por un importe inferior a 1000 euros.
Por otro lado, valora también el plazo de amortización. Generalmente, un préstamo sin papeles cuenta con un periodo de pago corto. Por ello, busca siempre la entidad que te ofrezca un plazo con una cuota que puedas asumir sin problemas.
Hay otros aspectos que también son relevantes como ahora las comisiones. Cada prestamista establece una serie de comisiones por conceptos como reclamación de impagados, cancelación anticipada, etc. Busca siempre la entidad que no cobre comisiones o bien las tenga más bajas. De hecho, debes prestar atención a todos los detalles referentes al préstamo para tomar una mejor decisión.
Ofrecemos préstamos con o sin condicionante que puedan ayudarte:
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el préstamo
Si buscas un préstamo con intereses bajos hay una serie de consejos que debes tener en cuenta y que te ayudarán a conseguir financiación con un interés muy competitivo. Has de demostrar que cuentas con solvencia económica y que llevas tus pagos al día. Para ello, es necesario que dispongas de unos ingresos regulares y que tu nivel de endeudamiento no sea muy elevado. También es necesario que no estés inscrito en ningún listado de morosidad tipo ASNEF.
¿En cuántos plazos es recomendable devolver el préstamo?
Cada prestamista ofrece un periodo de amortización diferente, lo que hace que tengas mayor libertad de elección. A la hora de seleccionar los plazos has de tener en cuenta tus ingresos y gastos fijos. Además, según el tipo de interés que tenga el préstamo, tu cuota mensual puede variar considerablemente.
Si escoges un plazo de amortización más corto, antes pagarás el préstamo y, por tanto, menos intereses acabarás pagando por él. Eso sí, la cuota mensual será mucho más alta. Ahora bien, si te decantas por alargar el periodo de pago pagarás menos cada mes, pero a la larga el préstamo será más caro. Te aconsejamos que valores cada opción y escojas aquella cuota que mejor se ajuste a tu presupuesto.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Es posible. No obstante, cada prestamista establece unas condiciones específicas en los préstamos que ofrece. Por tanto, debes revisar tu contrato para verificar si tienes disponible esta opción. Esta solución es perfecta si buscas cancelar el préstamo de manera anticipada y así ahorrarte intereses.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer crédito?
Efectivamente, si es la primera vez que pides un préstamo en Solcredito debes saber que lo tendrás con un 0% de interés, lo que quiere decir que tan solo devolverás el capital que se te haya prestado. No obstante, has de saber que el préstamo no puede exceder los 1000 euros.
En Solcredito estamos a tu lado en todo momento. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta referente a tu préstamo sin papeles no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Opiniones