Online e inmediato 50 - 1.000€
Puede encontrar préstamos a devolver entre 91 días y 60 meses con una TAE mínima del 0% y una TAE máxima del 3752%. Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
Los préstamos en Gran Canaria son la mejor opción para aquellos habitantes de las islas que están buscando financiación a medida. Hoy en día se pueden tramitar de forma totalmente online, cómodamente desde casa.
No obstante, es necesario saber qué tipo de préstamos hay disponibles, así como los requisitos y documentos que hay que presentar para solicitarlos. Seguidamente, te brindamos toda la información necesaria para que tu solicitud sea exitosa.
Préstamos en Gran Canaria
A la hora de buscar préstamos en Las Palmas de Gran Canaria, te encontrarás que existen diferentes tipos de prestamistas, así como una amplia oferta de préstamos.
Antes de nada es importante que valores tus necesidades para que puedas determinar qué opción se ajusta más a tus necesidades. Por otro lado, al hacer la solicitud a un prestamista de la región te aseguras un trato más cercano.
Entre los diferentes tipos de préstamos disponibles puedes encontrar préstamos personales, préstamos rápidos, préstamos con ASNEF o préstamos privados. Cada uno tienes sus propias particularidades que es bueno que conozcas antes de decantarse por un tipo u otro:
Los montos de los préstamos personales en Las Palmas de Gran Canaria pueden ser de hasta 60000 euros. No obstante, para obtenerlos se necesita tener un buen nivel de solvencia financiera.
A la hora de solicitar préstamos en Gran Canaria verás que cada prestamista te pide que cumplas con ciertos requisitos para poder obtener el préstamo. Hemos recopilado para ti los más comunes:
Ten en cuenta, que el aspecto más valorado por los prestamistas es tu nivel de solvencia. Por tanto, cuanto más ingresos tengas y menos deudas acumules más probabilidades tendrás de que te concedan el préstamo.
Los dos principales prestamistas en Las Palmas son los bancos y los prestamistas privados. Su principal diferencia es que las entidades tradicionales cuentan con una carga burocrática muy pesada, lo que retrasa todo el proceso de estudio. En cambio, los prestamistas privados son mucho más ágiles, ya que cuentan con una infraestructura más liviana.
Esto hace que su velocidad de aprobación sea mayor. Además, son mucho más flexibles, por el hecho que aceptan diferentes perfiles financieros. Por ejemplo, aceptan solicitudes de personas inscritas en listados de morosidad, algo improbable en un banco convencional.
Para aquellos usuarios que están buscando préstamos con ASNEF en Las Palmas, hay prestamistas privados que trabajan con estos perfiles. Normalmente, suelen pedir unos ingresos regulares, así como un avalista o inmueble propiedad de la persona solicitante. No obstante, hay que tener en cuenta que estos préstamos tienen unos intereses más altos y unos plazos de devolución más cortos.
Es importante que antes de buscar préstamos en Gran Canaria evalúes de forma clara tus necesidades reales. Además, debes tener en cuenta tu nivel de ingresos y capacidad de endeudamiento.
Piensa que el prestamista analizará tu perfil financiero, por lo que es necesario que te asegures que podrás asumir la deuda. Por otro lado, revisa bien todos los documentos que hay que presentar y los requisitos que se piden. Esto evitará sorpresas durante el proceso.
Para conseguir préstamos en Gran Canaria será necesario que aportes ciertos documentos. Todo y que cada prestamista marca los documentos pertinentes, hay algunos que son comunes y que es necesario que tengas a mano durante el proceso de solicitud:
Si se presenta a un avalista, documentos que certifiquen su solvencia.
En caso de presentar un inmueble como garantía escrituras de la propiedad.
Los prestamistas en Las Palmas suelen ser bastante ágiles a la hora de gestionar las solicitudes. Ahora bien, hay una serie de acciones que te pueden ayudar a acelerar el proceso de aprobación:
Una buena gestión de los préstamos en Gran Canaria es vital si quieres tener un buen historial crediticio. Estos consejos que te damos a continuación te pueden ayudar a ello:
Tener una buena planificación financiera es vital si quieres gestionar el pago de tu préstamo de forma eficiente. Para ello, es recomendable que te marques un presupuesto mensual con todos los gastos que debes afrontar incluyendo el préstamo.
Te recomendamos que tengas al menos una mensualidad ahorrada, ya que si tienes algún tipo de imprevisto, te aseguras de que tienes el dinero para cumplir con los pagos. Por otro lado, si tienes algún ingreso extra es recomendable que destines una parte al pago anticipado de tus deudas. De esta manera, cancelarás antes el préstamo y te ahorrarás dinero en concepto de pago de intereses.
Es importante no caer en la tentación de pedir préstamos para financiar caprichos, por el hecho de que esto a la larga puede acabar provocando un alto nivel de endeudamiento. Para ir bien, no deberías destinar más del 30 % de tus ingresos al pago de préstamos, tarjetas de crédito, etc.
En caso de que detectes que superas esta cifra es recomendable que te marques un plan de ahorro e intentes cancelar de manera progresiva todas tus deudas a fin y efecto de sanear tu economía.
Por otro lado, si ves que el monto de la deuda se ha disparado puedes mirar de refinanciar tus deudas en un pago único para así reducir el importe mensual que debes afrontar. Si esta es tu situación es recomendable que busques asesoría profesional para gestionar tu deuda.
Si estás buscando préstamos en Gran Canaria desde nuestro sitio web puedes acceder a una de las mayores ofertas de créditos del mercado. Por otro lado, también te pueden interesar los siguientes préstamos:
Opiniones