Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Un préstamo a 3 meses es perfecto si estás buscando liquidez de forma rápida sin tener que endeudarte a largo plazo. En Solcredito puedes pedir tu préstamo sin necesidad de salir de casa ni presentar numerosos documentos. En menos de 24 horas tendrás el dinero que puedes devolver cómodamente en un plazo de 90 días en cuotas mensuales ajustadas a tus necesidades. ¡Solicita tu préstamo ahora!
Préstamos a 3 meses en las mejores condiciones
En Solcredito sabemos que necesitas el dinero con urgencia, por eso ponemos a tu disposición nuestra plataforma de búsqueda y comparación de préstamos online de forma totalmente gratuita. Seguidamente, te detallamos los pasos que debes seguir para solicitar tu préstamo a tres meses:
Todo el proceso se realiza totalmente online y lo puedes llevar a cabo a cualquier hora del día. En función de la cantidad solicitada y el prestamista puedes tener el dinero en un plazo de 24 horas. Además, puedes tener la tranquilidad de que tus datos personales estarán protegidos en todo momento, ya que utilizamos tecnología de última generación en materia de seguridad..
Por otro lado, te ofrecemos una total transparencia. En todo momento sabrás el importe a pagar de tu préstamo. No utilizamos letras pequeñas ni cláusulas escondidas. De hecho, podemos decir con orgullo que contamos con una las tasas más altas de préstamos aprobados del mercado.
Hay momentos en la vida en los que puedes necesitar dinero de forma rápida para atender cualquier tipo de imprevisto. Estas son algunas de las razones por las que puedes necesitar este tipo de préstamo:
Si necesitas conseguir una pequeña suma de dinero sin necesidad de tener que hacer complejas gestiones burocráticas solicitar un préstamo a 3 meses en Solcredito es una buena opción para ti.
Una de las mayores ventajas de Solcredito es que dispones de total libertad a la hora de escoger tu prestamista. De esta manera, siempre puedes decantarte por aquel minicrédito a 3 meses que te ofrezca unas cuotas mensuales que se ajusten más a tu presupuesto.
Dado que un crédito a 3 meses, se amortiza rápidamente, no te endeudas por un largo periodo de tiempo. De esta manera, podrás liberar tu presupuesto para atender otras necesidades o planes futuros. Además, sus costes son mucho más bajos.
Uno de los grandes beneficios que te ofrece Solcredito es que desde tu teléfono móvil u ordenador puedes pedir tu préstamo a 3 meses. Tan solo deberás seguir los pasos que te hemos indicado anteriormente y cumplir con una serie de requisitos que seguidamente te detallamos:
Dependiendo del importe solicitado puede ser que la entidad financiera te pida documentación adicional para contrastar tu capacidad económica como ahora una nómina, aval, etc.
En Solcredito es posible solicitar un préstamo financiado a 3 meses sin nómina o aval. Ahora bien, es necesario cumplir con una serie de condiciones. El límite máximo de dinero que se puede pedir en estos casos es de 1000 euros. En caso de que necesites un préstamo de mayor importe sí que será indispensable aportar una nómina o avalista.
También será necesario que demuestres que cuentas con unos ingresos regulares que te permitan devolver el préstamo. De hecho, en Solcredito aceptamos toda clase de ingresos.
Por ejemplo, si cuentas con ingresos recurrentes que provengan de alquileres de pisos los puedes aportar como garantía de pago. También aceptamos propiedades como pisos o vehículos. Por otro lado, no debes estar inscrito en ficheros de morosidad como ASNEF.
La solicitud de un préstamo a 3 meses con ASNEF en una entidad tradicional puede ser muy compleja, ya que por norma general no ofrecen créditos a morosos. En estos casos, se puede recurrir a empresas que ofrecen préstamos online.
De hecho, en Solcredito encontrarás entidades que ofrecen financiación a usuarios que están inscritos en registros de deudores. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de financiación está sujeta a unas condiciones de contratación mucho más exigentes en comparación a los préstamos libres de deudas.
Por un lado, los tipos de interés son más altos, lo que hace que sean préstamos más caros. Por el otro, la entidad marca el límite de capital que se puede solicitar, por lo que no podrás pedir sumas de dinero elevadas.
También puede ser que el prestamista te solicite el motivo por el cual estás incluido en ASNEF. Además, la deuda no deberá ser de un importe muy elevado ni tampoco con ninguna entidad financiera. Si este es tu caso, es muy posible que tu solicitud no sea atendida.
A la hora de escoger un prestamista es necesario que tomes en consideración todos los detalles referentes a tu préstamo. Es muy importante que compares la tasa de interés del préstamo en 3 meses que te ofrece cada entidad, ya que cuanto más elevada sea más caro será el préstamo. Valora también aspectos como las posibles comisiones que te pueda repercutir la entidad financiera.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el crédito
Si buscas préstamos con bajos intereses debes tener una buena solvencia financiera, así como no estar inscrito en ningún listado de morosidad como ASNEF.
¿Cuánto dinero puedo pedir con mi préstamo?
La concesión del préstamo está sujeta a un estudio de tu solvencia por parte de la entidad prestamista. No hay un límite de dinero establecido aunque te recomendamos que no pidas más dinero del necesario para evitar un sobreendeudamiento
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Esta opción va en función de la entidad financiera en la que hayas solicitado el préstamo. No obstante, muchos prestamistas te permiten amortizar de manera anticipada el crédito. Consulta las condiciones de tu contrato para verificar si es posible hacerlo.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer préstamo?
Por supuesto que sí. Si es la primera vez que pides un préstamo en Solcredito, no pagarás ningún tipo de interés si el valor de tu préstamo no es superior a los 1000 euros.
En Solcredito estamos a tu disposición en todo momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un préstamo a 3 meses.
Opiniones