Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Si vives en Galicia y necesitas financiación, encontrar prestamistas en A Coruña de confianza es clave si quieres conseguir dinero de forma rápida y segura. Puedes acudir tanto a bancos tradicionales como a prestamistas particulares.
Cada uno de ellos tiene una manera de operar totalmente diferente. A continuación te detallamos todos los aspectos que debes considerar a fin y efecto de hacer la mejor elección.
Prestamistas en A Coruña
Cada vez son más las personas que acuden a prestamistas privados a la hora de solicitar un crédito en A Coruña. Básicamente, se trata de personas particulares o empresas que ejercen el rol de prestamistas, actuando igual que si fueran un banco tradicional.
Es decir, prestan el dinero a los usuarios a cambio de su devolución en plazos mensuales que incluyan una parte del capital prestado más los intereses que se hayan pactado en el momento de formalizar el contrato.
La principal diferencia entre los prestamistas privados en A Coruña y los bancos tradicionales es que los primeros son mucho más flexibles a la hora de conceder préstamos. Por un lado, no es necesario tener establecer ningún tipo de vinculación ni contratar ningún producto financiero como un seguro o tarjeta.
Por el otro, son más accesibles al público en general, ya que los requisitos que solicitan son muy básicos. Por ejemplo, para un usuario que esté registrado en un listado de morosidad prácticamente es imposible obtener un préstamo en una entidad de toda la vida. En cambio, hay prestamistas privados que ofrecen préstamos con ASNEF en A Coruña.
A la hora de buscar préstamos en A Coruña debes tener en cuenta que puedes encontrar diferentes tipos. Cada uno tiene sus propias características y en función de tus necesidades será preferible que te decantes por una opción u otra. Por ejemplo, si necesitas dinero al instante los préstamos rápidos en A Coruña son la mejor opción.
Apenas requieren de documentos aunque las cantidades a las que se pueden acceder son pequeñas. En cambio, si necesitas llevar a cabo algún proyecto personal o una compra relevante es preferible que escojas los préstamos personales.
No obstante, en este caso hay que aportar más documentos, ya que los montos son más elevados. Si te encuentras en un listado de morosidad puedes pedir un préstamo ASNEF. Ten en cuenta que en este caso los intereses que pagarás son más altos que en otros préstamos.
Precisamente el aspecto más relevante de estos préstamos es su inmediatez. De hecho, en la mayoría de ocasiones no pasan ni 24 horas desde que se hace la solicitud del préstamo hasta que se recibe el dinero. Esto es debido, a que la mayoría de prestamistas en A Coruña utilizan tecnología de última generación que les permite atender las solicitudes en muy poco tiempo.
En la mayoría de casos tan solo se pide un documento identificativo como el DNI o NIE y el acceso a la banca electrónica para verificar los datos económicos. Los tipos de interés pueden variar de manera considerable. Aunque el tipo promedio suele estar sobre el 7,12 %, en función del prestamista los intereses pueden alcanzar cifras en torno al 35 % o más.
En caso de que estés en un registro como ASNEF, es muy probable que ningún banco convencional te ofrezca financiación. Por ello, los préstamos con ASNEF en A Coruña son la mejor solución a tu situación.
Debes considerar que este tipo de préstamos suelen tener unos intereses más altos. Esto es debido a que el prestamista busca recuperar rápido su dinero y reducir el riesgo de impago. Además, puede ser que tengas que incluir a un avalista o un inmueble de tu propiedad como garantía de pago.
Una de las opciones financieras más versátiles son los préstamos personales en A Coruña. Permiten acceder a montos que pueden alcanzar los 60000 euros. Además, son de libre disposición, es decir no es necesario justificar el destino del dinero.
Los usos más comunes de este tipo de préstamos son llevar a cabo mejoras en el hogar, comprar un vehículo o electrodomésticos, consolidar deudas, financiar proyectos personales, costear un viaje, etc.
La búsqueda de prestamistas en A Coruña no tiene por qué ser compleja siempre y cuando sigas los consejos que te detallamos a continuación:
Sin lugar a dudas si necesitas conseguir financiación sin complicaciones lo más recomendable es que solicites préstamos rápidos en A Coruña. Como te hemos comentado anteriormente, sus requisitos son muy básicos, lo que hace que todo el proceso de estudio se lleve a cabo en pocas horas. En cambio, los préstamos personales y los préstamos ASNEF requieren de mayor documentación, por lo que el proceso de solicitud puede dilatarse en el tiempo un poco más.
Por otro lado, si estás buscando préstamos en Galicia y alrededores, debes saber que aparte de los préstamos en La Coruña también tienes a tu disposición:
A la hora de buscar prestamistas en A Coruña es normal que surjan ciertas dudas. Seguidamente, damos respuesta a las consultas más habituales
Cada prestamista establece los requisitos básicos a la hora de ofrecer un préstamo. No obstante, los más habituales son ser mayor de edad y tener la residencia en un municipio de España, así como demostrar que cuentas con unos ingresos recurrentes como una nómina o pensión.
Irán en función de tu perfil financiero. En el caso de que pidas un préstamo con garantía hipotecaria primero se tasará el inmueble para determinar su valor de mercado. Ten en cuenta que los intereses son variables aunque suelen estar entre el 8,85 % y el 14,95 %. Respecto a los plazos de amortización puedes devolver tu préstamo en un plazo de hasta 20 años.
Todo dependerá de la entidad en la que solicites tu crédito. Lo más importante es que estén inscritos en el Banco de España y el Registro Estatal de Empresas en el caso de prestamistas privados.
Por un lado, no tendrás que cambiar de banco, ya que puedes domiciliar tu préstamo en la cuenta bancaria que utilices habitualmente. Por el otro, la firma del contrato se hace online, por lo que no tendrás que salir de tu casa para conseguir dinero al instante.
Desde el sitio web de Solcredito puedes acceder a una amplia selección de prestamistas en A Coruña. También puedes llamarnos y explicarnos tu caso y buscaremos la mejor solución para ti.
Opiniones