Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
¿Te gustaría pedir un préstamo para moto de forma segura, rápida y sin tener que desplazarte? Pues entonces estás en el lugar indicado. En Solcredito puedes financiar moto con unas condiciones inmejorables. Ponemos a tu disposición de manera totalmente gratuita nuestra plataforma online de búsqueda y comparación de préstamos.
Desde tu teléfono móvil u ordenador puedes hacer tu solicitud y conseguir el dinero para comprar la moto de tus sueños. Aprovecha la oportunidad y consigue el mejor préstamo moto de la mano de Solcredito.
Préstamo para moto al instante
Solicitar un préstamo para moto en Solcredito es muy fácil. Contamos con un buscador-comparador de préstamos online muy intuitivo y que te permite acceder a la mejor oferta del mercado para financiar moto.
Todo el proceso es 100% online por lo que no deberás perder tiempo haciendo largas colas ni moviendo papeles arriba y abajo. Para poder obtener el mejor crédito moto debes seguir estos pasos:
Una de las mayores ventajas que te ofrece Solcredito es que con tan solo una solicitud recibirás múltiples ofertas de préstamos para comprar tu moto. Solo trabajamos con entidades financieras de reconocido prestigio, lo que nos permite ofrecerte ofertas adaptadas a tus necesidades.
Hemos ayudado a miles de personas a hacerse con la moto que siempre han soñado. De hecho, contamos con uno de los mayores índices de préstamos aprobados del mercado.
Por otro lado, destacamos por nuestro código de buenas conductas. En todo momento somos transparentes y claros. Antes de validar la solicitud de tu préstamo podrás ver todos los detalles y condiciones de tu contrato. No hay cláusulas escondidas ni letras pequeñas.
Además, nos preocupamos mucho por garantizar la privacidad de tus datos. Por ello, utilizamos tecnología de encriptación de última generación. Esto nos permite ofrecerte un entorno digital de máxima seguridad. Puedes estar tranquilo que tus datos personales y financieros están protegidos en todo momento.
En Solcredito te ofrecemos las máximas facilidades para que puedas encontrar el mejor préstamo moto. Si es la primera vez que pides un préstamo y es de un importe inferior a 1000 euros pagarás un 0% de interés, es decir podrás financiar moto sin intereses.
Solicitar un préstamo para moto en Solcredito es una decisión inteligente si buscas mejorar tu movilidad y ahorrar dinero. No obstante, los motivos por lo que puedes necesitar un préstamo son muchos más. Estos son algunos de los más relevantes:
Independientemente del modelo o marca que hayas seleccionado, en Solcredito encontrarás el mejor préstamo moto del mercado.
En Solcredito hay entidades prestamistas que te ofrecen las máximas facilidades para devolver el préstamo. Dependiendo de la cantidad solicitada podrás elegir el número de plazos que mejor se adapte a tus necesidades. Por norma general, el periodo mínimo es de tres meses mientras que el más largo puede llegar a los 60 meses.
Es relevante que tengas claro el periodo de devolución y lo puedas cumplir. Esto es necesario si quieres tener un buen historial crediticio y así poder acceder a mejores ofertas de financiación en el futuro.
De todas maneras, si tienes cualquier tipo de duda sobre los plazos, el número de meses en los que puedes pagar el préstamo o si es posible adelantar cuotas nos lo puedes consultar sin problemas.
Para poder definir de manera correcta el número de plazos en los que pagar tu préstamo debes de tener en consideración una serie de factores:
Una vez hecho esto podrás definir con mayor exactitud el plazo ideal para pagar el préstamo. Desde Solcredito te aconsejamos que una vez hayas calculado tus ingresos netos mensuales no destines más del 30% de tus ingresos al pago de la cuota de amortización.
Por otro lado, valora también el tipo de interés del préstamo, ya que cuanto más elevado sea, más caro será el préstamo a largo plazo. Una buena opción es utilizar un simulador préstamo moto como Solcredito, ya que te puede ayudar a escoger entre las diferentes opciones de pago de las que dispones.
Como es lógico, para poder solicitar un crédito para moto es necesario que cumplas con una serie de requisitos. En función de la cantidad que pidas y de la entidad prestamista puede ser que se pida algún requisito adicional.
No obstante, todo el proceso de solicitud es muy sencillo y en menos de 15 minutos tendrás una respuesta por parte del prestamista. A continuación te detallamos los requisitos básicos que debe cumplir a la hora de hacer la solicitud:
Por otro lado, ten en cuenta que también será necesario aportar documentación que acredite tu solvencia financiera como ahora una nómina o aval. Te recomendamos que en el momento de hacer tu solicitud tengas toda la documentación a mano, ya que de esta forma el trámite será más rápido y podrás tener el dinero para comprar tu moto antes.
En Solcredito estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año, por lo que puedes llevar a cabo tu solicitud en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Si buscas financiar moto sin nómina debes saber que en Solcredito es posible hacerlo siempre y cuando el importe solicitado sea inferior a 1000 euros. Ahora bien, para que tu solicitud sea aprobada deberás cumplir con una serie de requisitos. Si es la primera vez que solicitas un préstamo para moto deberás facilitar tu DNI o NIE para verificar tu identidad.
Al no disponer de una nómina es necesario que aportes algún tipo de garantía de pago que demuestre que puedes pagar el préstamo sin problemas. Una de las soluciones más rápidas y efectivas para solicitar un préstamo sin nómina es aportar a un avalista.
Básicamente, la función de esta figura es aportar solvencia financiera y responder por ti en caso de que se produzca un impago. Te puede avalar cualquier persona que sea de tu entorno de confianza como ahora un familiar o amigo cercano.
En caso de que no tengas un aval, pero, en cambio, dispongas de ingresos recurrentes como rentas provenientes de alquileres de inmuebles o por rendimientos de inversiones también son aceptados como garantía de pago.
Otra opción es aportar certificados de titularidad de propiedades como pisos o vehículos. En Solcredito te damos las máximas facilidades para que puedas pagar tu préstamo para moto, ya que aceptamos toda clase de ingresos.
En Solcredito podrás solicitar un préstamo para comprar moto sin aval siempre y cuando su importe sea inferior a 1000 euros. Para ello tan solo deberás demostrar que tienes ingresos regulares como ahora una nómina. Ahora bien, ten en cuenta que es muy habitual que solo se acepten nóminas que tengan un mínimo de un año de antigüedad.
Otro requisito muy importante para poder solicitar un préstamo sin aval es tener un buen historial crediticio, por lo que no deberás estar inscrito en ninguna lista de deudores como RAI o ASNEF. En caso contrario tu solicitud no será atendida. Por norma general, este tipo de préstamos cuentan con unos intereses más altos, lo que hace que a largo plazo sean préstamos más caros.
Cuando formalices la solicitud de tu préstamo para moto, la entidad prestamista verificará tu solvencia financiera. Por un lado, deberás aportar una nómina o aval. Por el otro, se comprobará que no estés inscrito en ningún fichero de morosidad como ASNEF. Ten en cuenta que si estás inscrito en dicho fichero puede ser que tu solicitud no sea admitida.
Ahora bien, en Solcredito hay entidades que son un poco más flexibles respecto a los préstamos a morosos y ofrecen financiación a usuarios que están en ASNEF. No obstante, este tipo de préstamos cuentan con unas condiciones mucho más duras en comparación a los préstamos en los que no hay deudas.
Los plazos de amortización de estos créditos son mucho más cortos, ya que el prestamista busca recuperar el dinero de manera rápida. Además, la entidad marca una cantidad máxima que se puede solicitar por lo que no la podrás sobrepasar. También los tipos de interés son más altos lo que hace que sean mucho más caros.
En caso de que estés inscrito en ASNEF te recomendamos que antes de hacer la solicitud de un crédito para moto intentes minimizar o reducir la deuda contraída. De esta manera, mejorarás tu perfil crediticio y podrás acceder a un mayor número de ofertas de financiación.
En función de la cantidad de dinero que necesites y las condiciones que reúnas podrás pedir un préstamo para moto en una entidad u otra. Desde Solcredito podrás acceder a una de las mayores ofertas de financiación para comprar motos del mercado. Para poder hacer una buena elección y así escoger el mejor crédito moto hay una serie de aspectos que deberás tener en cuenta.
Primero de todo, has de saber que es muy importante que tengas un buen historial financiero. Por ello, es necesario que no tengas deudas acumuladas ni estés inscrito en listados de morosos como ASNEF. Esto te permitirá acceder a mejores ofertas de préstamos.
Una vez recibidas las ofertas debes comparar los tipos de interés que te ofrece cada prestamista. Ten preferencia siempre por los tipos más bajos, ya que esto hará que tu préstamo para moto sea mucho más económico. También debes prestar atención a los plazos de amortización del préstamo.
Escoge siempre el plazo que te ofrezca una cuota de amortización que se ajuste a tu presupuesto. Otros detalles que hay que valorar son las posibles comisiones. Hay prestamistas que establecen comisiones por impagos, por amortizaciones, etc.
Si analizas con detenimiento todos los aspectos que te hemos comentado acabarás seleccionando el mejor préstamo moto para ti.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el préstamo
Gracias a Solcredito podrás comparar entre las mejores ofertas de préstamos para motos del mercado. Una buena forma de pagar menos intereses por tu préstamo es tener un buen perfil crediticio, por lo que es importante que no estés inscrito en ningún fichero de morosidad como ASNEF. Por otro lado, ten en cuenta que cuanto menos dinero solicites y antes lo devuelvas, lo intereses que acabarás pagando por el préstamo serán mucho menores
¿En cuántos plazos es recomendable devolver el préstamo?
Todo irá en función de la cantidad que hayas solicitado y de tu capacidad financiera. Si tu economía te permite pagar cuotas de amortización más altas, entonces debes seleccionar un periodo de pago que sea corto.
En cambio, si prefieres pagar menos importe por tu préstamo selecciona un plazo de amortización que sea más largo. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más largo sea el plazo, más intereses pagarás, lo que encarecerá el coste final del préstamo.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Dependiendo de la entidad prestamista que hayas escogido, podrás hacer pagos parciales de tu crédito para moto. De hecho, esta opción te ofrece muchas ventajas, ya que te permite amortizar antes el contrato y, por tanto, pagar menos intereses por el préstamo.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer préstamo?
En Solcredito nos encanta fidelizar a nuevos clientes. Si es la primera vez que pides un préstamo, debes saber que si la cantidad solicitada es de menos de 1000 euros pagarás un 0% de interés. Es decir, podrás financiar moto sin intereses.
Si tienes cualquier tipo de duda o consulta respecto a nuestro préstamo para moto, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Te atenderemos con la máxima celeridad.
Opiniones