Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
¿Están buscando un préstamo urgente? Pues entonces estás en el lugar indicado. En Solcredito te ofrecemos dinero al instante sin necesidad de tener que salir de tu domicilio.
Contamos con uno de los mayores índices de préstamos aprobados del mercado, por lo que te podemos ayudar a atender tus necesidades urgentes de liquidez. Con tan solo unos clics podrás hacer la solicitud de tu préstamo. Aprovecha esta oportunidad y consigue tu préstamo en minutos.
Préstamos urgentes con las mejores condiciones
En Solcredito entendemos que un préstamo urgente requiere de un proceso de solicitud que sea sencillo y rápido. Desde nuestra plataforma de búsqueda y comparación de préstamos online podrás pedir el préstamo desde tu teléfono móvil u ordenador. Tan solo debes seguir los pasos que a continuación te detallamos:
Como puedes ver, nuestro proceso de solicitud es muy simple y lo puedes llevar a cabo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Estamos a tu servicio las 24 horas del día, por lo que puedes obtener el préstamo en un periodo de tiempo relativamente corto. Además, al ser online no tienes que invertir tu tiempo en pedir cita previa en ninguna oficina ni tampoco en desplazamientos.
Por otro lado, para agilizar todo el proceso, la documentación que deberás aportar es mínima. Solo te pediremos los documentos estrictamente necesarios para verificar tu identidad y contrastar tu solvencia económica.
No te vamos a marear moviendo papeles de un lado para otro. Desde Solcredito queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios. Por ello, utilizamos la última tecnología en encriptación de datos. Todas las solicitudes se tramitan con las máximas medidas de seguridad y privacidad. Tus datos personales estarán a salvo en todo momento.
Además, nuestros servicios son totalmente gratuitos. No te cobraremos nada por buscar un crédito urgente. Todo esto hace que no solo ahorres tiempo sino también dinero. Nuestra amplia experiencia en el sector financiero nos permite ofrecerte la mejor opción para ti. En Solcredito trabajamos duro para conocer en profundidad el mercado financiero.
Solamente colaboramos con entidades financieras de elevada solvencia y que ofrecen las máximas garantías a los usuarios. Ya sea que busques un préstamo sin nómina o aval o un préstamo ASNEF urgente, tenemos la mejor solución para ti.
En algún momento de la vida todos hemos tenido el pensamiento de “necesito dinero urgente”. Un préstamo es un recurso que puede ser muy útil en caso de que tengas que afrontar situaciones inesperadas y que requieran de atención inmediata. En Solcredito hemos ayudado a millones de personas a conseguir financiación para resolver situaciones puntuales de falta de liquidez. Estas son algunas de las razones por las que este tipo de préstamo puede ser una buena opción para ti:
Gracias a los préstamos urgentes de Solcredito puedes obtener un extra de dinero en muy poco tiempo. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la ocasión para solventar tus problemas de liquidez.
Por norma general, un préstamo urgente se devuelve en un periodo de tiempo relativamente corto. De hecho, en Solcredito el plazo más corto es de tres meses y puede llegar hasta los doce meses. Ahora bien, todo dependerá de la cantidad de dinero que solicites y la entidad prestamista.
Muchas entidades son muy flexibles en este aspecto y te permiten extender el plazo sin problemas pudiendo llegar hasta los 60 meses. Puedes tener la certeza que podrás escoger el número de plazos que mejor se ajuste a tu presupuesto.
En el momento de llevar a cabo la solicitud de tu préstamo podrás comprobar los diferentes plazos de los que dispones. Tan solo deberás seleccionar el que mejor se ajuste a tus requerimientos y así poder disfrutar de tu dinero con la máxima tranquilidad.
Seleccionar el periodo de pago de tu préstamo urgente no tiene por qué convertirse en un quebradero de cabeza. Es bueno que antes de hacer tu elección tengas ciertos aspectos en consideración.
Si escoges un periodo de pago más breve, te ahorrarás dinero en concepto de pago de intereses. No obstante, deberás afrontar unas cuotas mensuales más altas, lo que no siempre es viable. En cambio, si seleccionas un plazo más largo puedes obtener una cuota mensual más baja que puedas asumir sin problemas.
Para determinar el importe máximo que es recomendable pagar deberás apuntar primero de todo todos tus ingresos regulares como puede ser tu salario. Luego anota todos aquellos gastos que tengas que afrontar de manera ineludible cada mes. Esto puede ser la hipoteca o alquiler, la letra del coche, suministros, tarjetas de crédito, etc. Entonces resta de los ingresos regulares tus gastos fijos, lo que te permitirá obtener tus ingresos netos.
Es recomendable que el importe de tu cuota mensual no exceda un máximo del 30% de tus ingresos regulares. Afrontar importes más altos no solo puede comprometer tu economía personal, sino que también puede provocar que acabes por no poder pagar el préstamo. A la larga esto puede acarrear serios problemas financieros a la vez que te puede incapacitar para solicitar un nuevo préstamo en caso de necesidad.
Si alguna vez te has dicho “necesito dinero urgente” debes saber que en Solcredito encontrarás las máximas facilidades para que puedas conseguir dinero al instante. Todo y que la tramitación es muy rápida, como es lógico para poder solicitar un préstamo urgente es necesario que cumplas con una serie de requisitos. No son muchos, pero sí es necesario que los tengas en cuenta.
Primero de todo has de ser mayor de edad para poder registrarte en nuestra plataforma de búsqueda y comparación de préstamos online. Para garantizar la máxima seguridad y evitar posibles suplantaciones de identidad será necesario que acredites tu identidad mediante un DNI o NIE que esté en vigor. Además, tu residencia deberá estar situada en un municipio de España. A la hora de ingresar tu préstamo, necesitaremos un número de cuenta de un banco nacional. Por otro lado, dado que todo el proceso se realiza en línea es necesario disponer de un número de teléfono móvil, así como una dirección de correo electrónico.
Estos son los requisitos indispensables para poder pedir dinero en Solcredito. No obstante, en función de tu perfil crediticio y del importe que solicites, la entidad prestamista te pedirá documentación adicional. No te has de preocupar, ya que solo se te pedirán aquellos documentos que sirvan para acreditar que cuentas con solvencia financiera. Lo más habitual es una nómina o aval.
Dado que este tipo de préstamos están pensados para atender situaciones de cierta emergencia, te recomendamos que tengas todos los documentos a mano en el momento que formalicen su solicitud. Esto nos permitirá atenderte con una mayor rapidez y ofrecerte una respuesta mucho más ágil.
La respuesta es afirmativa. En Solcredito tienes la posibilidad de pedir un préstamo urgente aunque no tengas ninguna nómina o aval. Su proceso de solicitud es muy rápido y obtendrás una respuesta en un periodo de tiempo breve.
Asimismo no deberás aportar demasiada documentación ni tampoco justificar el motivo por el cual necesitas el préstamo. Ten en cuenta que este tipo de préstamos están limitados a un importe máximo de 1000 euros. En caso de que necesites más dinero sí que deberás aportar o bien una nómina que tenga una antigüedad de más de un año o a un avalista.
Dado que una nómina o aval aportan solvencia financiera, es necesario que acredites que cuentas con unos ingresos recurrentes que te permiten afrontar los pagos de tu préstamo. Puedes aportar cualquier tipo de ingreso que tengas. Eso sí, deben ser lo suficientemente elevados para garantizar tus compromisos de pago. Por ejemplo, son válidos todos aquellos ingresos que provienen por arrendamientos de pisos o casas. Si cuentas con inversiones que te ofrecen rendimientos de capital también los puedes aportar como garantía de pago.
En caso de que no tengas ingresos regulares puedes aportar certificados de propiedad de inmuebles o vehículos. Otro requisito que es necesario cumplir es tener un buen historial crediticio. Por tanto, no debes estar inscrito en ningún listado de morosos como ASNEF o RAI.
Sabemos que contratar un préstamo ASNEF urgente no es tarea sencilla. Muchas entidades financieras tradicionales no aceptan solicitudes de este tipo, lo que puede representar un freno a la hora de obtener dinero con urgencia. Desde Solcredito nos esforzamos en allanarte el camino para conseguir liquidez todo y que estés inscrito en un registro de morosidad como ASNEF.
Para poder hacer tu solicitud deberás tener en consideración una serie de aspectos. Primero de todo valora que este tipo de préstamos tienen unos intereses más altos, ya que el prestamista está asumiendo un mayor riesgo. Además, los plazos de amortización son mucho más cortos. Todo esto hace que las cuotas mensuales sean mucho más elevadas.
Por otro lado, no podrás pedir una suma de dinero muy elevada, ya que el prestamista establece unas cantidades máximas a solicitar. Durante la solicitud seguramente la entidad te pedirá el motivo por el que estás inscrito en ASNEF.
No debes tener deudas que sean muy elevadas ni tampoco con entidades financieras, ya que esto hará que tu solicitud quede invalidada. En Solcredito estamos comprometidos con las buenas prácticas y fomentamos el crédito responsable. Te aconsejamos que no solicites un préstamo para pagar otras deudas y que antes de pedir un préstamo ASNEF urgente intentes reducir o cancelar las deudas que puedas tener.
Cuando se trata de pedir un préstamo urgente, encontrar la entidad financiera adecuada es crucial, ya que esto puede marcar de forma significativa tu bienestar financiero. En Solcredito con una sola solicitud recibirás múltiples ofertas de préstamos, lo que puede llegar a ser abrumador. Sabemos que necesitas el dinero de forma inmediata, pero es necesario que te tomes tu tiempo a la hora de seleccionar el prestamista.
Solo trabajamos con prestamistas de larga trayectoria y reconocido historial, por lo que puedes tener la confianza que todo el proceso de solicitud y contratación del préstamo será transparente y no tendrás cargos ocultos. Para ayudarte a encontrar un buen prestamista debes prestar especial atención al tipo de interés. Escoge siempre el préstamo que te ofrezca un tipo que sea competitivo.
Otro aspecto relevante son los periodos de devolución. Busca siempre un plazo que te ofrezca una cuota mensual que puedas asumir sin comprometer tu economía doméstica. Por otro lado, hay prestamistas que establecen comisiones por impagos, por pago anticipado, etc.
Este tipo de comisiones puede hacer que el monto total de tu préstamo sea mucho más elevado. De hecho, es recomendable que valores todos los detalles que puedan incidir en el coste total de tu préstamo. Estamos seguros de que si sigues estos consejos encontrarás la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el crédito
Por norma general, los usuarios que cuentan con un buen historial crediticio y una elevada solvencia financiera pueden acceder a préstamos con unos intereses más competitivos. Por eso, te aconsejamos que lleves tus pagos al día y no te endeudes por encima de tus posibilidades. Esto hará que a la hora de solicitar un préstamo puedas conseguir intereses más bajos.
¿En cuántos plazos es recomendable devolver el préstamo?
En función del dinero que solicites podrás amortizar el préstamo en más o menos tiempo. Si dispones de solvencia financiera es preferible que te decantes por un periodo de pago que sea corto. En cambio, si prefieres pagar una cuota mensual que sea más baja entonces selecciona un número de plazos más amplio.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Es posible siempre y cuando la entidad financiera ofrezca esta opción. De hecho, muchos prestamistas ofrecen facilidades para amortizar el pago del préstamo por adelantado. En el momento de formalizar tu solicitud debes comprobar si esta opción está disponible.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer préstamo?
Todo nuevo usuario de Solcredito podrá beneficiarse de un interés del 0% en su primer préstamo. No obstante, es necesario que el préstamo solicitado no supere los 1000 euros.
En Solcredito estamos a tu servicio en todo momento. Si tienes cualquier tipo de duda o consulta a la hora de solicitar un préstamo urgente no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Opiniones