Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Si buscas dinero para hacer realidad tus proyectos en Solcredito puedes pedir un préstamo a 6 meses con tan solo unos clics. Además, puedes hacer la solicitud desde tu teléfono móvil u ordenador y en menos de 15 minutos tendrás una respuesta.
Si estás buscando liquidez al instante este préstamo es para ti. En un plazo de seis meses podrás devolver el dinero prestado en unas condiciones inmejorables para ti. ¡Solicita tu préstamo ahora!
Préstamos a 6 meses en las mejores condiciones
Nuestra plataforma de búsqueda y comparación de préstamos online es muy intuitiva, lo que ha hecho que Solcredito nos hayamos convertido en una buena alternativa a la hora de obtener financiación. Te ayudamos a conseguir préstamos online en las mejores condiciones del mercado. Nuestro proceso de solicitud es muy fácil y apenas te llevará unos minutos.
Primero de todo debes registrarte en nuestra página web y rellenar el formulario de solicitud. Una vez verificada tu identidad recibirás múltiples ofertas por parte de prestamistas de reconocido prestigio. Tan solo debes seleccionar la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades y facilitar la documentación que te pida la entidad financiera. Una vez tu solicitud es aprobada recibes el dinero en tu cuenta bancaria.
Como puedes ver es un proceso muy sencillo y que se lleva a cabo con las máximas garantías de seguridad. Puedes estar tranquilo que todos tus datos están encriptados, lo que nos permite garantizar la máxima protección en todas las solicitudes. Además, en todo momento sabrás el coste de tu préstamo a 6 meses. Destacamos por ofrecer una total confianza y transparencia.
Un crédito financiado a 6 meses es una buena opción si buscas dinero y no quieres endeudarte por mucho tiempo. A continuación te detallamos algunos de los motivos por los que puedes necesitar este préstamo:
Las razones por las que puedes necesitar un préstamo a devolver en 6 meses son numerosas. Gracias a Solcredito podrás llevar a cabo tus proyectos con las mejores condiciones para ti.
Dependiendo de la cantidad de dinero que pidas y el tipo de interés que te ofrezca el prestamista, en Solcredito podrás elegir cuotas mensuales de diferente importe a la hora de devolver el préstamo. En el momento de realizar tu solicitud tan solo deberás seleccionar aquella que mejor se adapte a tus necesidades y beneficiarte de todas las ventajas que ello conlleva.
Una de las ventajas principales de un préstamo a 6 meses es que los intereses totales que se pagan son menores en comparación a los préstamos a largo plazo. Por otro lado, la deuda se cancela en un corto plazo.
En caso de que necesites pedir un préstamo en 6 meses en Solcredito tan solo deberás rellenar el formulario de solicitud y al momento recibirás múltiples ofertas de préstamos. No obstante, es necesario que cumplas con una serie de requisitos.
Primero de todo has de tener más de 18 años, ya que no ofrecemos financiación a menores de edad. Por ello, será necesario que facilites un DNI o NIE que esté en vigor. También has de tener la residencia en España y una cuenta en un banco nacional.
Dado que todo el proceso es online, para poder comunicarnos contigo necesitaremos un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Para verificar tu capacidad financiera puede ser necesario aportar documentación como ahora nóminas, avales, etc.
Efectivamente, es posible llevar a cabo dicha solicitud. En este caso el límite máximo que se puede pedir es de 1000 euros, por lo que si necesitas más dinero deberás aportar una nómina o persona que te avale.
También es necesario que acredites que cuentas con ingresos regulares que te permitan devolver el préstamo. Por ejemplo son válidos ingresos provenientes de arrendamientos de inmuebles. Otra opción es aportar como garantía de pago un certificado de titularidad de un piso o vehículo.
Por otro lado, es importante que tengas un buen historial crediticio. Por ello, no debes estar inscrito en ningún listado de morosos como ASNEF o RAI.
A la hora de validar una solicitud, la entidad financiera comprueba que el usuario no esté inscrito en ningún fichero de morosidad. Por norma general, las entidades de toda la vida rechazan las solicitudes de personas inscritas en ASNEF. Por ello, solicitar un préstamo en 6 meses en Solcredito puede ser una buena alternativa. No obstante, si quieres solicitar un crédito con ASNEF deberás tener en cuenta una serie de aspectos.
Este tipo de préstamos tienen unos intereses más elevados respecto a otros préstamos, lo que hace que la cuota mensual sea más alta. Además, la entidad marca el importe máximo que se puede solicitar.
Por otro lado, es necesario explicar el motivo por el que se está inscrito en ASNEF. Ten en cuenta que no debes tener una deuda muy elevada ni tampoco con una entidad crediticia. Si te encuentras en esta situación es preferible que antes de hacer la solicitud intentes reducir o cancelar la deuda.
Con una sola solicitud recibirás múltiples ofertas de préstamos a devolver en 6 meses. Para hacer una buena elección debes comparar el tipo de interés que te ofrece cada entidad. Escoge siempre el que sea más bajo, ya que a la larga pagarás menos dinero por el crédito.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el crédito
Para obtener financiación en mejores condiciones tienes que tener un buen historial crediticio, así como demostrar que cuentas con ingresos regulares lo suficientemente elevados para atender tus compromisos financieros.
¿Cuánto dinero puedo pedir con mi préstamo?
La cantidad máxima que puedes pedir variará en función de tus ingresos e historial financiero. No obstante, antes de hacer tu solicitud valora tus necesidades para evitar contraer una deuda más elevada de lo que puedes asumir.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Es posible. No obstante, es la entidad prestamista la que tiene la última palabra. En Solcredito muchos prestamistas te permiten avanzar pagos del préstamo y así cancelar tu deuda de forma anticipada.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer préstamo?
En Solcredito nos encanta premiar a los nuevos clientes. En caso de que sea la primera vez que solicites un préstamo con nosotros, si es por importe inferior a 1000 euros lo tendrás al 0% de interés.
Tenemos un alto nivel de compromiso con nuestros usuarios no dude en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de duda o consulta sobre nuestro préstamo a 6 meses.
Opiniones