5 planes Top para una Semana Santa inolvidable

Se acerca la Semana Santa, y este año quieres hacer algo diferente. No te preocupes si estás falto de ideas originales, es algo habitual entre los españoles, al igual que recurrir a buscar ayuda en internet. Por eso vamos a darte una serie de sugerencias para que, además de pasarlo bien, seas capaz de organizar un plan que quede en vuestro recuerdo como algo agradable a lo largo de los años.

Estas vacaciones de Semana Santa serán el momento perfecto para que des rienda suelta a tu imaginación, y demuestres lo bien que conoces a los tuyos, haciendo algo que sabes que os gusta hacer en vuestro tiempo libre. Esa será la clave de tu éxito, organizar una actividad más amplia en torno a una o varias de vuestras aficiones. Por tanto, si quieres triunfar, trata de adaptar nuestras sugerencias a vuestros gustos concretos.

Organiza un viaje especial

Hacer turismo siempre funciona. Cambiar de aires es algo que necesitamos para salir de la rutina en la que estamos a diario. Trabajo, estudios, e incluso estar siempre en la misma casa y hacer las mismas cosas, se puede convertir en algo monótono, y qué mejor forma de cambiar eso que con un viaje a un lugar que os guste. Al pueblo con los abuelos, a la playa, a la montaña o a esa ciudad europea que has encontrado vuelos de avión tan baratos. Si sabes que en el destino vais a hacer cosas que os gusten, el triunfo está asegurado.

Diviértete en la naturaleza

Una escapada a la naturaleza es el plan perfecto si lo que quieres es alejarte del ruido diario, del estrés de los coches y el trabajo, y entrar en contacto con el medio ambiente y contigo mismo. Una ruta a caballo, sendas por el bosque, piragüismo en ríos, dormir en una tienda de campaña en un camping, son solo algunas de las posibilidades que se presentan.

Disfruta de la comida con los tuyos

Siempre es buen momento para gozar de la gastronomía española, pero la Semana Santa puede ser el tiempo ideal para hacerlo todos juntos. ¿Sabías que cada región tiene una comida o postre tradicional en estas fechas? Aprovecha para culturizarte rodeado de tus seres queridos, a la vez que pasáis tiempo juntos entre fogones, y después disfrutando lo que habéis hecho vosotros mismos. El resultado final es lo de menos, si habéis pasado un buen rato preparándolo, seguro que os encanta comerlo.

Dedícate tiempo a ti mismo

Siempre estás pensando en los demás y eso es un gesto que te honra, pero ¿cuándo fue la última vez que te diste un caprichito? Un fin de semana en un SPA, una sesión de masaje, algún tratamiento de belleza, un musical, el concierto de tu grupo preferido, o cualquier cosa que realmente te guste. Tú eres quien decide. Puedes hacerlo solo, o en compañía,

Acude a Procesiones

Este plan te puede sonar un poco extraño, pero puede ser realmente interesante. Quizás con tus padres, o con tus abuelos, las procesiones de muchas ciudades de Semana Santa son una experiencia interesante. Más allá de la religión, las tallas que se pasean son auténticas obras de arte, que, de hecho, muchas de ellas están expuestas en museos el resto del año. Si te gusta el arte, esta es una oportunidad diferente de disfrutarlo a pie de calle y de una forma diferente.

Si eres una persona previsora, y te gusta hacer tus planes con más antelación, te va a interesar este artículo sobre posibles destinos para el puente de mayo.

Préstamo rápido

Online e inmediato 50 - 1.000€

arrow icon
  • Tu primer préstamo al 0% de interés!
  • Aceptamos todo tipo de ingresos.

Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

El Black Friday de este año ya está a la vuelta de la esquina, el día 25 de noviembre está al caer y ya estás listo para aprovecharlo al máximo. Pero que la euforia no desvíe la atención, porque a veces pequeños detalles pueden marcar la diferencia tanto para bien como para mal. Por eso queremos dar... más
Últimamente estamos escuchando mucho este término por todas partes, y siempre es parte de malas noticias porque dicen que está subiendo sin parar. Pero ¿qué es lo que realmente significa? Para saber lo que es y, sobre todo, cómo nos afecta, hemos preparado este artículo que, sin duda, te ayudará a t... más