Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Un préstamo a 12 meses es perfecto si buscas dinero al instante sin tener que endeudarte durante un periodo de tiempo muy extenso. En Solcredito puedes hacer tu solicitud de forma online sin tener que pisar ninguna oficina comercial ni presentar numerosa documentación.
Te ayudamos a conseguir tu préstamo en las mejores condiciones del mercado y lo podrás devolver en cómodos plazos mensuales durante un año. Así de fácil.
Préstamos a 12 meses con las mejores condiciones
Gracias a nuestra tecnología de última generación analizamos el mercado financiero al instante, lo que nos permite ofrecerte ofertas de financiación totalmente personalizadas. Esto hace que tengamos uno de los mayores índices de préstamos aprobados. Puedes tener la tranquilidad de que tus datos personales están protegidos en todo momento. Te garantizamos la máxima seguridad y discreción.
Nos esforzamos en ofrecer a nuestros usuarios la mejor atención y servicio. Por ello, ponemos a tu disposición una plataforma de búsqueda y comparación de préstamos online muy intuitiva. Tan solo deberás seguir estos sencillos pasos para poder disponer de tu préstamo:
Todo el proceso es muy rápido y requiere de apenas unos minutos. Estamos a tu servicio en todo momento por lo que puedes tramitar tu préstamo a cualquier hora del día. Y lo mejor de todo es que todo nuestro servicio es totalmente gratuito. No deberás pagar ni un euro por solicitar tu préstamo.
Un préstamo financiado a 12 meses es una buena alternativa si necesitas conseguir liquidez sin necesidad de tener que estar pagando cuotas mensuales a largo plazo. En Solcredito tendrás una respuesta por parte de la entidad en menos de 15 minutos una vez realices tu solicitud. Son muchas las razones por las que puedes solicitar este tipo de préstamo. Estas son las más comunes:
Independientemente del motivo por el que solicites el préstamo, puedes tener la certeza de que en Solcredito te ayudaremos a conseguir el dinero para atender tus necesidades.
Una vez realices la solicitud de tu préstamo a 12 meses recibirás múltiples ofertas de entidades prestamistas muy reconocidas por ofrecer financiación en unas condiciones de pago muy flexibles. De esta manera, tienes la tranquilidad de que podrás devolver tu préstamo en cómodas cuotas mensuales. Tan solo tienes que elegir aquella que mejor se ajuste a tus requerimientos.
Un préstamo en 12 meses se amortiza en un periodo de tiempo relativamente rápido. Esto te permite no tener compromisos financieros por mucho tiempo para así planificar tu futuro financiero con mayor tranquilidad. Asimismo, los intereses que se acaban pagando son menos en comparación a los créditos a largo plazo.
Como es lógico para pedir un crédito en Solcredito debes cumplir con una serie de requisitos. No son muchos, pero si no los cumples lamentablemente no podremos aceptar tu solicitud. Seguidamente te los detallamos:
Por otro lado, la entidad prestamista te puede solicitar documentación adicional como ahora nóminas, avales, etc. Para agilizar todo el proceso de contratación es recomendable que tengas toda la documentación a mano.
En Solcredito podrás pedir un préstamo financiado a 12 meses sin aval o nómina siempre y cuando el importe solicitado no sea superior a 1000 euros. Para ello, debes acreditar que cuentas con unos ingresos recurrentes que te permiten devolver el préstamo. Por ejemplo, si dispones de rentas procedentes por el alquiler de un inmueble las puedes utilizar como garantía de pago.
También aceptamos certificados de titularidad de pisos o vehículos. Es necesario que cuentes con un buen historial crediticio, por lo que no deberás estar registrado en ningún listado de deudores tipo ASNEF.
La inscripción en ASNEF puede suponer el no tener acceso a cualquier tipo de financiación en una entidad bancaria tradicional. No obstante, en Solcredito hay prestamistas que aceptan este tipo de solicitudes. Ahora bien, debes cumplir con una serie de requisitos para poder pedir el préstamo.
Por norma general, los préstamos con ASNEF tienen unos intereses más altos que otro tipo de préstamos, por lo que acabarás pagando más dinero por él. También ten en cuenta que no se puede solicitar un importe muy elevado, ya que el prestamista fija una cantidad máxima que no se puede sobrepasar.
Es importante que no arrastres deudas de importes elevados ni tampoco con establecimientos de crédito, ya que en caso contrario es muy probable que tu solicitud sea rechazada.
Para poder seleccionar el mejor prestamista debes comparar las diferentes propuestas de préstamo a 12 meses que recibas y tener en cuenta una serie de aspectos que son muy relevantes.
Presta atención sobre todo al tipo de interés, ya que cuanto más alto sea más intereses acabarás pagando. También revisa otros aspectos como las comisiones o si es posible amortizar el préstamo de forma anticipada.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el crédito
Utilizar la plataforma de búsqueda y comparación de préstamos de Solcredito es ideal para comparar ofertas entre diferentes entidades y así seleccionar siempre la que te ofrezca intereses más bajos
¿Cuánto dinero puedo pedir con mi préstamo?
No hay un límite establecido respecto al importe que puedes solicitar en un préstamo a devolver en 12 meses. No obstante, será la entidad prestamista la que valorará tu solicitud y en función de su política de riesgos te concederá el préstamo o no.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Todo dependerá de la entidad financiera en la que solicites el crédito. No obstante, en Solcredito hay muchos prestamistas que ofrecen esta opción.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer préstamo?
Sí. En caso de que solicites un préstamo por primera vez en Solcredito lo tendrás al 0% de interés siempre y cuando el importe que solicites no supere los 1000 euros.
Estamos a tu servicio las 24 horas del día los 365 días del año. En caso de que tengas cualquier tipo de duda o consulta sobre nuestro préstamo a 12 meses no dudes en contactarnos.
Opiniones