5 planes para triunfar el día de la Madre

Diadelamadre.jpg

La celebración del día de la madre es algo universal y presente a lo largo y ancho de todos los países del mundo. No es extraño teniendo en cuenta el papel fundamental que desempeñan en nuestras vidas. Desde que nacemos nos cuidan, nos protegen y nos educan hasta que podemos ser independientes, y aún después de eso, seguirían haciendo cualquier cosa por nosotros. Por eso esta fecha resulta especial para muchos de nosotros.

¿Cuándo es el día de la madre?

Resulta fácil saber la fecha en que cae el día del padre, ya que en España es siempre es el 19 de marzo, pero el día de la madre es diferente. Aunque suele ser el primer domingo de mayo, y puedes localizarlo, está vinculado a un día de la semana y no tiene fecha fija. Es incluso más curioso que según el país del mundo en el que estemos se celebre en días diferentes. Por ejemplo, en Argentina es el tercer domingo de octubre, el 10 de mayo en México, e incluso el 22 de diciembre en Indonesia. Pero, a decir verdad, e independientemente del país en el que estés, cualquier fecha es buena para pasar tiempo con nuestras madres.

Ideas originales para el día de la madre

Pero si hay algo en común en todos los países y culturas, es la importancia del día de la Madre y todo lo que conlleva. Por eso, si estás sin ideas, o simplemente buscas inspiración para algo diferente te vamos a proponer unas sugerencias:

  • Un Musical: id a Madrid a la Gran Vía y disfrutad de alguno de los musicales que siempre están presentes allí. Hay multitud para elegir y el espectáculo y el acierto con el plan están garantizados.
  • Comida / Celebración Familiar: si hay algo que gusta a las madres es reunir a la familia alrededor de una mesa, y agasajar a los invitados con deliciosos manjares. Prepara una buena lista de la compra con la comida, bebidas y postre favoritos, y pasad un día maravilloso. Si lo vuestro no es la cocina, también podéis reservar mesa en algún restaurante o en algún sitio para que no tengáis que hacer nada. Pero no os preocupéis demasiado por eso, lo importante, es el tiempo que se pasa en familia.
  • Que pase un rato a solas: siempre están pensando en los hijos, e incluso en los nietos si los tuvieran, pero ¿cuándo fue la última vez que dedicaron un tiempo de calidad a ellas mismas? Por eso un regalito en forma de una vista a un SPA, un salón de masaje o belleza, o alguna actividad similar, son actividades de bienestar más que merecidas y a las que no están acostumbradas.
  • Viaje Sorpresa: seguramente sepas alguna ciudad a la que fue de más joven y le encantó, pero no ha vuelto, o alguna ciudad que siempre dice que le encantaría ir, pero no se decide. Ahora es muy fácil encontrar vuelos o trenes a buen precio, y estupendos alojamientos por internet. Reserva por sorpresa en unas fechas que sepas que tiene libres, y pondrás una sonrisa en su cara. Si quieres algunas ideas y sugerencias sobre qué hacer, seguro que te interesa este artículo de nuestro blog.
  • Picnic en su lugar favorito: siempre hay un parque, algún lugar en el campo, o algún sitio que es especial para ella. Prepara unos aperitivos, una botellita de su bebida favorita, unas copas, unas frutas y tendrás la actividad ideal lista.

Préstamo rápido

Online e inmediato 50 - 1.000€

arrow icon
  • Tu primer préstamo al 0% de interés!
  • Aceptamos todo tipo de ingresos.

Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

El Black Friday de este año ya está a la vuelta de la esquina, el día 25 de noviembre está al caer y ya estás listo para aprovecharlo al máximo. Pero que la euforia no desvíe la atención, porque a veces pequeños detalles pueden marcar la diferencia tanto para bien como para mal. Por eso queremos dar... más
Últimamente estamos escuchando mucho este término por todas partes, y siempre es parte de malas noticias porque dicen que está subiendo sin parar. Pero ¿qué es lo que realmente significa? Para saber lo que es y, sobre todo, cómo nos afecta, hemos preparado este artículo que, sin duda, te ayudará a t... más