Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Si estás inscrito en un registro de deudores y necesitas liquidez al instante, en Solcredito puedes obtener un préstamo para morosos de manera rápida y con el mínimo de documentación. Tan solo deberás hacer la solicitud desde nuestra web y en pocos minutos tendrás una respuesta por parte del prestamista.
Hemos ayudado a miles de usuarios a conseguir dinero al momento todo y estar registrados en un fichero de morosidad. No dejes que el dinero se convierta en un quebradero de cabeza y consigue tu préstamo ahora.
Préstamos para morosos al instante
Las siglas ASNEF corresponden a la Asociación Nacional de Establecimientos de Crédito y tiene la función de recopilar los datos de aquellas personas que tienen deudas pendientes con bancos, empresas de telefonía, suministros, etc. Son las conocidas “listas de morosos”. Antes de conceder un préstamo o contratar un servicio, la mayoría de entidades consultan dicho fichero para comprobar si el usuario cumple con sus compromisos de pago o bien tiene deudas por pagar.
Los créditos para morosos son una opción de financiación que ofrecen ciertos prestamistas a personas que arrastran alguna deuda pendiente. A diferencia de las entidades tradicionales que por norma general no aceptan a este tipo de usuarios, en Solcredito puedes encontrar empresas que son un poco más flexibles a la hora de conceder esta clase de préstamos. Ahora bien, estos créditos reúnen una serie de condiciones que los diferencian de otro tipo de préstamos, por lo que es importante tenerlas en cuenta antes de hacer la solicitud.
Normalmente, los préstamos con ASNEF no suelen ofrecer grandes sumas de dinero, por lo que en caso de necesitar cantidades importantes no son la mejor solución. Además, se devuelven en poco tiempo. Esto es debido a que la entidad financiera busca recuperar el dinero prestado de manera rápida, así como intenta reducir el riesgo de impago. Ten en cuenta que si pides tu préstamo en Solcredito no será necesario que rellenes muchos papeles ni que tampoco tengas que dar explicaciones de por qué necesitas el crédito. Solamente deberás hacer la solicitud y verificar tu identidad con tu DNI o NIE.
Conseguir un préstamo para morosos en Solcredito es muy sencillo. Primero de todo debes registrarte en nuestra página web si es la primera vez que accedes a nuestra plataforma online.
Para garantizar la máxima seguridad en tu solicitud será necesario que verifiques tu identidad. Básicamente, lo hacemos para proteger a los usuarios de posibles fraudes y suplantaciones de identidad. Además, puedes tener la tranquilidad de que tus datos personales y financieros están protegidos en todo momento, ya que aplicamos las mejores tecnologías en seguridad y encriptación en todas las solicitudes.
Una vez hayas realizado este paso tan solo deberás rellenar el formulario de solicitud y al momento recibirás varias ofertas de préstamos. Seguidamente, escoges la oferta que más te interese y subes la documentación que te solicite el prestamista. Una vez tu solicitud es aprobada recibes el dinero en tu cuenta bancaria. Todo el proceso es muy rápido y en función del dinero que pidas y la entidad prestamista puedes disfrutar de tu préstamo en un plazo de 24 horas.
En Solcredito destacamos por ofrecer un servicio de alta calidad. Te ofrecemos un soporte personalizado para ayudarte en lo que necesites. En caso de que tengas alguna duda para registrarte o en tu solicitud tan solo nos tienes que contactar y nosotros te la resolveremos rápidamente.
Gracias a nuestro sistema de búsqueda y comparación de préstamos online podemos ofrecerte financiación a medida en las mejores condiciones para ti. Todo esto hace que contemos con uno de los mayores índices de préstamos aprobados del mercado. Por otro lado, no tienes ni que cambiar de banco ni contratar ningún seguro. El importe del préstamo lo recibirás íntegramente en la cuenta bancaria que nos indiques. Y lo mejor de todo es que todo el proceso lo puedes formalizar desde tu teléfono móvil u ordenador. No tendrás que pedir cita ni pisar ninguna oficina comercial con horarios de atención limitados.
En muchas ocasiones las urgencias financieras aparecen en la vida sin dar ningún tipo de aviso. Entendemos que conseguir préstamos siendo moroso no siempre es fácil. No obstante en Solcredito somos conscientes de ello y te ayudamos a conseguir liquidez aunque estés registrado en un fichero de morosidad como ASNEF. Las razones por las que puedes necesitar un préstamo de esta índole son numerosas. Estas son algunas de las más comunes:
Sin importar la razón por la que pidas el préstamo, en Solcredito encontrarás todas las facilidades para que puedas obtener liquidez sin complicaciones. Actuamos en todo momento de manera seria y responsable. Nuestro servicio de búsqueda de préstamos online es totalmente gratuito, por lo que a diferencia de otros intermediarios no te cobraremos ni un euro.
Una de las principales características que tiene un préstamo para morosos es que su plazo de devolución en general es mucho más corto si se compara con otro tipo de préstamos. Esto no quiere decir que lo tengas que devolver en días, pero sí que no podrás fraccionarlo durante muchos meses.
No obstante, las entidades financieras que encontrarás en Solcredito son conscientes de la situación y te ofrecen las máximas facilidades para que puedas devolver el préstamo. Si hay algo en lo que destacamos es que somos claros y transparentes. Desde el primer día conocerás todos los detalles referentes a tu préstamo. Sin cláusulas escondidas ni comisiones inesperadas.
Verás que en el momento en que realices la solicitud recibirás diferentes ofertas de préstamos. El número de plazos en el que puedes devolverlo irá en función del dinero que solicites y tu historial crediticio. En caso de que pidas poco dinero seguramente lo tendrás que devolver en un plazo mínimo que puede ser de tres meses.
No obstante, hay prestamistas que ofrecen hasta 12 meses de tiempo de devolución o incluso más. Sin embargo, como te hemos comentado es la entidad prestamista la que tiene la última palabra a la hora de establecer los periodos de devolución del préstamo.
La devolución de tu préstamo es uno de los temas más relevantes que has de considerar a la hora de formalizar tu solicitud. Piensa que si estás en un listado de morosos, obtener un nuevo préstamo es una oportunidad para mejorar tu historial crediticio y, por tanto, obtener préstamos en mejores condiciones en el futuro.
Por ello, establecer un cuadro de amortización que puedas atender sin demoras es fundamental. Primero de todo has de valorar tus necesidades financieras y solo pedir la cantidad de dinero que realmente necesites para evitar un nivel excesivo de endeudamiento.
Los créditos para morosos tienen unos plazos más cortos en comparación a los préstamos libres de deudas. Además, su interés es más alto, lo que encarece las cuotas mensuales. Todo esto hará que sin lugar a dudas debas pagar cada mes unos importes más elevados. Es muy importante que contemples estos aspectos que te comentamos a la hora de seleccionar el periodo de amortización vez ya tengas todo esto claro debes calcular tu capacidad máxima de endeudamiento.
Para poder hacer dicho cálculo tienes que primero anotar todos los ingresos que tengas cada mes. Esto incluye la nómina, rentas por alquileres u otros ingresos que tengas. Seguidamente, anota todos los gastos que ineludiblemente has de afrontar cada mes.
Por ejemplo, la hipoteca o alquiler, los suministros, tarjetas de crédito, préstamo del coche, etc. Una vez lo tengas resta de tus ingresos los gastos fijos. Así obtendrás tus ingresos netos. Por norma general, es recomendable que no destines más de un 30% de estos ingresos al pago de deudas.
Cuando tengas la cifra aproximada de dinero que puedes destinar al pago del préstamo, debes escoger entre las diferentes opciones que tienes y decantarte por aquella que encaje mejor en tu presupuesto.
Es preferible que selecciones siempre por la más baja para contar con cierto margen de maniobra monetario cada mes. Además, si recibes ingresos extras hay entidades que te permiten amortizar de forma anticipada parte o la totalidad del préstamo. De esta forma, podrás bajar tus cuotas mensuales y liberarte de las deudas con mayor rapidez.
No te tienes que preocupar a la hora de pedir tu crédito, ya que los requisitos para solicitar préstamos siendo moroso son los mismos que si no estuvieras inscrito en ningún registro de solvencia patrimonial como ASNEF. Primero de todo has de ser mayor de edad, ya que no ofrecemos ningún tipo de financiación a menores.
Por ello, será necesario que cuentes con un documento identificativo como el DNI o NIE que esté en vigor. Por otro lado, debes saber que tu lugar de residencia debe estar dentro de España. Además, tienes que proporcionar un teléfono móvil y un correo electrónico.
Respecto a los requisitos económicos has de tener una cuenta en un banco nacional en el que figures como titular. En este caso tienes que aportar un certificado de titularidad que puedes descargarte desde la propia app de tu banco. Dado que un préstamo para morosos cuenta con un mayor riesgo seguramente el prestamista te pedirá documentación adicional sobre tu solvencia financiera.
Puede ser que debas aportar nóminas, avales, declaraciones de renta, etc. Puedes tener la tranquilidad de que solo se te pedirán aquellos documentos que sean estrictamente necesarios.
Todo el proceso de solicitud se lleva a cabo desde nuestro sitio web. Por tanto, no es necesario que tengas estos documentos en papel. Con que los tengas en tu ordenador o teléfono móvil ya es suficiente.
Solo deberás subirlos a nuestra plataforma online en el momento en que se te pida. En Solcredito entendemos que necesitas el dinero de forma urgente por lo que atendemos todas las solicitudes con la máxima diligencia. No obstante, si quieres agilizar todo el proceso te recomendamos que tengas todos los documentos preparados.
Todo dependerá de la política de riesgos de la entidad financiera en la que solicites el préstamo. Por norma general, los prestamistas piden mayores garantías en los créditos para morosos. Es decir, quieren asegurarse de que cuentas con la solvencia necesaria para cumplir con tus compromisos de pago. Además, el tope máximo que se puede solicitar en este tipo de préstamos en caso de que no tengas nómina o aval es de 1000 euros, lo que hace que no siempre sea la mejor opción.
Si no tienes una nómina o aval debes demostrar que tienes un volumen de ingresos regulares que te permiten devolver el préstamo. Si estás en esta situación puedes aportar ingresos procedentes de rentas de pisos o bien rendimientos por inversiones. También puedes acreditar como garantía de pago propiedades como pisos o vehículos.
Aspectos a tener en cuenta al pedir un préstamo para morosos
En el momento de pedir un préstamo para morosos, debes tener en cuenta una serie de condicionantes que inciden en este tipo de créditos para no poner en riesgo tu salud económica. Por norma general este tipo de financiación cuenta con unos tipos de interés mucho más elevados.
Además, los plazos de amortización son más cortos. Todo esto hace que las cuotas mensuales que hay que pagar sean mucho más altas. Por tanto, valora si con tu nivel de ingresos actuales podrás pagar el préstamo.
Las entidades financieras son mucho más cautas a la hora de conceder estos préstamos. Dado que están asumiendo un riesgo elevado son más exigentes a la hora de hacer el análisis de solvencia del usuario.
Por ejemplo, no se valora igual una pequeña deuda contraída con una empresa de telefonía que una deuda elevada con un banco. Por eso, seguramente durante la solicitud se te pedirá el motivo por el que estás en ASNEF. Si quieres que tu solicitud sea exitosa es mejor que seas sincero y expliques tu situación.
Las condiciones de un préstamo para morosos pueden variar considerablemente de una entidad a otra. Dado que con Solcredito puedes acceder a diferentes ofertas, te recomendamos que te tomes tu tiempo antes de hacer tu elección.
Estos préstamos tienen una tasa de interés más alta, por lo que siempre busca el prestamista que te ofrezca un tipo más bajo. Presta atención a los plazos de amortización, ya que también son más cortos. Localiza siempre el periodo que sea más flexible y que se ajuste a tus necesidades.
Otro aspecto que es muy relevante en todo préstamo son las comisiones. Hay prestamistas que establecen comisiones por estudio, por impago, por cancelación anticipada, etc. Antes de firmar nada debes comprobar si tu préstamo tiene algún tipo de comisión y en concepto de qué se establece.
Muchas veces las comisiones pueden encarecer el monto total a devolver. No obstante, puedes tener la tranquilidad de que en Solcredito somos claros desde el primer momento. Para tu tranquilidad debes saber que en el contrato del préstamo tendrás detallados todos los importes a los que nos referimos.
Antes de pedir un préstamo para morosos hay una serie de consideraciones que debes tener en cuenta. Si necesitas solicitar este tipo de préstamo significa que has adquirido una serie de compromisos financieros que no has podido cumplir. Por tanto, será necesario que mejores tus finanzas personales. Desde Solcredito apostamos por el crédito responsable, por lo que desaconsejamos pedir un préstamo para pagar otras deudas. La cantidad máxima de dinero que se puede pedir la marca el prestamista. Esto quiere decir que si necesitas una suma de dinero importante seguramente tu solicitud no podrá ser atendida.
Por otro lado, debes asegurarte que podrás pagar el préstamo que pidas. Por ello, es recomendable que reduzcas los gastos que no sean necesarios. Intenta siempre cumplir con tus obligaciones financieras para evitar entrar en mora.
Si ves que no puedes pagar tu crédito es preferible que consigas dinero para amortizar una parte de la cuota mínima y expliques tu situación a la entidad financiera. Muchos prestamistas ofrecen soluciones en este tipo de circunstancias. Siempre será preferible que hagas esto a que directamente dejes de pagar, ya que a la larga esto tiene unas consecuencias nefastas.
Para mejorar tus finanzas personales te recomendamos que lleves un presupuesto mensual para que puedas administrar tu dinero con mayor eficacia. Asimismo, si un mes tienes dinero de sobra después de cubrir todos tus gastos puedes hacer abonos de tu crédito a fin y efecto de reducir tus deudas de forma anticipada.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el préstamo
En Solcredito siempre encontrarás entidades que te ofrecen créditos con intereses muy competitivos. No obstante, por norma general, los préstamos siendo moroso tienen un tipo de interés mucho más alto en comparación a otro tipo de préstamos.
Si quieres acceder a intereses más bajos primero de todo deberás cancelar tus deudas para tener un mejor perfil crediticio. Por otro lado, es necesario que tengas cierta estabilidad económica con unos ingresos que sean regulares. Si haces esto, seguramente podrás acceder a financiación en mejores condiciones para ti.
¿En cuántos plazos es recomendable devolver el préstamo?
Dado que estamos hablando de un préstamo con deudas, debes evitar caer en un sobreendeudamiento que puede representar caer en una espiral de impagos. Por tanto, debes seleccionar siempre el número de plazos que te ofrezca una cuota mensual que puedas asumir sin problemas.
Ten en cuenta que si escoges un plazo muy corto tendrás que afrontar cada mes unos pagos más elevados. En cambio, si escoges un plazo más amplio el importe mensual que deberás abonar será más bajo. Te aconsejamos que valores tu situación económica y te decantes por un número de plazos que encaje dentro de tus posibilidades.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Es posible. Muchos prestamistas ofrecen la opción de hacer pagos por adelantado del préstamo aunque hay algunos que pueden cobrar alguna comisión por ello. Comprueba a la hora de firmar tu préstamo si la entidad financiera te ofrece esta posibilidad y si conlleva algún tipo de cargo.
De hecho, hacer pagos anticipados del préstamo es una muy buena opción, ya que no solo ahorrarás en intereses sino que también mejorarás tu historial crediticio al demostrar que cumples con tus compromisos de pago con antelación.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer préstamo?
Pues claro que sí. Antes de nada, si es la primera vez que pides un crédito deberás registrarte en nuestra página web y verificar tu identidad. En este caso el primer préstamo en Solcredito lo tienes al 0% de interés, lo que significa que no pagarás ni un euro en concepto de intereses. Ahora bien, el importe máximo que puedes pedir es de 1000 euros.
En Solcredito estamos a tu servicio en todo momento. No dudes en contactarnos en caso de que tengas cualquier tipo de duda o consulta respecto a nuestro préstamo para morosos.
Opiniones