Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Si estás buscando un préstamo a 60 meses para hacer realidad tus proyectos, en Solcredito encontrarás financiación con las mejores condiciones del mercado.
Te ofrecemos créditos a medida de la mano de entidades prestamistas de reconocido prestigio. Tan solo debes rellenar el formulario de solicitud y en menos de 15 minutos tendrás una respuesta. Aprovecha esta oportunidad y solicita tu préstamo ahora.
Préstamos a 60 meses con las mejores condiciones
En Solcredito sabemos que el tiempo es muy valioso, por eso te ofrecemos las máximas facilidades para que puedas conseguir tu préstamo rápidamente. Todo el proceso de solicitud y contratación se lleva a cabo de forma online, por lo que no será necesario que tengas que realizar ningún tipo de desplazamiento. Por otro lado, si durante la contratación te surge algún tipo de consulta tan solo debes contactarnos y te la resolveremos con la máxima celeridad.
Para pedir tu préstamo a devolver en 60 meses solo debes seguir los pasos que te indicamos seguidamente:
Todo el proceso se lleva a cabo de forma muy rápida, por lo que puedes disponer del dinero en un plazo de 24 horas. De esta manera, podrás hacer realidad tus ideas sin tener que esperar por un largo periodo de tiempo. Gracias a nuestra tecnología de última generación, podemos ofrecerte préstamos adaptados a tus necesidades.
Además, somos muy claros y transparentes, por lo que en todo momento conocerás todas las condiciones de tu préstamo. Todas las solicitudes son procesadas con la máxima seguridad y confidencialidad, por lo que puedes tener la tranquilidad de que tus datos personales y financieros estarán protegidos en todo momento.
Son muchos los motivos por los que podemos necesitar solicitar un préstamo. Ya sea comprar un coche, reformar la vivienda, cubrir el coste de un tratamiento médico o bien llevar a cabo un emprendimiento, un crédito a devolver a 60 meses te permite conseguir dinero de manera rápida sin tener que comprometer tu economía. Seguidamente, te citamos algunas de las razones por las que puedes considerar solicitar este tipo de financiación:
Independientemente de la razón por la que necesites el préstamo, puedes estar seguro de que en Solcredito siempre encontrarás la mejor opción para ti.
En Solcredito solo trabajamos con entidades prestamistas de contrastada experiencia en el sector financiero. Por tanto, tienes la garantía de que conseguirás un préstamo a 60 meses con unos intereses muy competitivos, lo que te permite afrontar unas cuotas mensuales ajustadas a tus posibilidades. El proceso es muy sencillo, ya que tan solo has de escoger la cuota que más te interese al formalizar tu solicitud.
Dependiendo de tu situación económica, devolver un préstamo a 5 años tiene varias ventajas. Por un lado, las cuotas mensuales son mucho más bajas en comparación a un préstamo a corto plazo. Esto hace que puedas pagarlo con mayor comodidad mes a mes.
Además, como las cuotas mensuales son más pequeñas, aunque tus ingresos sean moderados evitarás que tu economía se resienta. Por el otro, un crédito a 60 meses permite acceder a una suma de dinero mayor sin que las cuotas a pagar sean muy altas. De esta manera, podrás mantener tu liquidez para cubrir otro tipo de gastos importantes.
En Solcredito somos conscientes de que necesitas el dinero de manera urgente. Por eso, los requisitos que te pedimos para pedir un préstamo a 60 meses son muy pocos. Además, toda la documentación la puedes subir a través de nuestra plataforma, lo que te permite ahorrar tiempo. Todo el proceso es muy sencillo y requiere de pocos minutos.
Primero de todo es necesario presentar un documento oficial que acredite tu identidad como ahora el DNI o NIE. También necesitaremos tu número de cuenta para ingresarte el préstamo y domiciliar los posteriores pagos. Es necesario que tu residencia esté situada en un municipio de España. Por otro lado, para agilizar todo el proceso te pediremos un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
Vale la pena mencionar que estos son los requisitos básicos. Ahora bien, cada prestamista establece sus propios criterios, por lo que puede ser que se te pida algún tipo de documentación de solvencia económica como ahora nóminas, avales, etc.
La respuesta es sí. Sin embargo, es fundamental que tengas en cuenta una serie de aspectos. Primero de todo, no puedes solicitar una suma de dinero que pase de los 1000 euros. En caso de que necesites un importe superior será necesario presentar una nómina o aval.
Por otro lado, has de acreditar que puedes devolver el dinero prestado. Por ello, has de demostrar que cuentas con unos ingresos regulares que te permiten cumplir con tus compromisos financieros. En Solcredito aceptamos toda clase de ingresos como ahora rentas procedentes de arrendamientos, rendimientos por inversiones, etc.
Si no dispones de ingresos regulares también puedes aportar como garantía de pago propiedades como pisos o vehículos. Eso sí, es necesario que sean de tu propiedad y estén libres de cargas. Otro aspecto a considerar es que no debes estar registrado en ningún listado de morosos.
A la hora de conceder un préstamo las entidades financieras valoran el historial crediticio del usuario. Si estás inscrito en ASNEF seguramente tengas dudas sobre si puedes solicitar un préstamo a 60 meses. En este caso, hay una serie de aspectos que has de tener en cuenta antes de formalizar tu solicitud.
La concesión de un préstamo a una persona que está registrada en un fichero de morosidad supone un mayor riesgo para el prestamista. Esto hace que los créditos con ASNEF tengan unas condiciones de contratación mucho más exigentes si se compara con los préstamos libres de deudas. En estos casos el monto total del préstamo no puede ser muy elevado, por lo que si necesitas una suma importante de dinero seguramente tu solicitud será rechazada.
Por otro lado, los créditos con ASNEF tienen un tipo de interés alto. Por tanto, su coste es mucho más alto. Además, puede ser que el prestamista te pida algún tipo de garantía para asegurarse de que recuperará el dinero. Lo más habitual es presentar a un avalista. Otro aspecto relevante es que el prestamista te pedirá el motivo por el que estás inscrito en ASNEF. De hecho, no es lo mismo estar inscrito a causa de una factura impagada con una compañía de telefonía que si la inscripción es por no pagar las cuotas de otros préstamos. Ten presente que si acumulas muchas deudas o bien su importe es alto será muy difícil que tu solicitud tenga éxito.
Nuestra plataforma de búsqueda de préstamos online te permite acceder a numerosas ofertas de financiación. No obstante, decantarse por una entidad u otra puede llegar a ser abrumador. Por ello, es importante que tengas claros una serie de conceptos que te ayudarán a hacer una mejor elección.
Una de las ventajas que te ofrece Solcredito es que antes de completar tu solicitud conoces de antemano todas las condiciones de tu contrato. Por tanto, es mucho más fácil tomar una buena decisión. Uno de los aspectos más relevantes en todo préstamo es la tasa de interés.
En función de dicha tasa, tu crédito a financiar a 60 meses tendrá un coste más o menos elevado. Es preferible que escojas aquella entidad que tenga unos tipos más bajos, ya que a la larga supone un ahorro de dinero. De hecho, si consultas el cuadro de amortización del préstamo podrás ver su coste total.
También valora si el prestamista te permite llevar a cabo pagos parciales o bien cancelar el préstamo de manera anticipada. Esto es muy ventajoso, ya que si decides amortizar el préstamo de forma anticipada puedes ahorrar dinero en concepto de pago de intereses. Por otro lado, hay entidades que establecen diferentes tipos de comisión, lo que puede encarecer el préstamo.
Consejos para conseguir los intereses más bajos en el crédito
Para poder escoger un crédito a 60 meses con intereses bajos es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos. Primero de todo tu perfil crediticio ha de ser solvente, lo que implica tener unos ingresos regulares y llevar al día tus pagos. Además, tu primer préstamo en Solcredito lo tienes libre de intereses si es por valor igual o inferior a 1000 euros.
¿Cuánto dinero puedo pedir por mi préstamo?
No hay ninguna cantidad de dinero establecida. De hecho, cada prestamista tiene su propia política de riesgos, por lo que el capital que se te conceda irá en función de dicha política. Te recomendamos que solicites una cantidad de dinero que puedas devolver sin problemas para evitar posibles impagos.
¿Se puede adelantar una parte del préstamo?
Cada prestamista ofrece unas condiciones de contratación únicas, por lo que esta opción no siempre está disponible. Para ver si es posible amortizar de forma anticipada tu crédito debes consultar las condiciones de tu contrato, aunque en Solcredito la mayoría de prestamistas ofrecen esta posibilidad.
¿Tengo alguna ventaja al pedir mi primer préstamo?
Solicitar un préstamo en Solcredito ofrece innumerables ventajas. Si es la primera vez que pides un crédito, en caso de que su importe sea inferior a 1000 euros lo tendrás libre de intereses, sea cual sea el prestamista que selecciones.
Un préstamo a 60 meses es una buena oportunidad para hacer realidad tus sueños. Si tienes cualquier tipo de duda estamos aquí para ayudarte. Tan solo debes contactarnos y resolveremos todas tus dudas con la máxima rapidez.
Opiniones